Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Horoscopos “Pink Queen” !!

maxresdefault

 

HoroscopoChino-300x300

ARIES

ARIES:

Fuerte, impulsivo y pasional, vive cada momento con intensidad. El año llega cargado de emociones fuertes. El amor está a la vuelta de la esquina y en el trabajo se avecinan cambios positivos. El único punto débil será la salud. Si la controla adecuadamente, pasará un año sin complicaciones.

Fortalezas. Inteligente y creativa, tienes una gran agilidad mental y siempre sabes salir de los problemas con facilidad.

Debilidades. Tienes un fuerte carácter, sobre todo, si te llevan la contraria. Eres poco permisiva y siempre quieres tener razón.

Suerte. Tu número es el 9, tu mejor día de la semana es el martes y tu mes propicio para encontrar la suerte es marzo.

Color y prenda fetiche. El rojo y tu prenda fetiche es toda la ropa de sport porque necesitas sentirte cómoda en todo momento.

Complementario. Libra te ayudará a ser menos impulsiva y más comunicativa. Te aportará creatividad y armonía.

Signos con los que te llevas mal. Las tensiones pueden ser fuertes con Leo.

Salud y bienestar. Pasarás un año un poco complicado, ya que podrías tener percances en forma de pequeñas lesiones. Procura ser previsora y evita riesgos innecesarios. Cuida tu alimentación y, sobre todo, haz un poco más de ejercicio, te ayudará a ponerte en forma.

Economía y trabajo. Este año será positivo para ti en el ámbito laboral y económico. Tendrás trabajo y, además, te ofrecerán nuevos proyectos. Si tienes negocio propio, conseguirás superar pequeños baches con fuerza y mucho tesón. Tu economía será estable, pero intenta controlar gastos superfluos para llegar más desahogada a fin de mes.

Amuleto para mejorar. Materiales: Una ramita de laurel, un puñadito de sal, un plato blanco y una bolsita de tela amarilla. Coloca el laurel en el plato junto con el puñadito de sal. Déjalo a la intemperie, en noche de Luna llena, hasta poco antes de que salga el Sol. Recoge todo y mételo en la bolsita de tela amarilla, que debes hacer tú misma para que el conjuro sea efectivo. Llévalo siempre en el bolso o en un bolsillo.

Amor y sexo. Vivirás un año muy intenso en el terreno sentimental. Si tienes pareja llega el momento de poner en marcha esos planes de futuro que tienes en mente desde hace tiempo. Si no tienes una relación estable, tendrás muchas posibilidades de volver a enamorarte, solo tienes que recuperar tu autoestima y luchar por lo que quieres.

El baile que te va. La salsa es el baile que más va contigo porque es movido, divertido, alegre y desprende mucha fuerza. Además, es idóneo porque te da la posibilidad de conocer mucho a más a tu pareja, en este caso mediante el ritmo.

TAURO

TAURO:

Tiene un alto concepto de la belleza. Es inteligente, trabajador, familiar y casero. Este año ha de cuidar su alimentación, sobre todo, el colesterol. Tendrá suerte si emprende y en el amor tendrá un año 10.

Fortalezas. Si por algo te caracterizas es porque sueles ser una persona recta, seria y muy trabajadora.

Debilidades. Una de tus cualidades negativas es tu fuerte carácter. Odias que te lleven la contraria y sueles ser posesiva.

Suerte. El 6 te da armonía y equilibrio en todos los ámbitos. Tu mejor día de la semana será el viernes, y el mejor mes, junio.
Color y prenda fetiche. El verde es el tono de la suerte en todos los ámbitos de tu vida. Tu complemento ideal será un reloj.

Complementario. El signo complementario y a la vez opuesto
es Escorpio, ya que tendrá lo que le falta a Tauro: más  sensualidad.

Signos con los que te llevas mal. Este año con Sagitario, sobre todo, en el trabajo.

Salud y bienestar. El año, en cuestiones de salud, estará bien. No tendrás ningún problema signif cativo; de lo único que deberás preocuparte será de tu colesterol y de tu alimentación, ya que en ocasiones puede ser un poco precaria. Procura tomar más verduras y frutas y, sobre todo, no olvides hacer ejercicio y deporte al aire libre, conseguirás tener una salud a prueba de hierro.

El baile que te va. El bolero es el baile más indicado para ti, ya que es un baile romántico, con movimientos tranquilos y con los que no tendrás que hacer demasiados esfuerzos. No te gusta llamar la atención demasiado porque eres una persona algo tímida, así que el bolero te vendrá a la perfección.

Economía y trabajo. Será un año de mucho trajín, no te podrás quejar. Deberás intentar descansar todo lo que puedas ya que en más de una ocasión, terminarás mentalmente agotada. A mitad de año pueden surgir algunos problemas, pero con tu buen hacer y tu sabiduría lo superarás de manera sencilla y muy positiva. Tu economía a lo largo del año irá en aumento, con lo que tendrás opción de ahorrar e invertir en algo que llevas demorando mucho tiempo.

Amuleto para mejorar. Materiales: Un palito de madera, un papel blanco y un lápiz. Un viernes de Luna llena debes escribir en el papel blanco todos los deseos y mejoras laborales que necesitas. Sobre el papel pones el trocito de madera, que si puede ser de olivo mucho mejor, y lo tienes a la intemperie toda la noche. Ya por la mañana coges el trocito de madera y lo enrollas en el papel. Ponlo en el bolso o en el monedero.

Amor y sexo. Si cuentas con pareja no vas a tener ningún
problema. La comunicación y la complicidad será la nota característica durante todo el año. Únicamente deberás preocuparte de no caer en la rutina, algo que por falta de tiempo puede suceder. Si no tienes ataduras, no sentirás ninguna intención de comprometerte ya que vivirás romances muy intensos sin ningún tipo de compromiso.

 

GEMINIS

GEMINIS

Inteligente, mentalmente activo y muy comunicativo. Está  abierto siempre a los nuevos retos, por lo que 2016 será muy propicio para afrontar todo lo que se proponga. Deberá cuidar su salud, sobre todo, el buen descanso.

Fortalezas. Si por algo te caracterizas es por ser una persona bastante inteligente, habladora y divertida.

Debilidades. Eres muy nerviosa, insegura y poco constante. Esto te hace perder más de una oportunidad.

Suerte. El 5 te otorgará más independencia y te ayudará a superar cualquier tipo de problema que puedas tener.
Color y prenda fetiche. El amarillo va a acentuar tu personalidad y te dará más luminosidad, alegría y felicidad.
Complementario. Sagitario tendrá lo que te falta: fuerza, independencia y más seguridad en ti misma.

Signos con los que te llevas mal. Cáncer, pues es completamente opuesto a ti.

Salud y bienestar. Tendrás que ser un poco precavida a la
hora de realizar ejercicio ya que te puedes provocar algunas lesiones relacionadas con otras anteriores. Deberás tomarte tu descanso más en serio porque puedes tener problemas de sueño a consecuencia de los nervios y del estrés. De vez en cuando unos días de descanso te vendrán de maravilla para
recuperar fuerzas y energía.

El baile que te va. Eres uno de los signos más bailarines del Zodíaco. El baile más indicado para ti es la samba. Te permite tener la libertad necesaria, tanto para bailarla en solitario como en compañía.

Economía y trabajo. Tendrás un año muy movido con gran
volumen de trabajo e incluso, en más de una ocasión, perderás los nervios y tendrás algún episodio de ansiedad. Procura controlarte porque ahora lo que menos te interesa es errar y dejar de conseguir el éxito por el que llevas tanto
tiempo luchando. Tu economía es positiva. No descartes que te surja la posibilidad de tener que ayudar a un familiar.

Amuleto para mejorar. Materiales: Unas flores de lavanda, un trocito de aluminio, tres clavos de especia, una bolsita de tela dorada y un plato blanco.Un martes de Luna llena fabrica una bolsita de tela dorada. Colócala en un plato junto a las f ores de lavanda, el trocito de aluminio y los tres clavos. Déjalo toda la noche a la luz de la Luna. Recógelo por la mañana e
introduce todo en la bolsita. Este amuleto te dará suerte en
el trabajo, en la economía y en las inversiones que realices.

Amor y sexo. Si no tienes pareja, vas a comenzar el año de
manera muy positiva ya que en una fiesta conocerás a una persona muy especial y poco a poco se irá instalando en tu corazón. No pongas trabas y déjate querer porque a finales de
año comenzarás a hacer planes serios de futuro. Si tienes pareja, tendrás que poner un poco más de pasión en las relaciones íntimas.

CANCER

CÁNCER:

Tranquilo, romántico y muy pasional. Su punto débil son los nervios y el estrés, pero cuenta con una intuición muy especial con la que consigue todo lo que se propone. Este año será muy positivo en el ámbito laboral.

Fortalezas. Si por algo te caracterizas es por ser una persona muy sensible, romántica, cariñosa y familiar.

Debilidades. Una de tus cualidades negativas es tender a aislarte y a buscar la soledad para solucionar tus problemas.

Suerte. El 2 te da mayor control, y más en lo sentimental. Tu mejor día de la semana será el lunes; y el mejor mes, junio.

Color y prenda fetiche. Los colores claros te aportan vitalidad y buenas energías, sobre todo, el azul cielo. Usa ropa sencilla, cómoda y juvenil.

Complementario. Tu signo complementario es Sagitario. Te dará fuerza y seguridad en todo lo que emprendas.

Signos con los que te llevas mal. Este año con Virgo. No tendréis nada en común.

Salud y bienestar. Durante todo el año tu punto débil serán los nervios y el estrés. Debes controlarlo de manera seria; no te lo tomes a broma y visita al médico para evitar una depresión y los problemas de ansiedad que se puedan generar. No trasnoches mucho y procura descansar todo lo que puedas.

Economía y trabajo. El año resultará muy positivo y no tendrás problemas en cuestiones laborales. En la época otoñal te propondrán cambios o mejoras en el trabajo, algo por lo que has luchado con toda tu alma y te mereces desde hace mucho tiempo. En verano debes tener un mayor control porque los gastos se dispararán y como no te anticipes, habrá ocasiones en las que no llegarás a fin de mes. Todo depende de saber evitar gastos innecesarios.

Amuleto para mejorar. Materiales: Tres perlas blancas, la flor de una azucena y un pañuelo blanco. Bajo la luz de la Luna coge el pañuelo blanco y coloca en el centro las tres perlas blancas junto con la flor. Antes de que amanezca debes recogerlo y hacer una especie de hatillo que anudarás con tres nudos. Deberás llevarlo en el monedero porque te dará mucha suerte y seguridad.

Amor y sexo. Este año no te sentirás muy a gusto con tu relación. Las dudas y los celos serán la nota predominante. No estaría nada mal que te plantearas hablar y solucionar el problema porque como no lo hagas, a finales de año la relación será mucho más complicada. Procura poner solución cuanto antes. Si no tienes pareja es pues tu corazón anda entre dos amores. No te engañes y no juegues con nadie. Actúa en consecuencia y decídete a vivir un gran amor.

El baile que te va. Como buen baile romántico que es, el tango te irá de maravilla para demostrar tus sentimientos y tu sensualidad.

LEO

LEO :

Muy trabajador y responsable, tiene un fuerte carácter. Los nervios serán su punto débil durante todo este año, pero con un poco de paciencia y constancia conseguirá la estabilidad y la seguridad que necesita.

Fortalezas. Sueles ser una persona responsables, muy trabajadora y, sobre todo, con un gran carácter.
Debilidades. Sueles perder los papeles cuando te llevan la
contraria, lo que provoca que tengas fuertes discusiones.

Suerte. El 1 te da seguridad. Tú mejor día de la semana será el sábado; y el mejor mes, julio.

Color y prenda fetiche. El rojo te dará mucha energía. Tu prenda fetiche será algo que llame la atención, como un bracelete.

Complementario. Tu signo complementario es Acuario. Te dará el punto divertido y libre que necesitas para sentirte bien.

Signos con los que te llevas mal. Piscis. Su ñoñería y tristeza te sacarán de tus casillas.

Salud y bienestar. Los nervios serán tu punto débil durante
todo el año. Tendrás altos y bajos que te pueden producir más de una dolencia, sobre todo, con el sueño y también molestos dolores de cabeza. Ten mucha precaución si practicas algún deporte, ya que podrías tener un percance que te afecte a los tobillos. Cuida tu piel y más aún si tomas el sol.

El baile que te va. El chachachá y su música te animarán y podrás disfrutar del baile tanto en compañía como en solitario. Sea como sea, siempre lo harás con la intención de llamar la atención.

Economía y trabajo. La estabilidad que tienes ahora continuará casi todo el año. En invierno llegan cambios importantes por los que has luchado con fuerza: recibirás el reconocimiento y las felicitaciones de tus superiores, lo cual se traducirá en cambios de categoría y en una mejora salarial. Aún así, tu situación económica no será como para lanzar fuegos artifciales, pero sí para vivir cómodamente. Mejorará despacio, pero con firmeza. ¡Incluso podrás comprar una vivienda!

Amuleto para mejorar. Materiales: Dos amapolas amarillas, una ramita de muérdago y una bolsita verde. En noche de lunes y de Luna llena fabrica una bolsita de color verde. Introduce las dos amapolas amarillas junto con la ramita de muérdago y ciérrala con un lazo verde. Tendrás que llevarla siempre encima para que puedas superar cualquier tipo de dif cultad y obtener el éxito que te mereces.

Amor y sexo. Durante los primeros días del año te puedes sentir un poco desencantada con tu pareja. Antes de echarle la culpa mira dentro de tu corazón e intenta ser honesta contigo misma. Procura ser más cariñosa y comunicativa para que
todo vuelva a la normalidad.

VIRGO

VIRGO:

Inteligente y seguronde Sí mismo, destaca por sus ganas de conseguir el éxito en todo lo que se propone. Se le presenta un sño de mejoras en el terreno laboral. Si no pierde los nervios y mantiene la ilusión todo fuira perfectamente.

 

Fortalezas.

Eres una persona con un carácter muy fuerte y, sobre todo, muy trabajadora y con gran afán de superación.

Debilidades. Tu manía con la limpieza suele ser una de tus cualidades negativas. Por ella sacas de quicio a tu entorno.

Suerte. El 5 te favorecerá en las relaciones personales. Tu mejor día de la semana será el viernes; y el mejor mes, agosto.

Color y prenda fetiche. Los verdes y marrones realzan tu belleza natural y te dan vitalidad. Tu prenda fetiche son las pulseras.

Complementario. Piscis. Con ellos tendrás esa emotividad y
sensibilidad de las que en muchas ocasiones careces.

Signos con los que te llevas mal. Libra. No soportas ni su carácter ni sus manías.

Salud y bienestar. Ten mucho cuidado con el frío y con los
cambios de temperatura. Puedes coger más de un constipado que hará que reposes en casa unos días. Levanta el ánimo y no te dejes llevar por los pequeños bajones. Eres una persona muy fuerte y podrás con todo lo que te propongas. Intenta descansar todo lo que puedas porque el agotamiento te puede
pasar factura.

El baile que te va. Gracias al merengue podrás tener un
acercamiento más sensual y cálido con tu pareja y conseguirás
mucha más complicidad con ella.

Economía y trabajo. Este año viene con sorpresas en forma
de mejoras tanto a nivel laboral como económico. Tus superiores te propondrán para un ascenso o un cambio de departamento, algo para lo que estás suf cientemente preparada. Si no tienes trabajo, a f nales de año podrás encontrar algo a tu medida donde disfrutarás haciendo lo que te gusta. En líneas generales prepárate porque tu economía dará un giro importante a finales de año.

Amuleto para mejorar. Materiales: Una ramita de tomillo, un puñado de hierba centella y una bolsa de tela. En un martes de Luna llena fabrica una bolsita verde e introduce en ella la ramita de tomillo junto con el puñado de hierba centella. Cierra la bolsita cosiendo la abertura y llévala siempre encima. Esta receta te proporcionará la tranquilidad necesaria para alcanzar tus éxitos y mejorar en temas económicos.

Amor y sexo. Empezarás el año un poco decepcionada. No te
sentirás demasiado querida y todo es debido a la falta de autoestima que te puede llevar a dudar de tu pareja e incluso a pensar en una traición. Háblalo con él. Es un buen momento para pensar en un embarazo porque tendrás las ideas muy claras y es un sueño que quieres realizar cuanto antes.

LIBRA

LIBRA :

Es una persona muy comunicativa, simpática y con un alto sentido de la belleza. Le cuesta tomar decisiones, pero si se deja llevar por su instinto no tendrá problema en obtener todo lo que se proponga.

Fortalezas. Si por algo te caracterizas es porque sueles ser una persona muy habladora, divertida e inteligente.

Debilidades. Una de tus cualidades negativas es que actúas
de forma muy lenta e insegura a la hora de tomar decisiones.

Suerte. El 6 te da lucidez y confianza. Tu mejor día de la
semana será el viernes; y el mejor mes, octubre.

Color y prenda fetiche. El rosa te dará suerte y salud en las relaciones sentimentales. Tu complemento serán los pañuelos.

Complementario. Aries, quien te aporta vigor y firmeza a la hora de tomar decisiones, sobre todo, en el trabajo.

Signos con los que te llevas mal. Capricornio. Te hará perder parte de tu libertad.

Salud y bienestar. Durante este año, tu punto débil serán
principalmente los nervios. No te sentirás demasiado bien y te vas a agobiar más de lo que quisieras. Por eso pon de tu parte, saca tu lado más fuerte y lo podrás superar sin dejar de lado los consejos del médico. Duerme todo lo que necesites y te sentirás mucho más vital y activa. Sobre todo, ten cuidado con las caídas y los golpes.

El baile que te va. El mambo te hará moverte con vitalidad y energía. Además se trata de un baile muy sensual, por lo que será perfecto para ti.

Economía y trabajo. Durante todo el año tendrás mucho trabajo, algo que deberías dosif car porque puedes terminar muy agotada. Procura tomarte las cosas con un poco más de calma y verás cómo puedes aplacar un poco más los nervios y
el estrés. Tu economía a mitad de año sufrirá un incremento importante. Aprovecha para ahorrar. Si piensas en invertir hazlo siguiendo tu instinto, ya que las recomendaciones que te den no serán positivas y puedes tener pérdidas.

Amuleto para mejorar. Materiales: Una ramita de roble, otra de fárfara, un plato blanco, una bolsita de tela verde y un lazo verde. Deberás hacer tú la bolsita y poner en el plato blanco la ramita de roble y de fárfara. Un viernes de Luna llena lo dejas a la luz de esta durante toda la noche. Antes del amanecer lo recoges, lo introduces en la bolsita verde y la cierras atándola con dos nudos. Llévala en tu bolso para atraer la buena suerte.

Amor y sexo. Si tienes una relación estable será mejor que no dejes que tu familia influya en tus decisiones. En el fondo sabes que tu pareja no les cae nada bien y en muchas ocasiones da pie a discusiones. Evitar los conflictos y las disputas es la mejor manera de que todo vaya mejor.

ESCORPIONESCOPIO :

Inteligente, pasional y misterioso, pone mucho ímpetu en todo lo que hace y tiene una gran intuición. Su ambición le lleva siempre a luchar por lograr el mayor éxito. Este será un año en el que disfrutará del amor al máximo.

Fortalezas. Te caracterizas por ser una persona muy lista, tierna y que actúa de forma bastante impulsiva.

Debilidades. Eres muy orgullosa y rencorosa. Siempre querrás devolver todo el daño que te puedan hacer.

Suerte. Tu número de la suerte es el 9, tu mejor día de la semana será el martes; y el mejor mes para todos los Escorpio, noviembre.

Color y prenda fetiche. El rojo y, sobre todo, el dorado te aportarán vitalidad y fuerza. Tu prenda fetiche será la ropa interior.

Complementario. Tauro. En ellos encontrarás la estabilidad y seguridad que necesitas a la hora de tomar tus decisiones.

Signos con los que te llevas mal. Este año con Sagitario. No tenéis nada en común.

Salud y bienestar. Tienes que pensar un poquito más en ti. Llevas una vida un tanto ajetreada que deberías cambiar en todos los sentidos. Trata de llevar una alimentación más sana e intenta hacer habitualmente algo de ejercicio. Esto te ayudará a estar en plena forma. Tu punto débil este año serán tus bajones de ánimo, pero como eres una persona fuerte podrás superar este tipo de episodios sin ningún impedimento. Duerme todo lo que necesites y evita ante todo las situaciones de estrés.

Economía y trabajo. Tienes que ser un poco más precavida a la hora de hablar de tu futuro profesional, pues tienes a mucha gente en contra de que sigas progresando y logrando mejores puestos. Sigue en tu línea y no hagas caso de los consejos que te den. Si estás buscando empleo, no te resultará demasiado fácil. Ten paciencia porque a mitad de año lo podrás conseguir. Tu economía poco a poco irá a mejor.

Amuleto para mejorar. Materiales: Una ramita de almendro mejor con flor, una castaña y una cajita de madera. Un lunes de Luna llena pon en la caja la ramita de almendro y la castaña, en la que previamente habrás escrito tu nombre y apellidos. Déjala abierta y expuesta a la luz de la Luna. Cógela antes de que salga el Sol, ciérrala y guárdala donde tengas los papeles de tu banco. Te traerá prosperidad y seguridad laboral.

Amor y sexo. Las discusiones serán la nota predominante durante la primera parte del año y todo es debido a la falta de comunicación y de tiempo para estar juntos. Procura no anteponer otras cosas a tu pareja si quieres continuar a su lado. Si lo consigues, terminarás el año con una relación llena de felicidad y complicidad

SAGITARIOSAGITARIO:

Impulsivo, romántico y pasional, le gusta disfrutar al máximo y se entrega por completo en el amor. Gracias a sus inquietudes y a su imaginación desbordante, este año vivirá cambios positivos en lo laboral.

Fortalezas. Te caracteriza tu gran capacidad para ser una
persona con mucha imaginación y con grandes inquietudes.

Debilidades. No te gusta que te controlen en ninguna faceta
y mucho menos que te organicen tu vida desde el exterior.

Suerte. El 3 te da la vitalidad para conseguir el éxito. Tu mejor día de la semana será el sábado; y el mejor mes, noviembre.

Color y prenda fetiche. El malva te da el equilibrio emocional que necesitas. No olvides nunca tu pulsera de la suerte.

Complementario. Géminis, quien te hará ver la vida desde una óptica más divertida. Te aportará una mayor imaginación.
Signos con los que te llevas mal. Virgo, por su manía de tener todo organizado.

Salud y bienestar. Tu sistema nervioso será el mal mayor a
lo largo del año. No terminarás de controlarlo, con lo que puedes tener más de un problema de estrés y ansiedad. Procura poner un poco de tu parte y si tienes que pedir ayuda al médico, hazlo. En cuanto a tu alimentación tienes que mejorarla. Tenlo en cuenta y seguro que  te sentirás con mucha más vitalidad y energía.

Economía y trabajo. Te resultará un año cómodo en cuanto al trabajo se ref ere. Tienes todo a tu favor para obtener tus propósitos siempre y cuando consigas frenar los nervios y el estrés. Te pueden hacer perder una buena oportunidad
donde demostrar tu valía. Tu economía no sufrirá demasiados cambios, pero no estaría de más que controlaras un poco tus caprichos.

Amuleto para mejorar. Materiales: Una ramita de perejil, una flor de magnolia, tres monedas doradas y un saquito de color verdeFabrica una bolsita de color verde. Cuando llegue un sábado de Luna llena, introduce en el saquito la flor de magnolia junto con el perejil y las tres monedas doradas. Acto seguido cierra la bolsita cosiéndola y después la metes en tu monedero. Verás cómo te dará suerte y te traerá una mejor situación económica.

Amor y sexo. Este año será muy importante y significativo. Si
tienes pareja, reconocerás que estás viviendo uno de tus mejores momentos y que ha llegado la hora de pensar en un futuro estable y seguro, por lo que en primavera podrás proponerle vuestra boda.

CAPRICORNIOCAPRICORNIO:

Serio y con un alto concepto de la responsabilidad, es trabajador y poco comunicativo. Gracias a su constancia y esfuerzo conseguirá una buena estabilidad económica.

Fortalezas. Te caracterizas por ser una persona muy seria, responsable, con fuerte carácter, trabajadora y constante.

Debilidades. Una de tus cualidades negativas es que te cuesta relacionarte porque nunca te fías de nadie.

Suerte. El 8 te dará suerte y mucha fuerza. Tu mejor día de la semana será el sábado; y el mejor mes, diciembre.

Color y prenda fetiche. Los tonos plomizos te dan un magnetismo especial. Tu prenda son los bolsos y las carteras.

Complementario. Tu signo complementario es Cáncer, quien te hará mucho más sensible, romántica y pasional.

Signos con los que te llevas mal. Sagitario. Su temperamento te sacará de quicio.

Salud y bienestar. Tu agotamiento será tu punto débil gran parte del año. No pararás un solo instante e incluso trasnocharás más de la cuenta. Intenta moderarte porque es la mejor manera de sentirte bien y de que tanto tu estado de ánimo como tu humor mejoren. Ten cuidado con las corrientes de aire y los cambios de temperatura para así evitar problemas de garganta y molestos dolores lumbares.

Economía y trabajo. Si tienes trabajo, te llegan cambios a primeros de año, pero será algo que debes tratar con mucho cuidado. Tus compañeros harán lo imposible para ponerte más de una traba para no superar tus retos. Si te lo propones, lo controlarás. Tu economía irá poco a poco en aumento. No será algo inmediato, pero estate tranquila porque te llega con seguridad. No te agobies con los imprevistos. Podrás con todo.

Amuleto para mejorar. Materiales: Cuatro hojas de higuera, una ramita de madreselva, otra de romero, un plato blanco y una bolsita de tela amarilla. Fabrica la bolsita y una noche de Luna llena dejas en el plato las cuatro hojas de higuera, la ramita de madreselva y la de romero. Al día siguiente lo recoges todo y lo introduces en la bolsita. Deberás llevarla encima, ya sea en el bolso o en la cartera. De esta forma mejorará tu situación económica y laboral.

Amor y sexo. Si tienes pareja, pon en marcha tus dotes seductoras para mejorar tus relaciones sexuales. Igualmente debes mostrarte más cariñosa, romántica y receptiva para que todo vaya mejor entre vosotros. Si has roto con tu pareja, tendrás todo de tu parte para que haya una posible reconciliación. Solo es cuestión de planteártelo.

ACUARIO

ACUARIO:

Positivo, ingenioso e inteligente. Tendrá un buen año laboral siempre que no pierda el interés en lo que hace. En este 2016 vivirá una relación perfecta si se deja llevarpor lo que realmente siente.

Fortalezas. Te caracterizas por ser una persona con una gran inteligencia, alegría y vitalidad.

Debilidades. Tienes un carácter individualista y te cuesta trabajar en grupo e integrarte porque eres muy nerviosa.
claves de tu astropersonalidad 10.

Suerte. El 8 te otorga fuerza para conseguir cualquier reto. Tu mejor día de la semana será el miércoles; y el mejor mes, enero.

Color y prenda fetiche. La gama de grises te aportará vitalidad, fuerza y seguridad. Tu prenda fetiche son los zapatos.

Complementario. El signo complementario es Leo, ya que tendrá lo que te falta: seguridad, estabilidad, fortaleza e ímpetu.

Signos con los que te llevas mal. Géminis, por su desidia y falta de implicación.

Salud y bienestar. Tendrás que prestar especial atención a tu alimentación, pues de no ser así podrías padecer dolencias estomacales e incluso de colesterol. Evita las comidas copiosas, las grasas y haz ejercicio. Ten cuidado con los golpes, cambios de temperatura y esfuerzos para evitar problemas que te podrían dejar convaleciente unos días.

Economía y trabajo. Tendrás un buen año laboral siempre y cuando te centres en lo que haces y no pierdas el interés. No bajes la guardia aunque las cosas no te salgan como esperabas, ya que de lo contrario puedes perder alguna oportunidad para ascender en tu trabajo. Esta mejora te vendía fenomenal para estabilizar tu economía, poder relajarte y ver las cosas con más tranquilidad y optimismo.

Amuleto para mejorar. Materiales: Un ramo de margaritas secas, una rama de espliego, un plato blanco, una bolsa de tela amarilla y un lazo amarillo. Un sábado de Luna llena coloca el ramo de margaritas secas y la ramita de espliego en un plato y déjalo toda la noche a la intemperie. Antes de que amanezca ata las margaritas y el espliego con el lazo amarillo e introdúcelo en una bolsita de tela. Ponlo en un cajón
en tu trabajo. Este amuleto te ayudará a prosperar.

Amor y sexo. Si tienes pareja tendrás un comienzo de año un tanto complicado, ya que no te sentirás del todo segura de los sentimientos que tienes hacia esa persona. Antes de que tomes una decisión de la que luego te puedas arrepentir, piénsalo con detenimiento. Date un tiempo, medítalo bien y te darás cuenta de lo que sientes.

El baile que te va. El vallenato es con el que te puedes sentir más cómoda. Te permite tener libertad de movimientos, aunque te acompañe una pareja. Además podrás liberar toda la adrenalina que te sobra.

PISCIS

PISCIS:

Cariñoso y romántico, su extrema sensibilidad le lleva a entregarse al máximo en sus relaciones. Le cuesta controlar sus sentimientos. Este año le aguarda un cambio positivo en lo laboral.

Fortalezas. Te caracterizas por ser una persona con un carácter muy sensible, intuitivo, romántico y pasional.

Debilidades. Una de ellas es tu extrema sensibilidad. Esto
te puede llevar a tener problemas emocionales.

Suerte. El 3 te da seguridad y tranquilidad. Tu mejor día de la
semana será el lunes; y el mejor mes, febrero.

Color y prenda fetiche. El azul y el blanco te llenarán de energía y vitalidad. Tu prenda fetiche son los zapatos.
Complementario. Tu signo complementario es Virgo, ya que te aporta la tranquilidad y la seguridad que a ti te falta.

Signos con los que te llevas mal. Este año con Leo, pues no tenéis nada en común.

Salud y bienestar.  Tendrás muy buenas épocas en las que te sentirás en plena forma, aunque en otras tu bajo estado de ánimo te puede llevar al aislamiento y a la melancolía. Los huesos van a ser tu punto débil a lo largo de todo el año, en particular la zona de las rodillas. Evita las malas posturas o podrías tener más de un molesto dolor en las cervicales.

El baile que te va. La cumbia es el más indicado para ti porque no es excesivamente movido. Incluye movimientos sencillos, tranquilos y sensuales. Te ayudará a conquistar a quien te propongas.

Economía y trabajo. Tienes que prestar especial atención a
primeros de año. Puedes tener más de un problema con tus superiores debido a algún despiste que te recriminarán. Pon cuidado y ten paciencia. Tan solo es cuestión de tiempo que se recupere la normalidad y vuelvan a confíar en ti. Si no tienes empleo, a mitad de año puedes encontrar lo que buscas y por fin te sentirás tranquila. Controla todo lo que puedas tu economía, ya que no estará para derrochar.

Amuleto para mejorar. Materiales: Una rama de espliego, un puñado de arroz, un billete de curso legal, un plato blanco y una bolsita de tela blanca. Deposita en el plato blanco la rama de espliego, el puñado de arroz y el billete. Déjalo toda la noche a la luz de la Luna llena. Por la mañana mételo todo en una bolsita blanca confeccionada por ti y llévala siempre encima. Este amuleto te traerá suerte, estabilidad en el trabajo y en la economía.

Amor y sexo. Comenzarás el año sin demasiada ilusión.
Tu baja autoestima te puede llevar a dudar de los sentimientos de tu pareja y tendrás más de una discusión por este motivo. No tomes decisiones precipitadas. Lo más adecuado es que hables con él y lo soluciones. Si no tienes pareja, no te faltarán fiestas a las que asistir con tus amigos.
Lo pasarás genial con ellos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Pingback: Nuevo horóscopo anual para este año 2016. | La Reina Rosa

  2. La Diosa

    Alaaaaaaaaa me encanta este apartado. Es curioso poder ver mi horoscopo mensual. Siempre hay diarios.El mensual es mejor. Fantàsticooooooooo. I love the pinl queen horoscopo!!!!!Love Reina Rosaaa

    12 febrero, 2013 en 9:13 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s