Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Kiko Rivera y Jessica Bueno pierden el bebé que estaban esperando…

Jessica Bueno novia de Kiko Rivera estaba embarazada de su octava semana,según nuestras fuentes nos comentan que en la primera ecografía que se hizo la modelo todo estaba correcto y en la normalidad, la modelo había visitado anteriormente el hospital por molestias que había notado que no eran normales durante el ciclo del embarazo, en esa misma visita al hospital Jessica fue dada de alta del centro hospitalario, aunque los médicos le aconsejaron que se mantuviera en reposo absoluto durante un tiempo.

La modelo siguió los pasos del médico a raja tabla, parecía que todo estaba en perfecto estado hasta que anoche Jessica Bueno volvió a notarse muchas molestias y fue acompañada por Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Tras estar un tiempo largo y tendido en el hospital la pareja salió del centro Sanitario sin dar explicaciones a nadie y sin contestar a las preguntas de la prensa.

En ese momento nos dimos cuenta que las cosas no iban demasiado bien, pero más tarde mandaron un comunicado explicándonos todo lo que había pasado y afirmando que habían perdido al bebé que tanto estaban esperando. Muy a su pesar de todo, poco después Kiko Rivera tuvo que volver con sus compromisos profesionales, ya que ahora se encuentra en plena realización del programa “Tu sí que vales”, se desplazó hasta Barcelona en la ciudad condal para seguir con sus grabaciones, Jessica se quedó descansando en casa de Kiko Rivera en Madrid, aunque estén pasando por un bache duro por esta perdida, Jessica no ha estado sola en ningún momento, tanto su familia como la familia de Kiko han estado presentes a su lado.

Desde La Reina Rosa sabemos que están pasando por duros momentos así que les damos todo nuestro apoyo, entendiendo en todo momento todos los comportamientos efectuados hacía la prensa, en esos momentos tan delicados.

Para animar a esta pareja hemos recopilado este book de sus mejores momentos juntos:

Muchos Ánimos a los dos 😉 !!!

        By: La Reina Rosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s