Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Paris Hilton y su nuevo Italiano….

Paris Hilton es una gran apasionada por los automóviles, aprovechó el famoso Black Friday y se permitio un capricho de $300.000, un hermoso Ferrari California Spyde, equipado con un motor V8 de 4.300 cm³ de cilindrada, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos… ¿ Donde quiere ir tan rápido Paris ?….

La heredera multimilionaria de la cadena de Hoteles Hilton no ha podido esperar a las Navidades, ya que le ha dado un toque navideño para estas épocas… ha elegido el tono reconocible de la pasión Ferrari.

Esta Joya admirada de ver, se suma a su gran colección de coches de lujo entre ellos modelos de Rolls-Royce, Bentley y Lexus.

Para celebrar el glamuroso capricho que se lo entregaron el (viérnes) “Friday” de la semana pasada, decidió irse con su hermana Nichy a recorrer las calles de Beverly Hill’s, donde pararon en los conocidos almacenes Barneys de Nueva York para realizar unas compras entre ellas el Lady Gaga Book con sus fotográfias hecho por “Terry Richardson” (<–Clic).

Anque hayan estado unas cuantas horas entretenidas mirando los mejores adornos navideños que podemos encontrar en New York, la mayor de las Hilton desprendia mucho glamour y felicidad, aunque veíamos que no le quitaba el ojo de encima a su nuevo Italiano….

Las herederas estan acostumbradas a los paparazzis diarios, a los flashe’s y sobretodo a las pilladas infraganti en alguna de sus fiestas privadas donde todas quieren asistir… no estaría nada mal una noche de fiesta privada con Paris no Div@s???  jajajjaaj , incluso en su vuelta a casa  nos regalaron un par de sonrisas…. Aquí os dejamos unas instantáneas del momento…

A Todo GaaaaaaaSsSsSsssssss Paris !!!!!!!

Anuncios

3 comentarios

  1. Brooke Dunarause

    De sol a sol as vezes de lua a lua. Todos os dias, na espera para juntar os seus trocados para ter o que tanto queria.

    21 diciembre, 2011 en 8:23 am

  2. Gabrielle

    Y tanto que sería fantástico asistir a una de las fiestas de París Hilton y sobretodo en New York city…. Magnífico bloc la visitó todos los dias.. me encanta!!!!!!!

    30 noviembre, 2011 en 4:05 am

    • Hola Gabrielle, me alegro muchísimo que te guste nuestra web, muchas gracias por todas tus visitas diarias.
      La verdad es que tod@s morimos por asistir a esas fiestas….porque suelen ser las mejores que se celebran en la zona de Manhattan y centro de Nueva York.
      OOOHHH My God!!!! jajajjajjaja.

      Estamos en contacto,
      La Reina Rosa

      6 diciembre, 2011 en 2:52 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s