Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Carlos Carbonero, padre de Sara carbonero codenado a 2 años de cárcel..

carlos carbonero

Carlos Carbonero, el padre de la periodista Sara Caronero, ha sido condenado a dos años de cárcel por estafar a sus vecinos 950.000 euros…

sara carbonero

En el año 2010 varios vecinos de Corral de Almaguer Toledo denunciaron al padre de Sara carbonero por estafarles alrededor de 950.000 euros. Decidieron denunciarlo cuando ni la aseguradora de AXA WINTERTUR, donde trabajaba como agente de seguros, ni el própio Carlos carbonero se quisieron hacer cargo de las pérdidas ocasionadas a los vecinos perjudicados.

El padre de Sara Carbonero les vendió a los vecinos de Almaguer un producto inexistente que ofrecia AXA en ese momento. Se trataba del”Acumulator3″.

La condena se dictó a finales de Febrero, aunque no se a hecho pública hasta ayer martes 01 de Marzo 2014. La información que ha podido confirmar LOC: Axa Winterthur, ha sido la responsable civil subsidiaria encargada de pagar a cada una de las víctimas el dinero que Carlos Carbonero, como único culpable, les estafó en su día.

Carlos Carbonero reconoció haber cometido los hechos, algo que ha suavizado la pena, a pesar de haber cometido un delito reiterado”, declara a LOC una fuente jurídica con parte en el caso.

Carlos obviamente ya no esta viviendo en Amaguer “Toledo”.. donde todo esto ocurrido también hizó acabar con su matrimonio.

Este año 2014 no esta siendo nada bueno para la pareja de guapos Sara e Iker.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s