Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Richard Gere y Carey Lowell se separan…

richard gere

Richard Gere y su mujer Carey Lowell, han decidido romper su relación de mutuo acuerdo después de 11 años de matrimonio, según han revelado fuentes cercanas de la pareja en el “New York Post” hacia tiempo que ya hacían vidas separadas.

Carey fue chica Bond en la  pelicula “Licencia para matar” en el años 1989, protagonizada por Thimothy Dalton. Desde la proyección de su pelicula “Arbitrage” no han vuelto a aparecer juntos de nuevo.

Por lo que se ve la pareja tiene muchos factores que han podido intervenir en esta ruptura pero uno de ellos y el más grave por parte de los dos es “El estilo tan diferente de vida que llevan los dos actores”…

Richard es budista al igual que Carey pero Richard es una persona más tranquila y no le gusta estar en muchos jaleos.. al contrario de su mujer Lowell, que es muy sociable y le gusta tener ambiente continuamente.

La fuente cercana a la pareja afirma que: ” ellos tienen una casa en  donde a Gere le gusta ir porque es tranquila y pueden estar en soledad”…

Bedford(NY)

Pero ella prefiere estar en “North Haven y salir con las amigas, ir a fiestas o simplemente tener un poco más de ambiente a diario.

Gere y Lowell tienen un hijo en común de 13 años llamado Homer, que lleva el nombre del padre del actor. Este sería el tercer matrimonio de Lowell, que ha estado casada con el fotógrafo de moda John Stember y Griffin Dunne, con el que tiene una hija de 23 años llamada Hannah.

griffin dunne

Gere encambió se casó en 1991 con la supermodelo Cindy Crawford pero el matrimonio tan solo duró cuatro años, ya que también se separaron en 1995.

Cindy crawford

Para muchas mujeres será una excelente noticia ya que hay más de una enamorada de este este galán desde hace muchos años.. jajajajjaaj :D. Porque aquí donde lo veis a sido un chico de oro todo un Sex Simbol… que las tenía a todas locas… aunque aun hoy a su madurez hay más de una loca que sigue enloquecida por Richard Gere… jajajaj ;).

1gere

2gere

3gere

4gere

5gere

6gere

7gere

8gere

Chic@s… ¿Creéis que ahora pasara a ser el soltero de Oro? 😀

Aunque este anuncio no tenga nada que ver con Richard Gere he pensado que queda muy bien en este post,, jajajja :D! Así que ya sabéis Chic@s daros un descanso a las 11:30h todos los días y tomaros una Coca-Cola Light 😀 😀 😀 :D…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s