Si quieres salseo… está es tu página!!!!

El nuevo amor de Liam hemsworth la mexicana Eiza gonzález…

Liam-Hemsworth y Eiza-Gonzalez

 

Aquí el que no corre vuela… o va en coche jajajajjaj :D. La semana pasada se confirmó por parte de los representantes de Miley Cyrus y Liam hemsworth  que su relación ya estaba acabada y que como pareja no tenían ya nada que hacer…  .Ya en los últimos meses de rumores lo veíamos en las caras de ambos, que ya no tenían el mismo “Feeling” que al principio de conocerse.

REFRESATE LA MEMORIA–> 

https://lareinarosa.wordpress.com/2013/09/19/miley-cyrus-rompe-con-liam-hemsworth-o/ .

Parece que Liam no ha tardado mucho en encontrar un nuevo amor donde refugiarse y dejarse caer en su brazos, así lo han cogido los paparazzi… con las manos en la masa…. bueno más bien con los labios en la masa jajajajaj :D.. besando a Eiza González.

kiss

eiza

eizaG

Eiza gonzalez

Eiza es conocida por interpretar a Clara Molina y Roxy Pop en la serie mexicano-argentina “Sueña conmigo“, también protagonizó la versión mexicana de “Floricienta” o la protagonista “Lola” de “Erase una vez”…

sueñaconmigo

LOLAERASEUNAVEZEIZAYAARON

Por lo que vemos en esta foto de portada ya nadie puede dudar que hay algo entre ellos..podrían ser rumores.. pero con pruebas pasan a ser confirmaciones… aunque ni el ex comprometido de Miley Cyrus ni la actriz mexicana hablaron al respeto de estas fotografías..

De hecho, hace pocos días la actriz y cantante latina ofrecía una conferencia de prensa por el lanzamiento del DVD de la película de animación “Los Croods” cuando le preguntaron por su relación con Liam:  “Realmente de ese tema no tengo nada que decir“, puntualizó, y se retiró rápidamente del lugar de la conferencia..

Desde La Reina Rosa le queríamos decirle a Eiza González que no es la primera vez que los paparazzi la cogen de imprevisto con Liam.. hace unos días estuvieron juntos en un club en “Las Vegas“, Nevada… club VIP “Bungalow”.

Los paparazzi aseguran haberlos visto en con gestos muy cariñosos..e incluso miradas provocantes entre ambos..

vegas2

 

las vegas

 

Varios paparazzi aseguran que Liam llegó con cinco amigos y un par de amigas, una de ellas era Eiza, se sentaron en una mesa cerca del DJ, hasta que el grupo se dirigió a un espacio más privado. Antes de pasar al privado había mucho coqueteo y roce por parte de ambos…

Creo que Liam tendría que haber sido sincero… y como estamo hablando de sinceridad…Pienso que a Liam el cambio de look y actitud de Miley Cyrus no le gustaba nada.. él se enamoró de la chic@s Disney mona y femenina que conoció en ese rodaje que hicieron en 2009 y no de la nueva Miley..medio “rapera-rock” que es ahora. Y ojo… nos gusta mucho Cyrus y esta siendo ella misma..pero creo que esto a su ex-prometido no le ha gustado nada… por eso se ha fijado en la chica dulce mexicana con esa feminidad que tenía Cyrus cuando la conoció…

2 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

Aunque no es una escusa para Liam por la barbaridad de rumores que hubo en todo este tiempo sobre las cuantiosas infidelidades que había tenido hacía Cyrus…

¿Pensáis que puede ser el cambio de look y comportamiento de Cyrus lo que a Liam no  le gusta?  

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s