Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Kim Kardashian muestra su “trasero” en Instagram…

kim-kardashian-instagram

Por lo visto Kim Kardashian se esta sintiendo bien con su cuerpo después del embarazo. Esta tarde en su cuenta de Instagram ha publicado esta foto presumiendo de trasero….

Y es que Kim ha recuperado el tipo en un tiempo récord, poco parece haberle costado recuperar un poco las curvas de su figura tras ser madre hace tan solo 3 meses de su hija “North West”.

Kardashian declaró recientemente que ha estado haciendo dieta desde que dio a luz, después del embarazo, la famosa dieta “Atkins”, donde en su cuenta de twitter ya anteriormente había nombrado esta dieta:

La verdad es que he sido muy disciplinada, he hecho mucho ejercicio y me he sometido a una de las mejores dietas que he probado en mi vida, la dieta Atkins [un método muy popular entre las celebridades que consiste en ingerir una pírrica cantidad de carbohidratos]. Ya la había seguido antes con grandes resultados, pero nunca me imaginé que podría ser tan efectiva tras un embarazo

 ok

Además por su espectacular figura, Kim kardashian ha sido muy nombrada en la prensa estas semanas por su “pedída” de divorcio diez semanas después de su boda, pero sobretodo lo más nombrado es la subasta que ha hecho su ex-pareja “Kris Humphries” del anillo que le regalo por su compromiso a Kim que le costo alrededor del “Millón y medio” de euros aproximadamente.

La joya ha sido adquirida por 553.519 Euros, por un comprador anónimo, dentro de una subasta organizada por la casa “Christie’s” en Nueva York hace unos días, tal y como ha informado “The New York Post”. Especulan que puede haber una gran posibilidad de que haya sido él quien esté detrás de la venta del anillo que tiene:

– Un diamante central de 16,2 Kilates.

      y

– Diamantes laterales de 1,8 kilates ajustados en una estructura de platino.

anillo kim2

anillo kim

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s