Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Las 5 mejores ciudades de Europa para irse de rebajas y traerte lo mejor…

39e5abbbc4ca0b16928271547ef0f8a3.jpg

En el siglo XXI ya no es de lunáticos el comprarse un billete LowCost  y en pocas horas aterrizar en una de las mejores ciudades de Europa, para disfrutar de un buen shopping en esta temporada de rebajas. Se trata simplemente de tener la suficiente energía para entrar en mil sitios,encontrar mil rincones nuevos que en tu ciudad ni loca enconcantrarias habitualmente y comprar a muy buen precio. Para ello lo mejor es cogernos una maleta de mano medio grande y la facturamos con nuestro billete LowCost prácticamente  vacía…para traerla de vuelta a punto de explotar con nuevas gangas 🙂 🙂 🙂 🙂 :).

comienzan-las-rebajas.jpg

Para ello te hemos seleccionado las 5 mejores ciudades de toda Europa en lo que a rebajas..descuentos y chollos se refiere, por si estás  pensando hacer una escapada de fin de semana o un par de días puedas saber donde encontrarás tus mejores compras.

1- Londres:

london-england-red-telephone-beautiful-photo-photography-favim.com-461505.jpg

En Londres las rebajas finalizan el 31 de Enero. Podemos aprovecharlas bien yendo al popular mercado de Camdem o la zona de Carnaby Street donde veremos propuestas urbanas más  cotidianas. Pasaríamos también  por Oxford Street que es conocido como el ” sin qua non”, donde de seguro encontrarás estilos que en tu periferia de compras habitual no están y así  poder complementar un poco tu look, y por supuesto no me olvido que, no se puede ir a Londres y no pasar por sus harchiconocidas Harrod’s, donde los mejores precios abundan.

screenshot_2016-01-20-09-55-54-1.png

screenshot_2016-01-20-09-58-09-1.png

2- Paris:

paris

Ciudad del amor, el glamour y la moda. Donde desayunar con diamantes ante la Rue de la Paix y soñar con la belleza de las joyas de Cartier , Bulgari o Chapard que se muestran en muchos de sus escaparates…..No tiene precio :P.

En París podremos encontrar grandes alternativas a nuestro día  de Shopping, desde irnos a las conocidas Galerías Lafayette, la avenida Montaigne, donde tendremos las mejores marcas de lujo, al igual que en la rue du Fauborg St. Honoré.

screenshot_2016-01-20-09-20-56-1-1.png

Eso sí, no te puedes olvidar sin duda alguna de pasar por los barrios de Maras y Montmartre, repletos de tiendas Vintage , acessorios fabulosos de todo tipo, antigüedades, arte y alta costura.

3- Madrid:

madrid

Por Madrid es inevitable perderse por la zona de la Salesas entre las calles St.Teresa, Argensola, calle Xiquena o Barquillo…porque hay decenas de pequeñas tiendas con mil tesoros por descubrir, sobretodo encontraremos mucha abundan de prendas diferentes a las que estamos acostumbradas a ver normalmente.

rebajas-1.jpg

Una de las paradas obligatorias por la ruta de Madrid  es por Serrano conocida como la Milla de Oro, ahí encontraremos firmas como Praga o Miu Miu rebajadas entre un 40 y un 50% de descuento…. Con esos precios seguro que es el momento perfecto para comprarte ese bolso que tanto queremos sin necesitarlo claro…jajjaja a muy buen precio que quedará genial con ese vestido precioso que más  adelante encontraremos jajja.

screenshot_2016-01-20-09-33-10-1.png

Es totalmente recomendado y por ello un delito si vas a Madrid en rebajas y no te pasas por las Rozas Village, a las a fueras de la ciudad con una de las mayores ofertas de outlet de lujo de España.

4- Roma:

roma

El centro de las compras en Roma lo encontraremos situado en Torno en Vía del Corso, además si vas un domingo tienen las calles de la periferia peatonales..para que puedas realizar tu día de Shopping más  cómodo y tranquilo, al igual que en Piazza Espagna.

Si vas busca buscando marcas más premium tendremos que dirigirnos a la Piazza Mignanelli o Vía Condotti.

screenshot_2016-01-20-09-42-22-1-1.png

Pero si eres amante del Vintage o la artesanía, no podemos olvidarnos de la zona Vía pro y Piazza Fiume,  donde veremos las mejores artesanías Italianas.

5- Ámsterdam:

amsterdam

La ciudad donde todo esta permitido. Es la ciudad de los diamantes, de los canales, la Venecia de las Países Bajos…. un lugar donde nada tiene fin.

Ámsterdam es una de las ciudades más mágicas y encantadoras de Europa. Su estilo característico de sus casas, sus puentes, sus bicicletas y el ambiente que se desprende en sus calles, le otorga un título de una de las ciudades de moda con más personalidad del continente europeo.

Esta ciudad Holandesa tiene una buena oferta de mercadillos tradicionales y ubanos con su artesanía, donde podremos encontrar marcas exclusivas que harán derretir a todos los amantes del shopping.

Sus rebajas duran hasta el mes de febrero, pero nuestros vecinos holandeses llevan rompiendo precios desde la primera semana de Diciembre.

El centro del shopping lo tendremos situado en las calles Kkalverstraat y Leidsestraat donde podremos encontrar las propuestas más  lujosas..hasta las grandes firmas del retailing.

 screenshot_2016-01-20-09-49-03-1.png

Pero si eres de las que busca últimas tendencias, no puedes perderte la visita al barrio de Jordaaan, así como la zona de Nergen en su zona comercial.

Los lunes por la mañana podremos ver el mercadillo de Noodermarkt. Además que lo más peculiar que tiene Ámsterdam es que si vas a comprar los jueves todos los establecimientos amplían su horario hasta las 21:00h.

Anuncios

2 comentarios

  1. Tivi xin

    juas juas juas que bueno Gisele 😀 yo hago como en las peliculas o me siento encima de la maleta para cerrarla o no me cierra ni queriendo hahahahaha. Creo que es ir así de comopras es mejor que un día de gimnasio

    22 enero, 2016 en 10:28 am

  2. Gisele Moncar

    Mira que me gusta este post. Tengo que decir que me gusta mucho saber donde poder ir en rebajas en estas fechas. A mi personalmente me encanta Londres para las compras es uno de los mejores sitios para encontrar de todo, he ido varios años hahaha y también me he llevado la maleta vacía para llenarla al máximo, además lo explicas muy bien, con ubicación de algunas calles que siempre viene bien para los que no son de la zona para que lo puedan mirar. Esto así no lo he encontrado en ninguna página :). Me recomendo una amiga de Mexico para seguir esta página y la verdad que lo hare de continuo porque me ha gustado mucho 🙂

    22 enero, 2016 en 10:21 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s