Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Raquel del Rosario desvela en Twitter que se ha casado en California…

Raquel del Rosario y pedro

Raquel del Rosario cantante de “El sueño de Morfeo” a publicado esta foto en su cuenta de Twitter.. para compartir con todos los seguidores y todos nosotros que se ha casado en California con el fotógrafo Pedro Castro.

La pareja han decidido contraer matrimonio después de mantener una relación sentimental de más de un año. Por lo visto un enlace celebrado en California hace varias semanas en la más profunda intimidad, del que se a tenido noticia prácticamente coincidiendo con el 31 cumpleaños de la cantante el día 3 de noviembre.

raquel-rosario-boda-twitter

El pasado 29 de octubre la cantante hablaba sobre la necesidad de empezar a toar decisiones. El 4 de noviembre retomaba el hilo que había escrito con aquellas palabras…y después de un significativo “SI, QUIERO”, enlaza una publicación de su blog, donde se puede leer:

“Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: “solos tu y yo”. ¡ESTOY MUUUY FELIZ!”.

Aquí os dejamos el Post que escribió Raquel del Rosario donde explica a continuación quien confeccionó su vestido y que firma eligió pedro para la gran ocasión:

Raquel rosario

Blog Raquel del Rosario1

blog Raquel del rosario2

vestido1

cola vestido

ramo y pelo

pelo

detalles

boda4

boda2

boda beso

boda3

Despedida de Raquel del Rosario en su blog:

despedida post

Os dejamos el enlace de su blog por si queréis echarle un vistacillo: http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/ (Fotos adjuntadas del blog oficial de Raquel del Rosario).

Es la segunda boda para Raquel Del Rosario, quien ya estuvo casada con el bicampeón de Fórmula 1 Fernando Alonso. Aquella fue una ceremonia tan discreta y sencilla como ésta, aunque pasaron meses muchos meses…hasta que hubo confirmación oficial del enlace en el año 2006. La pareja se acabó separando en el 2011….

Al igual que Raquel, Alonso también ha iniciado una nueva vida en común, actualmente con la modelo rusa Dasha Kapustina.

Alonso y Dasha Kapustina 2

¿Que os a parecido chic@s los trajes de los novios y sus complementos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s