Si quieres salseo… está es tu página!!!!

¿ Robert Pattinson avergonzado por FKA Twigs en público?

screenshot_2016-01-25-12-08-29-1-1.png

Hace unos días llegaron de nuevo rumores sobre la relación que están teniendo Robert Pattinson y FKA Twigs. La pareja está en boca de todos sus fans y seguidores, al igual que por lo que dicen fuentes cercanas a ellos …su entorno más allegado familia y amigos también están expuestos a críticas…

Y es que Robert  no ha parado de decirle a sus amigos y familiares que quiere presentarles a su nueva chica FKA twigs…Por lo visto muchos de sus amigos y gente cercana a él,  “Ninguno”..quiere conocer a FKA twigs. Lo que peor lleva Robert es que su mejor amigo Daniel Radcliffe , de la saga Harrry Potter, no quiera conocer a su pareja.

screenshot_2016-01-25-12-26-07-1.png

Por lo visto no es el único en el entorno de Robert que no quiere conocerla…se ve que FKA twigs no les cae muy bien o no es del agrado de sus amigos, ya que a muchos, el comportamiento que tiene con Robert no lo ven normal. Se ve que la cantante aquí donde la vemos….

….tiene un carácter  un tanto insoportable e irritate…Además de ser hiper mega celosa….sobretodo con Kristen Stewart… lo pudimos comprobar hace unos meses cuando Robert Pattinson le dijo a FKA twigs que quería ir a ver a Kristen en su nuevo estreno…A lo que la cantante reaccionó bastante mal.

Sus fuentes más cercanas comentan que sus más allegados no quieren conocerla porque es un chica que se mueve entorno a su dinero y su fama..ya que muchos amigos comentan que hace esparrames de dinero con ella que no son nada normales…dándole así todos los caprichos que se le pasan por la cabeza…por lo visto se trata de una chica con un carácter bastante fuerte y dominante…ya que nadie reconoce, que Robert Pattinson sea el mismo que era antes…cuando estaba con Kristen.

 robert-pattinson

Hace ya unos meses que supuestamente se comprometieron Robert y FKA..pero me parece a mi, que no lo tienen nada claro… o al menos no lo tiene nada claro Robert. De momento prefieren mantener todos los preparativos al margen en modo “Stand By” y han dejado de pensar en boda durante un tiempo.

La última  foto que pudimos ver de la pareja juntos en este 2016, fue en el aniversario de cumpleaños de FKA twigs, donde vimos que Robert aún teniendo una agenda algo más  que apretada, acudió con tal de no perderse el cumpleaños de su chica; nos lo hicieron saber a través de la cuenta de Twitter de FKA twigs:

screenshot_2016-01-25-12-49-42-1.png

Donde los podemos ver sonriendo y pasando un buen momento..Pero.. ¿Dónde está el anillo de compromiso de FKA twigs? … quizás  con las prisas se le olvidó en casa, cuando estaba lavándose la cara para maquillarse…jajajajajaja😂😂

Aunque eso no es todo…hace un par de días, después de la celebración de su cumpleaños…se rumoreaba que la cantante había podido dejar avergonzado a Pattinson, en un centro de belleza de Los Angeles; FKA twigs estaba hablando con él por teléfono, cuando de repente se puso a chillar…teniendo una conversación telefónica muy subida de tono con el protagonista de crepúsculo..sin importarle que el resto de las personas allí  presentes pudieran estar escuchándola.

Aunque de momento solo nos podemos quedar con eso…”Solo rumores”…en las últimas horas las novedades acerca de este tema van saliendo a la luz.

Aunque ya hay varios reportes que provienen de fuentes cercanas a la pareja…que no han tardado en desmentir estos hechos, la fuente niega rotundamente que eso sea real…añadiendo: ” Este relato acerca de esta historia sería ridículo y sobretodo Falso “.

Robert Pattinson, quien hace poco lo vieron en un bar de Londres, no habría recibido ninguna llamada de este tipo y se trataría solamente de una historia basada en rumores infundados.

¿Creéis realmente que habrá boda entre ellos? O seguís pensando que esto no irá  más allá de un noviazgo…porque Robert sigue enamorado de Kristen Stewart?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s