Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Miley Cyrus rompe con Liam Hemsworth !! :O

MILEY CYRUS PORTADA

Solo han hecho que pasar rumores y rumores de rupturas y reconciliaciones entre la pareja, los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confimado esta semana que la pareja ha puesto fin a su noviazgo….

En el mes de Junio del año pasado, Miley Cyrus y y Liam Hemsworth anunciaron que se habían comprometido, aunque no especificaron la fecha de la boda…. :S. Liam le pidió matrimonio a Miley antigüa chica Disney “Hanna Montana” con un anillo de diamantes de 3,5 Quilates.

Anillo miley

Esta fue la foto del año pasado que subió Miley Cyrus en su red social de Twitter en teoría para mostrar su manicura…aunque todas las miradas fueron directas al diamante que llevaba en su dedo anular… :D.

La pareja se conoció en el rodaje de “The Last Song” en el año 2009, se les veía una pareja feliz y contenta.. pero sobretodo enamorada…

Premiere Of Touchstone Pictures' "The Last Song" - Arrivals

2

4

7

8

2

6

Sin embargo, los últimos meses estuvieron llenos de rumores de discusiones, relaciones con terceras personas e incluso rupturas previas, lo que provocó que los jóvenes decidieran posponer sus planes de boda… Si nos fijamos en las primeras fotos que os hemos puesto de la pareja a estas que os vamos a poner ahora de hace unos meses para acá veréis que no tienen nada que ver… se les ve muy fríos y con caras de tener muchas cosas dichas seriamete…:

A

B

C

D

E

F

G

i

Sus miradas cambian son distintas….

La última vez que se les vio juntos fue en agosto, durante la presentación de la película “Paranoia”. Desde entonces ambos han hecho vidas separadas. Cyrus continúa de promoción con su álbum “Bangerz” a la venta el próximo mes, mientras que Liam Hemsworth se va de gira publicitária para la segunda parte de “The Hunger Games”.

E! Online sostiene que la decisión fue tomada por Cyrus debido a las infidelidades del australiano. “No tengo tiempo para ocuparme de mi boda ahora mismo”, admitió recientemente la artista. “Pero lo haré en algún momento”, añadió.

Quizás no es el mejor momento para esta ruptura, porque ahora es cuando Cyrus realmente necesita apoyo en este momento de si carrera como artista y cantante, ya que está en el ojo del huracán en estas ultimas semanas desde los Viddeos Music Awards de la MTV por su inesperada actuación… no quiere decir que no supieran que actuaba, si no al espectáculo que muchos han criticado de la ex chica Disney por su comportamiento:

Hablando de criticas si con eso fuera poco también ha sido muy criticada por su último videoclip donde aparece completamente desnuda:

¿Que pasará por la cabeza de Miley Cyrus en estos momentos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s