Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Selena Gómez rompe a llorar en pleno concierto…

Selena Gomez

 

Selena Gómez sorprendió a todos sus fans cuando un poquito antes de finalizar el concierto que estaba dando en Brooklyn .. rompió a llorar.. Todos supusieron en ese momento que tendría algo que ver con justin Bieber…

Pero poco después la cantante explicó en su cuenta de Twitter que fue lo que le puso tan mal en el concierto:

“Nunca terminé un espectáculo tan hermoso llorando porque no me dejaron publicar en Instagram. Tengo el corazón completamente roto y enfadado. Muchísimas gracias Brooklyn. Mañana estaré fuera de Letterman (el programa de televisión de David Letterman) para hacer las paces, si puedo hacerlo. Os amo más de lo que creéis. Lo prometo”. (subió esta imagén posando con una camiseta de Brooklyn)

A resumidas cuentas comenta la cantante que ella siempre se hace fotos con los fans que van a verla y luego las cuelga en su cuenta de Instagram.. pero por lo visto no le dejaron hacérselas y publicarlas en su cuenta… y por eso se encontraba tan triste como para romper a llorar en medio del concierto…

Vamos a ver chic@s…¿Sinceramente os habéis creído esto de Selena Gómez?. … Por favor es tan sencillo como pedir perdón públicamente en el concierto a todos los fans que estaban allí escuchándola, y hacerles unas breves explicaciones de lo ocurrido…..

Me da a mi que a Selena algo más le pasa…

Como escusa ha sacado que no pudo subir sus fotos a Instagram con los fans para disculpar sus actos de lo acontecido… pero ¿Echará de menos a Justin Bieber?.. ¿Será que algo le ha hecho recordar a él y por eso desató a llorar?

Esperemos averiguar con el tiempo que es lo que realmente le esta preocupando a Selena… como bien sabemos el tiempo lo dice todo… y pone a cada una en su sitio,.. jajaja :D.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s