Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Kaley Cuoco vuelve locos a sus fans en Instagram..”Es el día de mi boda”…

KaleyCuoco

 

Kaley cuoco y el tenista Ryan Sweeting comenzaron su relación a mediados de septiembre y a los tres meses de estar juntos el tenista le pido matrimonio a la actriz. Acto seguido Kaley publicó en su twitter: ” Estoy volando alto, literal, puedo tocar el cielo contigo“.

La actriz de la serie “La teoría del Big Bang” esta como loca por esta declaración de amor.. y publicó en su cuenta de twitter esta foto con el supuesto traje de novia, comiéndose un yogurt…  y en el pie de foto añade: ” Es el día de mi boda“.

kaley

Eso hizo que en cuestión de segundos todos sus fans se alarmaran por el mensaje de la actriz… Sin embargo lo que muchos fans no se fijaron es que la actriz para no generar falsas expectativas usó el hashtag “#Bodafalsacálmense“.

Es decir que todo se trató de un descanso entre escenas de grabación de su próximo trabajo en la película “The Wedding ringer“.  Simplemente fue una llamada de atención a todos sus fans, después de haber anunciado su compromiso con el tenista ;).

ok

 

De todas formas la actriz no tiene pensado pasar por el altar en tan corto plazo, de hecho declaro en una entrevista a los medios de la prensa que esta comprometida y muy enamorada pero: “Estamos muy ocupados como para planear la boda, en un año comenzaremos a pensar en ello.” “Estamos disfrutando de estar comprometidos“… confesó poco antes de un evento de Polo en la ciudad de Los Ángeles.

Aunque debemos de hacer un pequeño comentario acerca de la foto de Kalley… Podía haber disimulado un poco que ya se había puesto los zapatos de descanso de pies no chic@s? jajajajajaj xD “Chanclas Top Pink“… 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s