Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Madonna ¿Huelga depilatoria?…

Madonna

Madonna ha vuelo a revolucionar las redes sociales. La cantante ha publicado hace unas horas en su cuenta de instagram esta imagen donde deja ver la cabellera de su axila….donde en la descripción de la imagen añade: ” Pelo largo…..no me importa” (“Long hair…don’t care)

La verdad a simple vista parece que se le haya pegado un mostacho de carnaval debajo del brazo jajajajaj :D…. porque la verdad cuesta un poco de creer que realmente sea real…. además de eso en uno  de sus hastag adjuntados en la descripción de la imagen añade: #arteparalalibertad (#artforfreedom)….. será un postizo para reivindicarse???

Igualmente Madonna no es la única que se a reicindicado en esta en esta revolución natural también lo ha hecho la famosisima Julia Roberts.

Este movimiento entre famosas ha sido nombrado como “Sobaquember”, pretende romper con la imagen social de que una mujer sin axilas depiladas resulta antiestético y antihigiénico…

¿Vosotr@s que pensáis chic@s? ¿Nos dejamos tod@s de depilar nuestros cuerpos para volver al naturismo real?…. haber si se anima Madonna y nos enseña sus piernas sin rasurar… 😀

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s