Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Taylor Swift nos cuenta su historia entristecida….

Taylor SwiftTaylor Swift no esta pasando por un buen momento, es uno de los mejores de su carrera ya que como lo vemos siempre es una de las primeras en la listas de reproducción.

Hace unas semanas la madre de Taylor Swift le pidió a su hija que era justo que todos sus seguidores conocieran porque podía estar un poco más desconectada o si en alguno de sus conciertos no estaba dando todo su 100%… supieran el motivo.

A Taylor le ha costado mucho compartir esta noticia ya que para ella es muy doloroso lo que esta ocurriendo…asídua a las redes sociales donde siempre pública todas las novedades que le van ocurriendo, al saber está noticia su primer instinto era llevarlo desde la parte más privada posible.. aunque su madre Andre Finaly le pidió por favor que compartiera su dolor con sus seguidares.

Este fue el comunicado que publicó la cantante en su cuenta de Tumblr:


letter

” Os escribo para comunicaros una novedad que ojalá no tuviera que dar, pero es importante y siempre suelo compartir los eventos importantes de mi vida con vosotros. Normalmente cuando me pasan cosas, las procceso, compongo canciones en las que expreso cómo me siento y tiempo despúes las escucháis. Pero esto es algo que mi família y yo pensamos que debéis saber……

Estas Navidades pasadas le pedí a mi madre que como regalo quería que fuera al médico a hacerse unos chequeos para revisarse, sólo para que me quedara tranquila. Ella accedió y fue a hacerse las revisiones correspondientes. No había señales de alerta y ella se encontraba bien, pero lo hizo para que mi hermano y yo dejáramos de preocuparnos y estuvieramos más tranquilos.

Los resultados llegaron…. y me entristece muchísimo informaros de que a mi madre le han diagnosticado cáncer.

Ella quería que lo supiérais, pero me gustaría mantener los detalles de su condición y su tratamiento en privado.

Quería que os lo contara porque los padres muchas veces están tan ocupados con los hijos y con su rutina diaria, que a veces tienen que hacer malabarismos para poder ir al médico, quizás deberíais recordales de vez en cuando que haciéndose unas revisiones podrían conseguir un diagnóstico temprano del cáncer y librar así una batalla más fácil.. o tener la tranquilidad de saber que están sanos y que no tienen de que preocuparse.

Mi madre quería que supieséis por qué no va a estar en muchos de los conciertos de mi gira. Como ya sabéis nunca a dejado de vernir a ninguno de los que he recorrido por el mundo. Pero ella ahora tiene una batalla importante que Librar….

Gracias por cuidar tanto de mi familia. Espero y rezo para que nunca recibáis noticias como esta”.

taylor mom4

taylor mom2

taylor mom

taylor mom3


Responder

