Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Lady Gaga confirma su bisexualidad….

Gaga Portada

Llevamos meses con la mosca detrás de la oreja… sospechas que tod@s imaginábamos pero hasta hoy no teníamos la confirmación de la cantante “Lady Gaga”…

Gaga habló en el programa estadounidense “Watch What Happens Live” presentado por Andy Cohen de su bisexualidad .

Tvprogram

Lady Gaga no tuvo reparo ninguno en confirmar y exponer sus gustos sexuales, reconoció que “le gustan las lesbianas porque son más camelosas que los hombres heterosexuales a la hora de seducirte y llegar a ti…”.

En el programa contó una anécdota que le paso en su vida: Yo me enamoré de mi novio “Taylor Kinney” porque llegó a mi como una lesbiana..

taylor gaga

Gaga y Taylor

A parte de este tema también defendió a su compañera estrella del pop Miley Cyrus por su actuación en los VMAS, cuando el presentador Andy Cohen le pregunto sobre la actuación de Miley Cyrus.. Gaga respondio: “Creo que cada uno tiene que despejarse y dejar volar sola la imaginación, porque es música pop, todo el mundo tiene derecho a su propia expresión artística “. “Y si usted tiene un problema con esa expresión entonces cambie de canal. “

Miley Cirus anda lady gaga1

miley cyrus y lady gaga 2

¿Qué opináis sobre la forma de pensar de “Lady Gaga”? 

Una respuesta

  1. Es una mierda lo que a echo. Me cago en su madre de la de lady gaga es una basura lady.

    9 abril, 2014 en 12:15 pm

Responder

