Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Minientrada

Naomi Campbell y Claudia Schiffer unidas de nuevo junto con Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama…

Naomi campbell y claudia schiffer

 

Naomi Campbell y Claudia Schiffer unidas de nuevo junto con Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama…

Las dos modelos han firmado el acuerdo para esta campaña con Tomy hilfiger, patrocinando este bolso valorado en 299,90€.

El 1 de Octubre de 2013 se pondrá a la venta este bolso que es un “Satchel-Tote” de tamaño medio y color marino con detalles rojo cereza. El bolso ha sido confeccionado en piel italiana y con una evidente inspiración náutica. El bolso incorpora además un bolsillo exterior con cierre magnético, separación central interior con cremallera, bolsillo para el teléfono móvil y detalles en latón.

Estarán a la venta en toda Europa en todas las tiendas Tommy Hilfifer: Incluidas Madrid, Barcelona, Pamplona y Marbella al igual que en una selección de El Corte Inglés en toda España. También lo han elegido para Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y toda la zona Asía-Pacífico.

El bolso en edición limitada cuesta 299,90 euros de los que 100 irán destinados íntegramente a Fund for Living, uno de los programas desarrollados por BHI que provee de asistencia a mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias, lo que les permitirá soportar gastos o resolver problemas asociados al tratamiento de la enfermedad y que en muchos casos no están cubiertos por los servicios sanitarios públicos.

 

ok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s