Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart se vuelven a ver…

Robert y kristen

El lazo que les une aun es muy fuerte, aun están los sentimientos a flor de piel…, entre la ex-pareja aun hay llamas prendidas… y es que donde hubo fuego aun siguen habiendo brasas encendidas entre las cenizas…

Por lo visto el fin de semana de Halloween ha sido el más idóneo para que Robert y Kristen vuelva a intentar verse de nuevo… la verdad es que no podían dejarnos así después de la ruptura que tuvieron… 

Durante varios meses la ex-pareja es perseguida y observada por todos los paparazzi posibles, observando cada gesto, sitios a los que van y cada pequeño movimiento que intentan hacer… fuentes cercanas a ambos aseguran que han vuelto a retomar un contacto telefónico diario….

Sabiendo esto… La fuente aseguran que: ” Halloween podría haber sido la noche idónea para volverse a ver de nuevo, gracias a la intimidad que les permite a cada uno camuflarse debajo de un disfrazar sin ser reconocidos por los medios”.

Y así fue Chic@s… fue imposible rastrearles en una noche como ” La Noche de Halloween en EEUU”…

pareja-de-novios-zombies

Hace dos semanas se reunieron porque Kristen quería saludar a los perros que ambos compartían en la casa de Pattinson…desde entonces el contacto entre ellos parece que se ha hecho más frecuente.

Pero esto no es todo… por lo visto la fuente asegura que: ” Podrían haber tratado de darse una nueva oportunidad este fin de semana de “Las brujas” en California, ya que ambos se registraron en secreto en un hotel de “Palm Springs”, donde llevaron a sus dos perros para disfrutar de un par de días de intimidad.

Palm Springs

Robert y kristen optaron por uno de los lugares en los que ellos siempre se solían refugiar cuando la prensa iba detrás de ellos como locos…Por lo visto los dos se pusieron de acuerdo para salir de sus casa al mismo tiempo y encontrarse en una habitación que tenían reservada a nombre de una tercera persona que sería falsa.

La fuentes revela que Robert y Kristen “todavía no están juntos, pero está claro que se echan mucho de menos..”.

robert-pattinson-y-kristen-stewart

Kristen habría sido la que habría preparado esta enésima cita que protagoniza la pareja, no solo a la ora de preparar al detalle su misión “escapada secreta”, si no también confesarle a Robert que sigue “Locamente enamorada” de él o al menos eso ha citado la fuente.

enamorada

Podríamos decir que la última decisión final de retomar la relación sentimental entre ellos corresponde únicamente al actor británico…Kristen le ha demostrado este fin de semana que ella está más que dispuesta a intentarlo de nuevo una vez más.

Robert esta claro que la quiere mucho, pero todavía no es capaz de superar aquella difícil experiencia… A pesar de que pusieron punto y final a su relación en mayo, tras varios meses tratando de superar sin éxito la infidelidad que mantuvo Kristen con Rupert Sanders “Director de la pelicula “Snow white and the Huntsman” : “Blancanieves y la leyenda del cazador” durante el verano 2012…. La situación sigue siendo muy tensa en relación a este tema..explicó la fuente informante.

Lo bueno de esta situación en positivo a Kristen es que su ex novio Pattinson se encuentra en una buena posición a lo que al plan sentimental nos podríamos referir… ya que acaba de dar por finalizado el corto romance que mantuvo con Dylan Penn, la hija de Sean Penn:

Dylan penn

Al igual que anteriormente puso fin a su romance con Riley Keough a principio de este verano:

riley-keough

 

¿Creéis que volveremos a ver a la ex-pareja así de felices de nuevo?

robert-pattinson-and-kristen-stewart-in-bed

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s