Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Selena Gómez se considera una novia ideal…

selena-gomez

Selena Gómez ha protagonizado la portada de la revista “Teen Vogue” y ha confesado que busca una relación estable.
A pesar del desengaño amoroso que vivió Selena junto a Justin Bieber, la cantante no pierde la esperanza de encontrar al verdadero amor de su vida, a su pequeña media naranja… asegura que es la mujer ideal que cualquier hombre podría presentar a sus padres durante una agradable comida familiar. Selena explicó que no es una chica fácil de una noche, sino una mujer de los pies a la cabeza. 
selena gomez portada teen vogue

Con estas palabras lo reflejo en la revista “Teen Vogue”: 

“Reconozco que no soy una chica de una noche, sino la típica mujer que podrías llevar a casa de tus padres. Siempre he sido así y siempre lo seré”, aseguró la cantante a la revista Teen Vogue. “
La sorprendente madurez que caracteriza a Selena es la verdadera causante de que se decante por relaciones estables y duraderas en vez de esporádicas noches de pasión. Sin embargo, la artista no duda en afirmar que el amor que sientes por una persona puede llegar a “consumirte”, una declaración que podría hacer referencia a la relación sentimental que mantuvo con el cantante canadiense Justin Bieber.
Al igual que también confesó posiblemente pensando en su antigua relación: “Cuando una relación se termina y estas completamente enamorada, ese amor te consume por completo. Una parte de ti se queda destrozada… otra parte quiere que sigas y pero otra te dice que te olvides de esa persona”. Aunque he intentado comportarme así pero reconozco que soy incapaz.. aseguró.
La madurez y el buen juicio que Selena asegura poseer es el que ha motivado que la cantante evite cometer los mismo errores que muchos de sus compañeros de profesión, no cerrar las puertas a vivir nuevas experiencias que puedan fortalecer y enriquecer su vida.

“Conforme he ido creciendo, la experiencia de la vida me ha enseñado que tienes que estar abierta a todo tipo de oportunidades que te ofrece la vida. Puede que me equivoque y que no conozca a las personas adecuadas, pero realmente nunca lo sabré si no lo intento”. “Confesó”.

A pesar de que la intérprete trata de darle la menor importancia a los problemas, reconoce que se preocupa en exceso por solucionar aquellos obstáculos que van surgiendo en su día a día y que únicamente es capaz de escaparse de ellos dedicándose por completo a su gran pasión: El Baile:

“Suelo penar en las cosas demasiado y mi preocupación se extiende a todos los ámbitos. incluso tengo insomnio. Lo único que me permite evadirme por completo de todos mis problemas y pensamientos es Bailar” Es la única ocasión que tengo para escaparme de todo y no pensar en nada. “Afirmo”.

De todas formas esta bien que Selena quiera aparentar su madurez que no digo que no la tenga.. pero me da a mi que no ha olvidado por completo a su ex-pareja Justin Bieber…. Ya que muchas reflexiones que ha tenido en la entrevista están basadas pensando en él y en el pasado de su relación. Al no estar con la persona que un@ realmente desea cuando se hacen reflexiones de errores cometidos todos los ponemos en una balanza para evaluar que a podido pasar y en que momentos nos hemos podido equivocar, en muchas nos sentiremos Culpables…. pero ahora la diferencia esta en que ya es demasiado tarde para rectificar los errores con esa persona… pasa a ser un grado de experiencia y madurez en nuestro recorrido por la vida.

 ¿Que pensáis Chic@s?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s