Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Minientrada

Sofia Vergara le envía una foto dedicada a Miley Cyrus:

Sofia Vergara

 

Sofia Vergara se lo pasó en grande en la fiesta de los Emmy. Aunque se haya quedado sin el premio “Emmy” por cuarto años consecutivo la actriz celebro la victoria de su serie “ModernFamily” por todo lo alto.

La actriz compartió con todos sus fan’s por su red social de Facebook lo bien que iba la fiesta.. subiendo varias fotos de los bailes y cachondeo que se traían, en especial esta foto de portada que se la dedica a Miley cyrus enviándole este mensaje:

“Miley cyrus this is where the twerk was invented. Colombia!”

“Miley cyrus aquí es donde se inventó el twerk. Colombia!”

5 comentarios

  1. MarciaVar

    No estoy nada de acuerdo con lo qe has dicho de las colombianas, como buena colombiana que soy me considero una chica rescatadita pero cuando tengo que ser suelta lo soy pero como lo somos todas y quien diga lo contrario miente. Pero no todas las colombianas son asi. Hay que tener un poco de respeto y educación Elena Rodriguez. Viva Colombia!

    25 septiembre, 2013 en 7:02 pm

  2. Elena Rodriguez

    A mi no me gusta Sofia Vergara, no niego que tiene un cuerpazo y si que es verad que se cuida en el gym, pero para mi gusto deveria ser un poco mas recatadirta porque se le ve muy sueltecilla. No es por meterme con Colombia pero de allí hay muchas que les gusta más enseñar que otra cosa.

    25 septiembre, 2013 en 6:48 pm

  3. Teresa Grua

    Esta super bien ese detalle por parte de Sofia, ya que Cyrus tiene mucha tensión en este momento por las criticas que esta teniendo, almenos le aliviara tener un poco de salsa y cachondeo por parte de la colombiana jajaja 😀

    25 septiembre, 2013 en 6:44 pm

  4. LaDiosa

    Para mi fue las mejores vestidas de los premios Grammy. Tiene un cuerpazo, se nota que se cuida muchisimo y encima acierta siempre con los modelos que se pone. Es fantastica! Me encanta! 😛

    25 septiembre, 2013 en 6:32 pm

  5. Teresa Grua

    Esta loquísima, pero me encanta su personalidad! Cualquier modelo que lleve le sienta como guante al dedo!

    25 septiembre, 2013 en 6:30 pm

Responder

