Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Horoscopos “Pink Queen” !!

horoscopo2018

 

aries

ARIES:

2018 será el año en el que los nacidos bajo la influencia de este signo encontraréis por fin el equilibrio. Si has conocido a alguien especial en 2017, mantén tu mirada puesta en esa relación ya que puede desencadenar en algo estable. Si no tienes pareja, entre abril y septiembre te sentirás más seguro y confiado para iniciar una relación. Además tu poder de seducción estará al rojo vivo en esa época del año, proposiciones no te faltarán.

Tu vida social será tu fuerte y no te perderás ningún plan con tus amigos y disfrutarás de grandes momentos especialmente durante los meses de verano. Conocerás gente muy interesante que te podría ayudar en un futuro cercano, sobre todo en el ámbito laboral. Evita discusiones con tu familia, últimamente tenéis falta de entendimiento en casa y eso hace que no estés del todo bien.

El otoño puede ser la época donde los nervios estén un poco crispados y esto provoque más de una discusión con tus personas de confianza. Tendrás que aprender a recapacitar y a pedir perdón. Muy pronto las cosas cambiarán y estarás más unido a ellos que nunca.

Será un año también muy intenso en el terreno profesional, ya que comenzarás a trabajar en proyectos que te fascinarán y en los que podrás desplegar tus mejores armas. Tendrás a muchas personas influyentes fijándose en ti y en lo que haces, lo que podría suponerte un ascenso. Si tienes tu propio negocio, encontrarás nuevos clientes que te aportarán grandes beneficios y podrás respirar tranquilo. En general, tu vida laboral atravesará un momento próspero.

En general, 2018 vendrá cargado de buenas noticias. Febrero será un mes de lo más positivo. Puede que hagas un viaje de manera improvisada que te enriquecerá muchísimo. Comenzarás a sentir interés por actividades que hasta ahora no te habían llamado la atención y que ocuparán tu tiempo. En el terreno de la salud, la zona de tu anatomía que merecerá más atención será la vejiga. Podrías padecer de varias infecciones recurrentes que te obligarán a medicarte. Por lo demás en este ámbito el año será favorable.

A partir de octubre, deberías adquirir hábitos nutricionales más saludables. Procura no llevar los problemas del trabajo a casa y tampoco los problemas personales a tu trabajo. Mantén tu cuerpo sano, con actividades deportivas que fortalezcan tu estado físico, practica algunas técnicas de relajación e intenta llevar una alimentación saludable.

Meses importantes:

Febrero: Conocerás a alguien que te brindará una oportunidad laboral interesante.

Junio: Las vacaciones te traerán el descanso que tanto necesitas.

Noviembre: Buen momento para iniciar nuevas actividades deportivas.

 

 

tauro

TAURO:

Este año marcará un antes y un después en la vida de todos los Tauro, ya que contendrá un suceso muy esperado. Solucionarás algunos problemas financieros que arrastras desde el pasado año y además es buen momento para invertir en nuevos horizontes. Los años pares no fallan y seguirán siendo tus aliados.

En cuanto a relaciones, crearás nuevas amistades. Sigues siendo un líder nato que atrae por sus dotes comunicativas. Muchos vendrán a ti y en líneas generales será un buen año para la amistad, pero ojo porque alguien de tu entorno podría decepcionarte.

Buen año también para las relaciones sentimentales. Si no tienes pareja evitarás cualquier encuentro esporádico y buscarás relaciones estables. Tendrás más suerte en verano, que será tu momento de máximo esplendor. Buen momento para tomar decisiones importantes como iniciar una convivencia o pasar por el altar.

En tu familia se vivirán cambios drásticos. Alguien muy cercano a ti sufrirá un desengaño amoroso del que le costará reponerse. Estarás a la altura y le acompañarás en esos duros momentos. Pero sobre todo este 2018 vendrá cargado de cambios en el ámbito profesional. Eres ambicioso y tienes tendencia a querer crecer. Tendrás que tomar una decisión importante ya sea dentro de tu empresa o fuera de ella, incluso podrías plantearte cambiar de sector. Hagas lo que hagas será un acierto. Incluso podría ser buen momento para montar tu propio negocio ya que dispones de ilusión, experiencia y capital. Lánzate a hacer realidad tus sueños sin ningún miedo. Si no tienes trabajo enviarás muchos currículum y tus esfuerzos se verán recompensados. Se abrirán ante ti varias posibilidades y, aunque tus exigencias son altas, lograrás encontrar algo que te llene a final de año. Realizarás un viaje que te cambiará la manera de ver las cosas y que será de vital importancia para tu futuro.

En el terreno de la salud, seguirás con tu rutina deportiva. Controlas la alimentación y te gusta cuidarte. A mediados de año sufrirás algunos episodios de insomnio que desencadenarán pequeños accidentes domésticos sin importancia. Podríais aprovechar el verano para apuntarte a actividades al aire libre tipo yoga o pilates que te harán desconectar de las obligaciones diarias.

Meses importantes:

Febrero: Una visita sorpresa te alegrará el mes.

Agosto: Por fin empiezas a pensar un poco más en ti y un poco menos en los demás.

Septiembre: Buen momento laboral.

geminis

GEMINIS:

En 2018, los nacidos bajo el signo de Géminis experimentarán muchos cambios tanto en el terreno sentimental como en el profesional. Si tienes pareja, deberías poner un poco más de tu parte, la falta de comunicación está haciendo que el distanciamiento os haya convertido en dos desconocidos. No lo tires todo por la borda porque tienes al lado a una persona que se complementa contigo a la perfección y encontrar eso no es fácil. Si no tienes pareja lo pasarás de maravilla con tus amigos. Disfruta de tu soltería porque serán días contados. Si no te cierras en banda, conocerás a una persona muy especial que te cautivará desde el primer instante y te robará el corazón. Con tu familia experimentarás un poco de todo, hay meses que no te podrás separar de ellos y otros en los que desearás estar a mil kilómetros de distancia. Trata de encontrar un poco el equilibrio o terminaréis discutiendo.

Tendrás un buen año en el trabajo ya que todo lo que te propongas lo conseguirás gracias a tu esfuerzo y tesón. No habrá nadie que te frene. Podrías incluso cambiar de trabajo y será la mejor decisión que hayas podido tomar en mucho tiempo. Al principio te costará la adaptación, pero en cuanto pilles el truco a las tareas y a los nuevos compañeros no habrá quien te pare. La primavera te dará más de una alegría en el entorno laboral. Si eres un Géminis sin empleo, ofertas no te faltarán y tendrás donde elegir no solo en tu sector, si no también en otros, todo depende de ti. Tu economía será buena todo el año, pero no cometas el error de pedir ningún crédito. Date un capricho solo si puedes pagarlo, no te ates a ningún banco o te arrepentirás.

Respecto a la salud, ten cuidado en la época invernal con tu garganta, es tu punto débil y podrías coger más de un molesto resfriado. Procura dormir las horas que necesites para reponer fuerzas, mantén el ejercicio que realizas, pero abandona las comidas demasiado copiosas. En verano podrías tener un susto relacionado con el sistema digestivo. No será nada grave, pero te exigirá un poco de atención en todo lo que comes.

Meses importantes:

Enero: Derrocharás más de la cuenta.

Julio: Recibirás la visita de un ex que te podría generar ciertas dudas.

Diciembre: Encontrarás un trabajo que te hará replantearte lo que tienes ahora.

cancer

CÁNCER:

Las personas del signo Cáncer son conservadoras y les encanta la seguridad, el calor de su hogar y tener las cosas bajo control. Pero en líneas generales, el 2018 será un año de animarse a nuevos comienzos, aunque también de cerrar etapas. Plutón te aportará limpieza y purificación y te traerá algunos cambios en tu vida sentimental. Procura depurar tus sentimientos para que puedas abrirte al amor y encontrar a alguien que te complemente. Si en cambio tienes pareja, te sentirás mucho más compenetrado con ella que en los últimos meses. Habrá más comunicación entre vosotros, fomentaréis el dialogo y pasaréis muchos ratos juntos, algunos de ocio y otros en los que no tendréis necesidad de hacer nada. Eso hará que vuestra relación se afiance. Si estás soltero, te sentirás atraído por personas más mayores que tú que te aportarán experiencia y seguridad. Ojo porque las relaciones esporádicas te podrían traer algún susto. Cuidado con los signos de Tierra, no tendrás buenas experiencias con Tauro, Virgo y Capricornio. Podrían romperte el corazón.

Durante los meses de abril y mayo se abrirá la caja de Pandora en casa y saldrán a la luz ciertos secretos de tu familia que te inquietan muchísimo. Al final verás que no era tan terrible como creías y podrás salir ileso de una situación un tanto delicada.

En lo laboral, el principio de año seguirá como en el pasado. El buen entendimiento con tus compañeros será fundamental para desarrollar tu trabajo con entusiasmo y tu relación con tu jefe continua sin ser fluida. Sin embargo, según va trascendiendo el año, habrá un cambio importante en tu vida profesional. Darás el paso de formarte en otros campos y cambiarás de funciones dentro de tu empresa. A final de año probarás como autónomo y tendrás unos ingresos extra que te ayudarán a sentirte mucho más realizado. Tus finanzas no variarán mucho de años anteriores; si tus ingresos fueron buenos en el 2017, también lo serán en el 2018. Si, por el contrario, has tenido un 2018 un poco torcido en el terreno económico, este continuará por el mismo camino.

Tu vida sedentaria podría repercutir en tu estado de salud. Es importante que desde el comienzo del año te propongas una rutina de ejercicio diaria. Igual te apetece andar o montar en bici en vez de encerrarte en el gimnasio. Las mañanas (antes de entrar en la oficina) serán tu momento ideal para hacer ejercicio, ya que con el paso de las horas te volverás más perezoso. Hazte un horario y crea una rutina para que vaya todo bien.

Meses importantes:

Enero: Tenderás a estar más irritable y tenso de lo habitual.

Marzo: Una escapada cerca del mar te cargará de energía.

Septiembre: Darás un giro en tu vida laboral.

 

leo

LEO :

Urano te deparará un año de depuración y limpieza sentimental, donde se pondrán a prueba las parejas y los solteros se verán reforzados. Este principio de 2018 será un momento óptimo para encontrar el amor y empezar una nueva relación llena de ilusión y esperanza. Desprenderás mucha energía positiva y tu atractivo personal te permitirá conquistar a una persona especial que va a aparecer en tu vida de repente, sin buscarla. Si estás inmerso en una relación, durante los primeros meses de año podrás disfrutar de una tranquilidad que no durará mucho. En abril puede llegar una pequeña crisis, la primavera os traerá ciertas dificultades inesperadas. El dinero será una de los motivos principales de vuestras discusiones, algunas deudas hacen que os echéis en cara cada paso que dais. Para evitar problemas, deberías dejar claro el tema financiero desde un primer momento. En verano dará un giro la situación y vuestro amor se verá reforzado, sin embargo a partir de octubre tendréis que volver a luchar contra otra crisis, esta vez más leve. A final de año dejaréis atrás vuestras diferencias siempre y cuando dejes de escarbar en el pasado.

En general, será un año en el que darás más importancia a tu vida laboral que a la personal. Podrías incluso descuidar a tu familia sin darte cuenta ya que te cuesta encontrar un equilibrio entre tu trabajo y los demás aspectos de tu vida. Es una buena temporada para invertir, estarás rodeado de personas inteligentes que te asesorarán de la mejor manera ayudándote a lograr tus objetivos. Asumirás riesgos y te lanzarás a hacer realidad ese proyecto que ronda por tu cabeza desde hace tiempo. Procura que nadie te quite la idea. No vas a tener problemas de dinero, pero deberías intentar ampliar tus fuentes de ingresos y no concentrarlas en una sola. Este año tendrás muchas posibilidades de tener ganancias y tendrás que aprender a gestionarlas. Si eres listo en la finanzas, llegará la estabilidad económica que llevas tiempo esperando.

Respecto a la salud, deberías concederte más tiempo a ti y solo a ti. Intenta caminar, ir a la montaña, relajarte y no estar todo el día encerrado en casa. Con las horas de oficina tienes suficiente. Podrías tener problemas en tu aparato circulatorio, así que sería mejor que anulases las grasas de tu alimentación. También debes cuidar las horas de sueño para remitir los dolores de cabeza que a menudo sueles padecer.

Meses importantes:

Febrero: Te pueden devolver algo que te debían hace tiempo, te llevarás una gran alegría.

Julio: Puedes verte tentado a invertir sin precauciones, probar con el azar o iniciar negocios.

Noviembre: No deberías dar falsas esperanzas a quien no cumpla con tus expectativas.

 

virgo

VIRGO:

Este año, los Virgo viviréis una evolución laboral y un año próspero en temas de negocios. Eso sí, tendrás que esforzarte al máximo para ver resultados. Se resolverán muchos problemas del año pasado, pero no te despreocupes del todo, aún faltará algún asunto que tendrás que resolver.

En el amor debes mostrar tus sentimientos y ser mas romántico con tu pareja. Intenta ser más pasional y evita caer en la rutina, ya que podría hacer que se tambaleen los cimientos de vuestra relación. Si estás soltero, no te impacientes, al final todo llega, la persona con la que llevas tiempo soñando está cerca y solo entrará en tu vida cuando dejes de ansiarlo con tantas ganas. Abril será tu mes. Podrías conocer a un compañero de trabajo, estudios o incluso algún vecino por el que te sentirás fuertemente atraído. Olvida la timidez y lánzate o perderás la oportunidad de conocer a esa persona. En verano, los Virgo con pareja tendrán que superar posibles altibajos que podrían surgir por terceras personas que se intentarán meter en vuestra relación.

En lo laboral, 2018 será uno de los mejores años que recuerdes. Te caracterizas por tu gran tenacidad y perseverancia, siempre sacas el trabajo adelante por muy complicado que sea. Le pones constancia y empeño para que todo salga a tiempo. Desde enero deberías ponerte metas claras y medibles y diseñar un camino para alcanzarlas. Eso sí, procura tener cuidado con toda la información que das a tus compañeros, intenta reservarte algo para ti para no llevarte sorpresas desagradables. Alguien de tu entorno podría traicionarte y hay alguna cosas que será mejor que no lleguen a oídos de tus superiores. Tu economía durante todo el año será buena. Aprovecha las oportunidades que se te brindarán en vez de lamentarte por no tener más dinero. Tus ingresos aumentarán y te proporcionarán seguridad. Si vas a invertir, céntrate en pequeños negocios, no intentes aspirar a mucho más.

Tu salud mejorará respecto al año pasado. Los buenos pensamientos son una barrera perfecta para las enfermedades que nos rodean y gracias a ellos no vas a ponerte apenas malo. Tendrás los mismos dolores y preocupaciones de siempre, pero serás feliz. Las recetas preventivas también habrán ayudado a este buen estado de salud. Desprenderás energía positiva y con ella alcanzarás todo lo que te propongas, cuidado con los accidentes. Podrías tener un descuido en la cocina.

Meses importantes:

Marzo: Procura que el trabajo no se convierta en una adicción.

Mayo: Las clases de yoga te ayudarán a serenarte. Uno de tus compañeros te brindará momentos de desconexión.

Noviembre: Tu relación de pareja necesitará más intimidad. Un viaje podría solucionarlo.

 

libra

LIBRA :

Después de unos años lidiando con bastantes problemas de salud y algún que otro susto, llegará un largo periodo de estabilidad y bienestar. En líneas generales, 2018 será un año en el que no tendrás que esforzarte para que las cosas lleguen hasta ti, simplemente lo harán. Tu mente será como un imán que atraerá todo lo que desee. Aprovéchalo.

Tu vida amorosa sufrirá grandes cambios. Desde principios de abril hasta el mes de septiembre te verás sorprendido por una ola de grandes pasiones. No tendrás miedo a decir lo que piensas y a buscar, ahora sí, tu propia satisfacción personal. Si no tienes pareja es un buen año para encontrarla, eres una persona muy romántica y podrás explotar esa faceta. Tu gran atractivo y ‘sex appeal’ van a atraer a personas que hasta el momento no podías imaginar, vas a tener muchas alternativas. En verano conocerás a una persona que te robará el corazón desde el primer instante y te dejarás llevar. Aunque no durará mucho, disfrutarás de una relación de lo más pasional. Si tienes pareja, no dejes que la monotonía se instale en vuestra relación y vive intensamente. Algo que te propondrás y conseguirás será mejorar tu vida social. Te encanta salir, divertirte y disfrutar así que no te costará conseguirlo. Con tu familia pasarás más tiempo que de costumbre. Buscarás su compañía y los mimos que te dan. Podría surgir alguna dificultad entre vosotros, pero tendrás la fuerza suficiente para solucionarlo.

Si no tienes empleo a mitad de año te harán una propuesta que no debes dejar pasar. Este nuevo empleo te aportará la estabilidad y seguridad económica que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Si tienes trabajo tendrás que aprender a delegar si no quieres ahogarte en un vaso de agua. Para sobrevivir a este año tendrás que dejar de asumir tanta cantidad de trabajo porque es imposible abarcar tanto. Si tienes más de un negocio céntrate en uno solo y realiza todo el esfuerzo en el mismo.

Deberías bajar tu ritmo de vida y no estresarte, pues podría originar caída de pelo y dolores de cabeza. Combate los nervios con largas sesiones de gimnasio y notarás que tu cuerpo está mucho mejor y te sentirás cada día un poco más aliviado. Un análisis de sangre completo no te vendría nada mal, y así te quedarías totalmente tranquilo. En términos anímicos, te encontrarás fenomenal, así que derrocharás brillo y salud. De julio a diciembre te encontrarás relajado, sin contratiempos y feliz.

Fechas importantes:

Enero: Es una mala época para la inversión, así que será mejor que no muevas el dinero durante una temporada.

Mayo, puedes tener algún conflicto con tu pareja, si la mala racha continúa quizá tendrías que tomarte un respiro en la relación.

Diciembre: El final de año es una buena época si quieres tener un hijo.

escorpio

 

ESCOPIO :

Tus relaciones personales han entrado en una gran etapa de cambios importantes que deberás asimilar aunque no sea tarea fácil. Podrían variar de forma radical las personas con las que hasta ahora tenías vínculos fuertes en el terreno de la amistad o eran tu referente en algún sentido. Por fin enterrarás el hacha de guerra y desecharás aquellas relaciones con las que tantos problemas tuviste en el pasado y disfrutarás de las personas que más te favorecen. Tu lado más amable y cordial, ese que lleva tanto tiempo escondido, volverá a ser el protagonista. No obstante, habrá grandes diferencias entre la primera y la segunda mitad del año. Mientras en la primera podría potenciarse tu lado más melancólico y anodino, a partir de junio tendrás más salidas y oportunidades para crecer, sobre todo de cara a tus relaciones personales, y verás la vida de otra manera más positiva. Será una etapa más favorable para viajar, aprender cosas nuevas y hacer cambios. De agosto en adelante, será bueno que te centres en mejorar tu vida familiar e íntima, así como en todo cuanto esté relacionado con tu hogar. Si tienes pareja, procura no caer en la tentación, valora las consecuencias que pueden tener tus actos, estudia tus sentimientos y piensa que hay cosas que no te podrían perdonar. Es un año de cambio en el que conocerás nuevas personas que te harán replantearte tus sentimientos. Los solteros disfrutarán de varias relaciones esporádicas, que no llegarán a afianzarse. Disfrutarás de un buen verano, en el que destacará tu lado más sensual y tendrás muchos pretendientes. Pero habrá que esperar a 2019 para conocer a la persona que llegue para quedarse.

En lo laboral, puedes necesitar una ayuda extra si empiezas un nuevo proyecto en 2018. Buen año en líneas generales, pero debes estar muy pendiente, tener claro tus objetivos y evitar perder el tiempo en tareas que no te aportan nada. Por otro lado, podrás ganar mucho dinero, pero eso no significa que vas a ahorrar más, tus gastos van a seguir aumentando peligrosamente. Cuidado con gastar más de lo que tienes, aguanta hasta septiembre, momento en que esta situación va a cambiar del todo.

Las tensiones en el plano económico pueden hacer que tu salud empeore, en especial en todo lo que se refiere a dolencias del aparato digestivo. Tendrás que estar un poco más atenta a todo lo que comes y no dejar que los nervios se acumulen en esa zona del cuerpo. Tenderá a mejorar a mediados de año.

Fechas importantes:

Junio: Semanas positivas tanto a nivel sexual como afectivo.

Octubre: Tendrás un pequeño susto que puede ser, o bien una carga extra de trabajo, o bien una reprimenda del jefe o alguna discusión con los compañeros.

Diciembre: Súbete al tren, no sabes cuando volverá a pasar.

sagitario

 

SAGITARIO:

Sagitario es uno de los signos más afortunados del zodíaco. Este año 2018 será uno de los más intensos en tu vida sentimental pues te ayudará a disfrutar plenamente del amor. Hacia finales del primer trimestre, te sentirás inspirado a realizar algo nuevo en tu vida. Un encuentro inesperado te causará mucha alegría. Hay armonía y felicidad en tu vida amorosa porque finalmente has descubierto la manera de dejar a un lado los contratiempos y avanzar hacia el logro de tu felicidad de manera resuelta al mejor estilo de tu signo. En los últimos meses del año llegará el momento de las reflexiones sentimentales. Las vacilaciones del pasado te han perjudicado, pero en esos meses, con la buena influencia lunar y la intuición de tu parte sabrás exactamente qué decir o hacer. Si estás en una relación de pareja estable, debes tener mucho cuidado con esa persona del pasado que ha vuelto a aparecer trastornando la felicidad de la que ahora disfrutas. Es hora de poner las cosas en su sitio para que tu fin de año sea estupendo. Los solteros seguirán en su búsqueda del amor, la pareja fiel, estable y definitiva pero, a pesar de conocer a varias personas, en 2018 no cuajarás con ninguna de ellas por culpa de la frialdad que muestras. Deberías intentar abrirte más a los demás. Tus amistades saldrán reforzadas e, incluso, aparecerán nuevas personas en tu círculo que te aportarán mucho.

Aunque tu situación financiera no se resentirá durante la primera parte del año, los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán unos meses de aburrimiento profesional en los que podrían sentirse tentados a tirar la toalla. Después del verano, empezarás a notar las primeras novedades profesionales: oportunidades y proyectos que llegarán desde dentro de tu actual trabajo pero también desde fuera gracias al currículum que has ido construyendo en estos años. Tendrás que tomar decisiones determinantes para tu futuro y decidir si prefieres buscar aventuras que podrían reportarte muchos ingresos o mantener la estabilidad. Posiblemente empieces a considerar un traslado o solicitar una posición diferente, pero debes estar muy atento para no ilusionarte de una forma exagerada. Mientras tanto, evitarás gastos superfluos y llevarás una vida muy ahorrativa.

No debes olvidarte de tu salud y acudir regularmente al médico para prevenir infecciones indeseadas que te harían cogerte una baja laboral de larga duración. Aunque el trabajo te requiera muchos esfuerzo no debes olvidarte de la importancia del descanso como la mejor manera de recargar fuerzas.

Fechas importantes:

Febrero: Recibirás un consejo muy bueno que te conviene poner en práctica.

Mayo: Si estabas pensando en comenzar un pequeño negocio, es un buen momento.

Octubre: Vas a tener mucha complicidad y entendimiento con tu pareja este mes.

capricornio

CAPRICORNIO:

Los nacidos a finales de diciembre y principios de enero están de enhorabuena ya que tienen por delante un 2018 repleto de alegrías, excepto unas pequeñas dificultades en el tercer trimestre del año que podrán solventar sin dificultad llevando a cabo unos pequeños cambios. Se trata de un año de gran interés cultural en el que leerás muchos libros, te interesarás por cuestiones intelectuales e incluso podrías apuntarte a varios cursos de formación para ampliar conocimientos. Es un año de aprendizaje, no te gustarán algunas cosas que haces y querrás cambiarlas, no seas tan duro contigo mismo porque todo el mundo comete errores, lo importante es saber corregirlos y aprender de ellos. Ha llegado el momento de planificar y preocuparte mas por tu futuro, céntrate en lo que realmente quieres conseguir y lánzate a por ello.

En el plano sentimental, optimismo será la palabra que defina las relaciones de los Capricornio. Si este es tu signo, deberás ser consciente de que este año toca hacer balance en el plano sentimental. Tendrás que echar la vista atrás y pensar en todo lo que has vivido con tu pareja. Habéis sobrevivido a momentos que creías que acabarían con vuestra relación, pero también habéis experimentado instantes únicos. El objetivo de todo esto es que valores lo bien o lo mal que lo has hecho y aprendas de ello. Gracias a esta reflexión podrás vivir el mejor año de tu vida en pareja. Si estás soltero, Venus favorece tu signo y tendrás encuentros muy pasionales y a finales de año encontrarás el amor.

La influencia de la Luna en tu signo hará que estés un poco bajo de ánimo en primavera. No te lo permitas, llama a tus amigos, acepta sus propuestas, serán la mejor medicina para superar este pequeño bache. Buscarás refugio en tu familia, a su lado encontrarás la tranquilidad y los mimos que te ayudarán a verlo todo de manera menos pesimista. Es hora de que los recompenses con algún detalle. Recuerda que no hace falta nada material para demostrarlos lo mucho que los quieres. En lo laboral tendrás que ir con pies de plomo, ya que tienes gente en tu entorno que no es demasiado positiva para ti y te intentará poner la zancadilla cuando menos te lo esperes. No cuentes tus proyectos y todo saldrá perfecto. El otoño será la mejor época del año para encontrar algo estable, si no lo tienes. A final de año vas a tener que tomar una decisión difícil. Aunque siempre has sido una persona decidida, en este caso te costará mucho dar el paso. Tu economía mejorará, pero no lo notarás hasta después de verano.

Ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura, tu zona lumbar se puede resentir a principios de año y podrías coger alguna molesta lumbalgia. Duerme más.

Fechas importantes:

Enero: Los que te rodean van a estar muy influenciados por ti, tendrás mucha importancia.

Abril: Tendrás que bajar el ritmo antes de que se empiecen a acumular las tensiones.

Septiembre: En lo laboral tendrás una novedad que te hará ilusión, puede ser una oferta.

acuario

ACUARIO:

El 2018 será muy especial para los nacidos bajo el signo de Acuario. Se abren ante ti nuevas metas tanto en el plano profesional y económico, como en el sentimental. Desde principios de año disfrutarás de una energía amorosa renovada, ya sea con esa persona con la que compartes tu vida y con la que estás reviviendo la pasión de los inicios o con una persona cercana que descubrirás que se ha convertido en algo más que un amigo. Enero y febrero serán meses apasionantes, cargados de nuevas aventuras y en los que aparecerán nuevas caras en tu día a día. Sin embargo, debes cuidar a tus amigos de siempre porque tu dejadez podría provocar un distanciamiento de cara a verano con gente que realmente te importa.

En lo laboral, se trata de un año de avances y mejoras individuales. Si llevas tiempo en una empresa, tendrás la oportunidad de ascender o incluso de coordinar un equipo. Si tienes un negocio propio, vivirás una etapa muy fructífera que empezará a vislumbrarse en el último trimestre de 2018. Es un año de crecimiento en el que podrías encontrar nuevos socios, hacer frente a nuevos objetivos y obtener beneficios económicos de inversiones pasadas. Un golpe de suerte podría engordar tu cuenta bancaria, no obstante no debes apresurarte y tomar decisiones precipitadas, ni firmar papeles sin leer antes la letra pequeña o hacer tratos sin conocer sus consecuencias. Si no tienes empleo fijo, se abrirán ante ti muchas opciones para colaborar en proyectos importantes.

Para gozar de un buen estado de salud y evitar jaquecas y malestar general, solo tienes que seguir una dieta equilibrada y no caer en excesos. En septiembre, el cansancio y el estrés podrían hacer mella en tu cuerpo. Por ello, es importante que cuides tu alimentación, hagas ejercicio y descanses con un sueño reparador. Este año estará marcado por ciertas obsesiones en cuanto a tu aspecto físico. Será mejor que evites pasar por el quirófano para someterte a operaciones estéticas que podrían traerte complicaciones. Quiérete como eres.

Meses importantes:

Abril: La llegada de la primavera te brindará nuevas oportunidades laborales.

Junio: Será un mes de lo más apasionado.

Octubre: No te olvides de hacerte una revisión oftalmológica.

 

piscis

PISCIS:

Prepárate para un 2018 lleno de cambios, sobre todo en el terreno profesional. En lo afectivo, se trata de un año de crecimiento personal y en las relaciones. Si no tienes hijos podrías plantearte ampliar la familia, y si los tienes aprenderás a dedicarlos más tiempo de calidad. Aprovecharás al máximo el tiempo libre que tengas para pasarlo con ellos y vivirás momentos de felicidad insuperable. Una persona que se había alejado por motivos laborales va a volver al hogar, será un reencuentro muy esperado que os colmará de lágrimas y de ilusión. Este año compartirás momentos maravillosos con ella.

Si no tienes pareja, vas a encontrar la estabilidad probablemente con alguien de tu entorno más próximo. A veces, solo hace falta abrir los ojos para ver las cosas con más claridad. El amor ideal es aquel que se produce entre dos personas que se entienden a la perfección, que tienen gustos parecidos y se atraen. No te centres en pensar que la pasión no existe, aparecerá cuando menos te lo esperes. Por otro lado, sigues con algunas relaciones tóxicas que arrastras desde hace varios años en tu vida. Por fin llegará esa limpieza en la agenda de tu Smartphone que tanto tiempo llevas planeando. Borrón y cuenta nueva de cara a primavera.

En lo laboral, el primer trimestre de año será tranquilo y no habrá grandes novedades. Buen ambiente en el trabajo y estabilidad. Pero con el paso de los meses comenzarán a surgir problemas que te pueden hacer perder los nervios. Ten paciencia porque el otoño te traerá los grandes cambios que esperabas. Tu economía también mejorará a mitad de año, no será algo inmediato pero sí lo irás notando poco a poco. Podrías aprovechar el final de verano para hacer alguna inversión, renovar parte de tu casa o invertir en un vehículo nuevo que te haga la vida mucho más fácil. Aprovecha y cumple con alguno de tus sueños, te lo mereces.

Respecto a la salud, tu punto débil será tu zona lumbar y los cambios bruscos de temperatura podrían producirte más de un dolor intenso. Procura no hacer ejercicios bruscos y aprovecha las vacaciones para relajarte en la playa. El ‘trekking’ y las rutas de montaña será mejor que esperen a 2019.

Meses importantes:

Enero: Recibirás la mejor de las noticias.

Julio: Mes de suerte. Podría llegar una suma de dinero con la que no contabas.

Diciembre: Te infravaloras y no deberías. Tienes muchas cualidades que cultivar, solo tienes que verlas y desarrollarlas.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Pingback: Nuevo horóscopo anual para este año 2016. | La Reina Rosa

  2. La Diosa

    Alaaaaaaaaa me encanta este apartado. Es curioso poder ver mi horoscopo mensual. Siempre hay diarios.El mensual es mejor. Fantàsticooooooooo. I love the pinl queen horoscopo!!!!!Love Reina Rosaaa

    12 febrero, 2013 en 9:13 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s