Si quieres salseo… está es tu página!!!!

María de Villota encontrada muerta en un hotel de Sevilla…

María de Villota
La ex-piloto de fórmula1 ha sido hallada muerta a sus 33 años de edad, este viernes en un hotel de Sevilla. Su cuerpo a sido enviado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla.

Por lo que han podido observar a primera vista del cadáver, la muerte ha podido ser debida por causas naturales, ya que no han encontrado signos de violencia ni restos de medicamentos con signos de suicidio.

De Villota iba a participar en un acto en el centro de congresos, el acto iba a ser una iniciativa dirigida a jóvenes universitarios donde cuentan experiencias impactantes. Fundación ” Lo Que de Verdad Importa”…finalmente el congreso ha suspendido el acto tras conocerse la noticia.

María este lunes día 14 de octubre iba a presentar su libro “La Vida es un regalo”…. en el que relata el vuelco que dio en su vida el accidente que sufrió haciendo lo que más le gustaba…correr en un formula1!!

Maria de Villota se caso recientemente con Rodrigo Garcia Millán el pasado 27 de julio. Donde quiso compartir ese momento super feliz para ella con todos sus seguidores por su cuenta de twitter con la siguiente frase:

”Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander. Estamos muy felices”

maria_de_villota_twitterDesde La Reina Rosa queremos darle nuestro pésame a toda la familia!! Y a María decirle que descanse en paz allá a donde este!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s