Si quieres salseo… está es tu página!!!!

¿Quién es la afortunada que ocupa el corazón de Gareth Bale?

Gareth Bale portada

Este verano Gareth Bale ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva, ya que su nombre a estado en todas las agendas de los mejores club’s de Europa. Bale quiere vestir de blanco con el Real Madrid y el Real Madrid lo quiere entre su plantilla. La directiva del club posee un informe de carácter “personal” sobre Gareth donde le dan una buena cuenta del carácter de este galés. En el informe mencionan lo siguiente:  “Un muchacho excelente”perfecto para convertirse en el ídolo a seguir por miles de niños que sueñan con ser los crack’s del futuro del Real Madrid.

No se equivocan es sus declaraciones ya que Gareth no es el típico “niño” de copas y juergas nocturnas. Su corazón esta ocupado desde hace bastantes años en el instituto por Emma Rhys-Jonesz.

Emma Rhys Jones & Gareth Bale

Para los que no crean en el “Amor de adolescente” van a tener que sorprenderse ante la maravillosa historia de amor del británico Bale…

Emma Rhys-Jones fue una de las chicas más deseadas por Bale, no paro hasta conseguirla y tenerla a su lado. Vamos un amor de esos que ahora en estos tiempos que corren pocos se encuentran… jajaja :D.

Nacidos en “Cardiff”, crecieron y vivieron etapas únicas juntos, desde la tierna juventud unieron sus vidas.

Cardiff maps

Cardiff

Cardiff Castle

Ahora, a sus 24 años, él es una estrella del fútbol elegido como el mejor jugador de la Premier británica 2013  y noveno mejor futbolista del mundo que todo equipo quiere tener en su once inicial., ella su mayor apoyo, la madre del mejor premio que se le puede dar a un futbolista su hija… “Alba Violet” :P.

hija Gareth

Gemma and baby

Gareth and baby

Gareth car

De “Bale” se sabe todo a nivel profesional pero, ¿Quién es su mayor apoyo fuera del campo?… Esta guapísima morena de ojos grandes Emma Rhys-Jones el amor de su vida. Su mayor virtud, la discreción. Cosa que muchas otras no podan decir…ejem ejem…. jajaaj 😛  haber si aprenden un poco de los buenos modales :D.

Emma Rhys Jones y Gareth Bale

Emma es un pilar fundamental en la carrera del delantero. Aunque han vivido una relación en la distancia durante los primeros años, debido al ascenso de Bale, Emma siempre ha estado presente en en su corazón. Ella ha sido la que le ha apartado de los escándalos públicos y las salidas de la vida nocturna como muchas de las que practican algunos de sus compañeros en el país británico.

Actualmente viven en Londres, donde están viendo crecer a su pequeña Alba Violet. Tal es la implicación de Gareth con su familia que cuando nació la pequeña decidió ausentarse de un importante partido contra el Chelsea para estar cerca de Emma en el Hospital Universitario de Gales, Cardiff, donde la niña de sus ojos vino al mundo el 21 de octubre.

Para ella “Emma Rhys-Jones” son todas las dedicatorias con gestos de “corazón” que el galés hace cada vez que marca un gol:

2

3

4

El mayor deseo para Bale es estar siempre con los suyos, como sus padres estuvieron siempre con él. Sus padres siempre han sido personas humildes y buenas con la gente. El padre trabajaba de conserje en un colegio y su madre trabajaba como gerente. Entro en el mundo del deporte gracias a su tío que era el entrenador del primer equipo donde Bale empezó a chutar el balón.

¿ Pensáis que en estos tiempos es difícil encontrar un príncipe así?

Anuncios

Una respuesta

  1. samantha maria dos santos catela

    A día de hoy no hay amores así….aunque el mio si lo sea…jejwje pero es muy bonito y romántico saber que el amor de tu vida esta ahí en cada momento.Me alegro por ellos

    28 agosto, 2013 en 7:38 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s