Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Vídeo

Miley Cyrus publica en su red social de Facebook una experiencia con la adrenalina al máximo :D, tirándose por paracaídas.

Miley cyrus paracaidas

Miley Cyrus publica en su red social de Facebook una experiencia con la adrenalina al máximo :D, tirándose por paracaídas.

En una de las entrevista que le hace la revista “Rolling Stones“, Miley Cyrus le dice al editor colaborador Josh Eells: “Siempre he querido tirarme por un paracaídas….Tenemos que hacerlo.

A la mañana siguiente se la llevaron el dúo Skydive Perris al desierto en las afueras de Los Ángeles donde Miley le dice al instructor: “Si muero“, instructor le dice a Scott Smith, “you guys are so fucked.

El vídeo, captado por Smith y el cámara Jorge Katsoulis, afirman que tiene una duración de seis minutos desde 12.500 pies. “Por fin soy un pájaro, como siempre quise ser” dijo Miley en el aire.

Cuando llegó a pisar la tierra de nuevo Cyrus llamo a su madre para decirle que estaba Viva y que había salido todo bien a lo que añadió: “Realmente sabe a quien ama, dependiendo de a quien llame.

Os dejamos el vídeo Chic@s!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s