Si quieres salseo… está es tu página!!!!

El médico de Michael Jackson quiere volver a ejercer su profesión

conrad-murray

 

Conrad Murray ha sido condenado a cuatro años de prisión por la muerte de Michael Jackson, ahora será puesto en libertad el prósimo día 28 de Octubre. El hermano de Michael Jackson ” Jaermanie Jackson”… ha expresado su disconformidad con este asunto nombrando lo siguiente:” Matas a Michael Jackson y en dos años estás fuera, apesta. Nos duele, todavía nos duele. Somos fuertes, pero humanos “.

Murray ha tenido un impecable comportamiento dentro de la cárcel, por eso se le ha reducido la condena y podrá salir de nuevo a finales de este mes.

No conforme con eso, si no que ahora quiere volver a ejercer  de nuevo como médico, según han revelado fuentes cercanas,

Por lo visto esta esperando a salir para luchar contra la revocación de su licencia en Texas y California, Según dijo Murray: “Recibí un trato injusto porque el paciente era extremadamente famoso”…

Murray, tiene 20 años de experiencia a sus espaldas y quitando la catástrofe del “Propofol” su historial como médico es impecable, de hecho Conrad tiene una gran agenda de paciente fieles a sus manos, que estarían dispuestos a viajar hasta California para apoyarlo ante la corte.

¿ Que opináis chic@s? le ponemos un Visto bueno o una X fail???

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s