Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Analizamos al detalle el look de Taylor Swift en los VMAs.

Taylor Swift

Taylor Swift apostó por un recogido con ondas donde deja despejado todo su rostro al completo para resaltar todas sus facciones de la cara. Se enfundó en un sensual y sobrio diseño de “Hervé Léger”.

La cantante acudió al Barclays Center de Brooklyn con uno de los diseños de “Max Azria”. Un elegante vestido repleto de pedrería en el escote.

Max Azria

 

Las Joyas que lució para la ocasión son de “Lorraine Schwartz” en la que la vemos lucirlas con gran glamour y elegancia.

2

5

Los zapatos de “Prada” en tonos negros y grises, le vino como anillo al dedo para combinarlo con su “Hervé Léger” ya que parece que hayan estado diseñados para acompañarlo.

4

Como toque final de sus complementos un bolsito de mano muy discreto y sencillo de color negro con cremallera muy adecuado para la ocasión.

bolsito de mano

 

Por último el maquillaje que lleva la artista fue un toque muy acertado ya que se inclinó por una mirada ahumada, los labios  en rojo intenso al igual que el esmalte de sus uñas de la casa “Swift”.

1

La mejor frase del look lo da People: ” Es como si Donna Martin hubiese hecho una fiesta nocturna de los años 20 en el “Peach Pit”.

 

¿Que os ha parecido? ¿Hubierais apostado por este estilo?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s