Si quieres salseo… está es tu página!!!!

5 Paraisos que debes visitar una vez en la vida…

paraiso

Nada mejor que poder vivir en un paraíso sin preocupación alguna, sin nada que nos agobie, sin pagos a los que afrentarnos, sin reloj en la muñeca  o siemplemente pasear por las maravillas que nos rodean…

bueno, much@s de vosotr@s ya está mirando donde irse de vacaciones este verano y otros muchos ya lo tenéis organizado o pensado…. si aunque parezca mentira hay personas que en el mes de Enero ya saben donde van a irse de vacaciones en el mes de Agosto jajajaja :), pero si tenéis pensado viajar y conocer mundo, aquí os dejo 5 paraisos maravillosos que no os tenéis que perder en esta vida:

1- AUSTRALIA:

AUSTRALIA

Es un destino que desde siempre ha estado en nuestras mentes. Tan lejos, tan misterioso, tan especial y con tanta variedad… Desde luego no podríais elegir un destino mejor para vuestras vacaciones.

En ningún otro lugar del mundo encontrarás dos áreas patrimonio de la humanidad lado a lado. Playas desiertas, islas tropicales y mucho más te esperan en el norte tropical de Queensland.

Tropical North Queensland cubre un área inmensa. Desde Airlie Beach y las impresionantes Islas Whitsunday a la aislada comunidad de Cooktown, a través de densas y exuberantes selvas tropicales, pasando por Cairns y Cape Tribulation hasta llegar al salvaje outback australiano.

natural

Otros de los sitios por donde debes pasar en Australia es Tasmania es una isla situada al sur de Australia, conocida como el ‘Estado Natural’ o ‘Isla de la Inspiración’, debido a sus gran cantidad de paisajes y espacios naturales relativamente vírgenes. Si visitas Tasmania prepárate para bellos paisajes, buena gastronomía e interesante historia.

isla-tasmania-australia

 

2- ISLAS FIJI:

fiji

Las Islas Fiji son lo que uno espera de ellas, playas tropicales de aguas limpias y transparentes, con peces de todos los colores nadando alrededor del coral, de arenas blancas sombreadas por palmeras llenas de cocos… sí, así son las Fiji…..:)

FIJI1

Las Fiji también son famosas por la amabilidad de los fiyianos que han sido votados por varias revistas de viajes como la gente más amable de mundo. Son gente realmente simpática, sonriente y que te esperan en su isla tocando la guitarra, cantando, bailamdo, no es por tu dinero, es por que son así….

fijiii

El Fiji Time es como una visión del tiempo algo diferente……..¿Relojes? ……¿para qué?. Cuando le preguntas la hora a un fiyiano te contesta sin tener en cuenta los minutos… por ejemplo si son las 4:45 te dirán simplemente que son las 4 o las 5. En definitiva, Fiji time significa no-time, el tiempo no es muy importante.

Infinity-Time1

Lugares que debes visitar:

Nadi: A 10 minutos del aeropuerto Nadi es la puerta de entrada a las Fiji. Hay muchos hoteles, hostales, resorts, desde lujo hasta precios muy baratos. Casi todo el mundo debe pasar una o dos noches en esta ciudad de camino a las Yasawa, a las Mamanucas o esperando su vuelo.

Suva: La capital de las Islas Fiji es un buen lugar para ir de compras, a comer en restaurantes o mercados o salir a tomar unas copas.

Costa del Coral (Coral Cost): Si exploras la isla principal, Viti Levu, no te olvides de la Costa del Coral, en el suroeste de la isla. Puedes hacer varios deportes acuáticos, también hay buenos mercados, pueblos y jungla.

coral-coast

coral

Islas Mamanucas (Mamanucas Islands): A solo una hora en barco de Viti Levu, de Denarau (cerca de Nadi), en la misma zona que las Islas Yasawa, las Mamanucas son conocidas como las islas para ir de juerga. Muchos mochileros y estudiantes van a beber y socializar en estas pequeñas islas.

Islas Yasawa (Yasawa Islands): Geniales, muy recomendables! Estás 12 islas volcánicas son propiedad de las gentes que ahí viven, al igual que los resorts o hostales que hay, así lo que gastes lo dejaras en la economía local. Están bastante vírgenes y no reciben muchísimos turistas con lo que siguen bastante tranquilas. Hay pequeños pueblos que puedes visitar y conocer la vida de sus gentes. Buen lugar para relajarse, disfrutar de las playas o hacer cursos de submarinismo.

yasawa

 

3- JAMAICA:

map jamaica

Situada en el mar Caribe, esta isla de 240 kilómetros de largo, te ofrece la posibilidad de alquilar tu propia playa. Sí, porque aunque no lo creas, la mayoría de las playas de Jamaica son privadas.

1jamaica.jpg

Jamaica-2

serarzur jamaica

Ciudades para visitar:

Montego Bay es la segunda ciudad más grande de Jamaica y es la puerta de entrada a la actividad turística en la costa norte. La ciudad se encuentra en una bahía, con montañas que se alzan en el fondo. Se trata de un centro de tiendas y restaurantes, y las playas están llenas de todas las estaciones de los servicios incluidos.En Montego Bay, asegúrese de visitar los siguientes atractivos:

* Rose Hall Great House:  Visite el legendario hogar de la famosa Annie Palmer. La “Bruja Blanca” de Jamaica; se dice que mató a varios maridos y brutalmente a sus esclavos hasta que ella misma fue asesinada. Las personas juran ver a su fantasma vagando por el sufrimiento de propiedad.(Bellamente restaurado, y vale la pena la visita).

Rose Hall Great House

Greenwood Great House – Considerado uno de los mejores y mejor restaurado de los hogares antigua plantación. La casa perteneció a la familia Barrett, Elizabeth Barrett Browning es un descendiente. La casa está llena de antigüedades, pinturas, libros raros, y los muebles de la década de 1800.

  • En el este de Montego Bay, tomaros algún tiempo para visitar:

    Falmouth: ciudad portuaria del siglo 18, esto vale la pena un paseo rápido para ver los edificios históricos. La Buena Esperanza Casa Grande se encuentra cerca.
    Runaway Bay: Es ahora una zona turística en crecimiento. Este es el lugar donde los españoles escaparon a Cuba, cuando los británicos invadieron la isla.

runaway_beach

Pero si hay algo que se asocia a este país del Caribe, es la música reggae, por lo que es un destino ideal para además de disfrutar del mar, te lo pases bien a cualquier hora del día, ademas de ser un lugar perfecto para degustar una gastronomía peculiar, ya que su cocina se basa en una mezcla de comida caribeña con elementos africanos, españoles e ingleses.

 

4-COSTA RICA:

costa rica

Costa Rica es un paraíso natural. Rodeada por los océanos Pacífico y Atlántico, ofrece una belleza escénica impresionante, con un sistema consolidado de áreas protegidas que la convierten en uno de los líderes mundiales en Ecoturismo. Su distancia es de 200 millas. Limitada al norte con Nicaragua, al sur con Panamá.

  • Sitios imprescindibles de visitar:

– Ciudad de Quepos: Es muy conocida por su pesca de clase mundial. Se encuentra próximo al Parque Nacional Manuel Antonio.

Guanacaste: Playa Tamarindo se distingue tanto por su suave oleaje y claridad de las aguas, como por sus arenas color amarillento claro, vegetación, acantilados, colinas y paisaje en general.

guanacaste

 

Limón – Pto. Viejo – Punta Uva: Puerto Limón es uno de los puertos más importantes del país, en 1870 se fundó como un puerto exportador de banano y granos desde Costa Rica a varias partes del del mundo.

Monteverde: Fundado en los años 50 por un grupo de Quákeros provenientes de E.U.A, Monteverde ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre.

– Parques nacionales: Tortuguero, Gandoca-Manzanillo, Braulio Carrillo, Parque Nacional de Manuel Antonio, Bri Bri y Parque Nacional Cahauita

canals-tort

Tortugas

tortuguero-3

 

– Montezuma – Tambor – Samara: Montezuma está ubicada en la punta sur de la Península de Nicoya y fue un remoto y pequeño pueblo pescador hasta los años 1980.

– Playa Jaco: Jaco es un pueblo activo y descansado, con una de las playas más populares del Costa Rica.

jaco

– San José: La cosmopolita capital de Costa Rica, con una extensión de 170 km², cuenta con grandes almacenes, comercios y cadenas de comida rápida, donde se respira una atmósfera más norte.

– Playas Dominical y Tortuga: Localizada en la bella costa Central del Pacifico de Costa Rica, este pequeño pueblo de Dominical es un paraíso donde el oleaje puede alcanzar hasta 3 metros de altura.

Playa-Dominical

sobretodo si te gusta la naturaleza podrás disfrutas de especies nunca vistas en estas selvas de Costa Rica:

Costa-Rica2

cotarica

helenor marinita

pura vida

5- HAWAII:

hawaii

Hawái cuenta con una historia distinta a la de cualquier otro de los estados. Sus características geográficas son tan únicas como su historia. Cada una de las principales islas se formó por medio de varios volcanes, por ello cuenta con distintas actctividades en cada una de ellas para ofrecer, desde playas de surf hasta el rafting.

 rafting

Las costas de Hawaii son un paraíso para surfistas. En las costas del archipiélago, las olas pueden llegar a lograr los nueve metros de altitud, olas enormes, que la transforman en el mejor punto del planeta para practicar surf, si eres suficientemente audaz para hacerlo.

olas

olagigante

Suelen hacer competiciones de Surf durante practicamente todo el año donde participan surfitas de todsa las nacionalidades y partes del  mundo para cabalgar en las mejores olas.

Hawaii cuenta con dos tipos de playa, una de arena blanca pura y otra de arena negra, este es otro resultado de las erupciones volcánicas.

Hay dos volcanes en la isla de Hawái, el Maúna Loa y el Kilauea que aún están activos.

v2

Kilauea

Kilauea lava flow

Kilauea

Otro de ellos es Haleakala, está en la isla de Maui… por último el volcán más famoso es el Diamond Head en la isla de O’ahu.

diamond-head-crater

Diamond Head

Es un lugar para irse vacaciones en cualquier época del año. La temperatura promedio en agosto donde es el mes más caluroso… suele rondar entre 21º y 50º grados, en la epoca más fría rondan entre 17º y 22º grados.

¿ Cuál os ha gustado más de estos 5 destinos?

¿ Alguno en especial para visitar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s