Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Un hombre le pone un candado a su mujer durante años para que le fuera fiel…

candado

Un hombre de 40 años en México obligó a su novia de 25 años de edad a llevar un candado en sus pantalones durante años para que le fuera fiel. La mujer llegó a padecer dolores intensos por no poder ir al baño, tenía miedo de liberarse del  candado… ya que afirmó que su pareja llevaba varios años haciendo esto con ella.

El hombre fue arrestado y entregó la llave a los agentes de la policía, admitió ante los agente que él había puesto ese dispositivo a su mujer….. Según las autoridades les sorprendió que la víctima no presentara cargos a su pareja, por lo cual su novio fue arrestado por un delito menor y liberado unas horas más tarde.
Al día siguiente, el hombre de 40 años tuvo que firmar un documento en el que prometía no volver a ponerle ese candado a su mujer. Araceli González es una activista por los derechos de las mujeres en el estado deVeracruz, México, afirmó que las autoridades habían fallado a las mujeres del país. Acto seguido dijo la siguiente frase:
La chica fue víctima de un crimen durante 12 años y ni la comunidad, ni las autoridades hicieron algo al respecto”. “La forma en la que han llevado a cabo el manejó de este caso no fue acorde con la ley. Nadie actuó en contra del agresor”. 

Las autoridades estatales respondieron a la activista que sus acciones estaban limitadas ya que la mujer no presentó cargos, pero Araceli González respondió que la policía debe intervenir cuando se presentan abusos.

 

Este caso es solo uno de miles, contesto Araceli González…

mal

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola guapa!
    Que noticia más fuerte, estoy flipando! La gente esta muy mal de la cabeza..
    Un besazo

    12 octubre, 2013 en 4:21 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s