Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Rihanna se va de los Ángeles….

Rihanna

Rihanna lleva unos meses un tanto inquieta e intranquila.. en estos meses a tenido varios incidentes en su domicilio, por eso la cantante a decidido mudarse no 3 calles más para allá no… si no que abandona Los Ángeles.

Los-Angeles

Los Angeles1

Muchos fans, fuentes y vecinos pudieron ver a la cantante abandonar su mansión junto con todas sus cosas y pertenencias, e incluso aseguran haberla visto salir con sus muebles de gran coste…

La decisión de Rihanna no es de sorprende, ya que si consideramos que en estos últimos meses varios fans apasionados, ladrones y delincuentes han intentado asaltar la casa de la famosa. El viernes pasado la policía detuvo a un individuo que por tercera vez consecutiva se encontraba escalando uno de los muros de la mansión de Rihanna.

home

home2

home3

En el mes de Julio la policía tuvo que actuar de nuevo en el domicilio de la cantante, un grupo de vándalos lanzaron una silla para romper uno de los cristales que protegen el hogar de la cantante. También es verdad que no ha sido la única afectada, uno de los vecinos sorprendió en su domicilio a uno de sus Fans más atrevidos…Ya que resulta que se equivocó de casa y entro en la del vecino.

rihanna 1

Desde el pasado mes la cantante no ha puesto un pie en su mansión de Los Ángeles, varios de sus amigos suponen que ya “No se siente segura…ni en su propia casa“.

Además recordemos que la Diva actualmente se encuentra de gira por su disco “Diamonds“.

Gira Rihanna

 

 

A pesar de todo, la cantante se encuentra bien y con ganas de encontrar su rinconcito de relax hogareño… Seguro que Rihanna no tardará mucho en buscarse una nueva mansión llena de lujos y glamour.

rihanna2

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s