Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Jason Statham a punto de morir ahogado durante el rodaje de “Los mercenarios 3”

Jason Statham

Jason Statham la estrella del cine de acción ha estado a punto de morir ahogado en el rodaje de “Los mercenarios 3” al querer hacer el mismo una de las escenas más peligrosas de la película en una cascada de un lago artificial que hay en Bulgaria.

Fuentes anónimas del equipo de producción, informaron que el accidente ocurrió el pasado sábado en un lago artificial en la ciudad búlgara de “Varna”.

Varna

varna-bulgaria

El protagonista de Transporter” decidió rodar él mismo la escena en la que tenía que saltar desde una cascada hasta el lago. Esta escena de la película estaba prevista ser doblada por un doble de acción con más experiencia en el salto.

Statham realizó correctamente la acrobacia pero no salió a la superficie y comenzó a hundirse. Varios miembros del equipo de grabación se tiraron al agua para ayudar a Statham, lo sacaron semiinconsciente del agua y se lo llevaron rápidamente al hospital más cercano.

Tras varias horas de observación médica y pruebas continuas, el actor a sido dado de alta. Ahora se encuentra en Sofía para continuar el rodaje de la película en la que participan: Silvestre Stallone, Mel Gibson, Harrison Ford, Jackie Chan, Arnold Schwarzenegger y el español Antonio Banderas. Su estreno en las grandes pantallas está previsto para Agosto del 2014.

Habrá que verla chic@s!!! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s