Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Fiesta en Cannes en el Yate de Cavalli…

Yate Roberto cavalli

 

En Cannes la diversión es asegurada. Además de ser todo completamente cine en Cannes también tienen tiempo para la fiesta, el lujo y las borracheras. La fiesta organizada por Roberto Cavalli en su yate es todo un clásico de Cannes, siempre que el cine vuelve a Cannes Cavalli organiza una gran velada para todos sus invitados…

  • En esta velada nos hemos podido encontrar a los siguientes famoso:

 

ALESSANDRA AMBROSIO

Alessandra Ambrosio iba espectacular con un vestido largo de noche azul eléctrico con remates en negro.

La modelo se paro en medio de la pasarela para saludar a todos los fotógrafos y al público que allí contemplando como uno a uno iban entrando en el enorme y lujoso Yate de Cavalli.

 

Kylie Minogue

 

 

 

Kylie Minogue prefirió apostar por el vestido de noche corto en blanco y negro acabado en encaje sobre las rodillas, dando un aire muy sexy a sus piernas… Muy sonriente la vimos entrar por la pasarela… ¿Aunque esa ceja demasiado subida no creéis que el botox le estará estirando demasiado?

 

Adrien Brondy y Lara Lieto

 

Adrien Brondy estreno pelicula en Cannes aunque por lo visto pudo dejar todo bien organizado para tener tiempo de acudir a la fiesta de Cavalli donde asistió acompañado por su novia Lara Lieto. La verdad es que todos conocemos a Adrien él como siempre asistió con su traje gris perla con zapato negro, aunque quiso darle un toque un poco informal poniéndose una camisa ibicenca debajo de la chaqueta de traje… ejjeemmm ejjemmm vamos a dejarlo sin comentarios… en cambió Lara iba preciosa con un vestido de noche largo rojo muy descubierto por la parte de arriba haciendo así que su silueta perfecta aun se marque un poco más de cintura para arriba.

It Girl and Johannes Huebl

La “It Girl..” optó por un vestido negro corto de lentejuela, muy sencillo y elegante, acompañada por su actual pareja el modelo alemán Johannes Huebl quien muy elegante con sus mocasines negros, chaqueta de traje ajustada, suéter cashemere negro, camisa blanca, corbata y pañuelo azul a juego.

Rosario Dawson

En la fiesta de Cavalli todos los vestidos eran ajustados, súper ceñidos, con mucho escote y picardía…, cuando vimos a Rosario Dawson era todo lo contrario a todas las demás que allí estaban. Rosario optó por un vestido ancho bastante holgado en blanco y negro con unos zapatos en punto de medio tacón nunca mejor dicho la más cómoda de la fiesta… eso si siempre muy sonriente…

Stacy Keibler

Stacy Keibler novia de George Clooney tampoco quiso perderse la fiesta en el Yate aunque acudió sin el actor. Stancy a sido criticada por la prensa por estar con George solo por el posicionamiento social…¿Será que la pareja estará pasando por una pequeña crisis? ¿Porque no acudió su pareja con ella?..  Stancy aposto por el clásico vestido en blanco y negro, con chaqueta negra de cuero.

Charlene princesa de monaco

Cavalli demostró una vez más que sus fiestas son todo un éxito ya que su agenda es de lo más completa a lo que a contactos se refiere… Charlene la princesa de Mónaco tampoco quiso perderse esta gran fiesta sobre el mar.. Iba muy discreta con su traje negro y su bolsito de mano verde esmeralda, ¿sería igual de discreta dentro? ¿Dónde estaba Alberto de Mónaco?.

Paris Hilton y River Viiperi

La pareja del año tampoco quiso perderse la gran fiesta de Cavalli… como se iban a perder estos chicos una fiesta.. jajajajajajaja eso es casi imposible… jajaja pero sin el Casi. Paris Hilton y River Viiperi estuvieron muy cariñosos y apegados toda la noche dándose besos a todas horas… Los dos muy elegantes para una de las fiestas locas de Cannes.

Sharon Stone

Sharon Stone ya demostraba sus ganas de fiesta y cachondeo antes de entrar al Yate… se le veía con muchas ganas de entrar y de que comenzara la fiesta…ya que las fiestas en cannes para Sharon son todo un clásico… ¿Porque será?…

La actriz estupenda con su traje y chaqueta blanco…con las costuras todas echas con encaje negro. Fantásticaaaa.

Irina Shayk

Sin duda Irina Shayk fue la mujer más sexy de todo el Yate de Cavalli… Su extremadamente ajustado vestido negro de noche…que dejaba poquísimo a la imaginación… Ya que las transparencias lo decían todo.

Uma Thurman

Uma Thurman la protagonista de “Kill Bill” nos ha dejo más que claro la al final de la noche lo bien que se lo debían de estar pasando. Ya que salió del Yate de Cavalli con la mirada perdida… y tirandole besos a todos los periodistas que allí estábamos…. Sin duda otro año más Cavalli ha hecho que toda la alta sociedad del cine, la moda e incluso de la corona real se lo pasarán en grande con esta gran velada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s