Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Celine Dion y su fin de semana más horroroso…

celine-dion1

Celine  Dion atraviesa unos de los momentos más horribles de su vida…El viernes 22 le dió el último adiós  a su marido René Angélil y ayer lunes 25 a su hermano Daniel Dion.

Hace aproximadamente 1 año la cantante hizo un comunicado a todos sus fans y seguidores donde explicaba porque se iba a retirar durante un tiempo de su carrera profesional. Contó que por problemas de salud de su marido debido a la terrible enfermedad del cáncer, ella quería pasar con él  este duro momento y apoyarlo  en su lucha. Al poco tiempo también recibe la mala noticia de que su hermano Daniel también  estaba atravesando la misma angustiosa enfermedad que su marido René Angélil.

Era la peor noticia que le podían dar a la cantante en ese preciso momento… ya que no lo estaba pasando nada bien con la tragica noticia de su marido.

Este mes de Enero el jueves día 14 los médicos le comunicaban que había llegado ese momento donde el terrible cáncer se había apoderado por completo de la vida de su amado. Paso momentos duros acompañada de muchos amigos y familiares.

celine-dion3

celine-dion2

El viernes, la ceremonia en la basílica de Notre-Dame la dejó organizada René Angélil antes de morir para evitar el sufrimiento de su mujer. Eligió cada detalle, empezando por el lugar de celebración, que quiso que fuese “el mismo donde contrajo matrimonio con el amor de su vida”.

celine boda

Celine se desplazó hasta Montreal en avión privado junto con sus hijos. la cantante estuvo muy pendiente en todo momento de su hijo de 14 alis René-Charlie de 14 años, que no se separó ni un instante de ella. También estuvieron con ellas sus hijastros Anne Marie, Patrick y Jean Pierre.

Celine cantó con el apoyo de sus familiares, entre los que se enconbtraba su madre Thérèse de 88 años. La artista permaneció al lado del ataúd de su marido las 7 horas que duró la vigilía, donde también le acompañaron decenas de personas que bajo temperaturas muy frias estuvieron acompañandola haciendo cola para despedirse de Angélil. Donde ella pese al momento que esta pasando agradecio amablemente a las personas que iban acercandose a dar su pesame.

celine-dion7

celine-dion4

Pero eso no había sido todo aún  para la cantante, a los dos días de fallecer su marido, le comunican que su hermano Daniel de 59 años también  se había apagado  por completo para descansar de esta tan larga y a la vez muy corta enfermedad…que se llevó la vida de dos de las personas más importantes para Celine.

Ayer Lunes se realizó el funeral a su hermano Daniel; tenía dos hijos y era el octavo de los 14 hijos que tuvieron Thérèse y Adhémar Dion, padres de la cantante.

celine-dion6

c

El domingo ya hubo un servicio religioso en memoria de su hermano, que tuvo lugar a las afueras de Montreal en Repentigny.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s