Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Beyoncé compra el palacete a Cher….

Mansion

 

Al parecer la pareja a adquirido la lujosa mansión de su antigua propietaria Cher. Han invertido la cantidad de $40.000.000 millones de dolares, unos 31.000.000 millones de euros en la gran mansión que Cher tenía en venta. Esta mansión esta ubicada en la exclusiva zona de Malibú, California. La mansión tiene en total 13.000 metros cuadrados de terreno.

La mansión dispone:

– 7 Dormitorios

– 9 Cuartos de baño

– 1 Teatro

– Pista de Tenis

– Piscina

y una casa adyacente para los invitados. (Toda diseñada por Ron Wilson).

Ningún miembro de ambas familias a querido decir nada acerca de la compra… aunque a sido su antigua propietaria “Cher” la que se lo a comunicado a los medios de comunicación.

cher

mansion 2

Malibú1

Malibú2

Malibú3

Malibú4

Malibú5

Malibú6

Malibú7

Malibú8

 

Beyoncé y Jay-Z son ahora mismo la pareja más poderosa del mundo….Según el último ranking publicado por la revista Forbes.

Beyonce y Jay

 

La pareja sigue en el punto de mira de todos los paparazzi… ya que los rumores de nuevo embarazo siguen en pie…

“Beyoncé ha cancelado su concierto en Bélgica por tener agotamiento físico y deshidratación…”.

¿ Será verdad que están aumentando la familia de nuevo?

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. kitty

    Me encanta el palacete, aunque solo la terraza es como mi casa de grande jijiji pero si yo hubiera sido Beyonce no me hubiera gastado el dinero en una casa ya acabada por otra persona, me la hubiera hecho a mi gusto desde cero o bien una que me gustara y la reformaria entera. ¿Porque se la compro a Cher? ¿Porque no se fijo en otra que vendiera otra persona? Pienso que Cher necesitaba dinero y Beyonce como compañera le gusto la casa y se la compro por hacerle un poco el favor a parte para invertir claro esta. Besos de una loca con insomnio jijijijijij.

    20 mayo, 2013 en 12:22 am

  2. Astrid

    Menudo Caseron tenía Cher y que ahora tiene Beyoncé, es una pasada. Muy buen post. A diferencia de muchos otros que he leído sobre este tema lo explicáis con claridad y buena argumentación. Me recomendó una amiga para que viera vuestra página y la verdad me ha encantado. Enhorabuena!!

    16 mayo, 2013 en 7:37 pm

Responder

