Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Gerard Piqué y Shakira ya son Papiiiiisss !!!!!!

desnudo para Unicef

Shakira y piqué por fin han tenido ya a su niño Milan Piqué Mebarak…

La pareja lo comenzó a preparar los últimos momentos el día 16 de Enero. Cuando públicaron en sus respectivas cuentas officiales de Twitter la notícia de que iban a hacer un Baby Shower mundial, en el cual no querían que les regalasen nada para su hijo si no, que preferían que la gente donara dinero a UNICEF para ayudar a los nños com mayor nivel de pobreza infantil. Como bien define el término inlés “Baby Shower”, una reunión que se organiza antes del nacimiento del bebé, en la que los amigos de la pareja futuros llevan regalos al bebé a punto de llegar…Es una tradición estadounidense, aunque en los últimos años se ha extendido a muchos lugares del mundo y cada vez lo vemos más en nuestro país.

Baby Shower shakira y piqué

Shakira y Piqué quisieron colaborar con UNICEF en un “baby shower” virtual para ayudar a los niños desfavorecidos del mundo, por ello invitaron a todos sus amigos, conocidos y contactos de las redes sociales para que participasen en el Baby Shower Virtual. Al igual que Unicef mando un comunicado diciendo a todos sus contactos este echo por parte de la pareja. Recordar que Shakira es embajadora de buena voluntad de UNICEF.

Esta ha sido la carta de invitación de Gerard Piqué y Shakira:

La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro ‘baby shower’ en asociación con Unicef, a través del cual pueden ayudar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida

La plataforma virtual es la habitación cibernáutica que tienen Piqué y Shakira, donde los visitantes virtuales encontrarán en ella información sobre la supervivencia infantil y sobre las enfermedades previsibles de fácil curación que afectan a los niños que habitan en las regiones de extrema pobreza…

Habitación Virtual shakira

Para esta ocasión la pareja ha colgado unas fotografías echas por “Jaime de la Iguana”, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos:

jaume de la iguana

Shakira y Pique baby shower1

Shakira y Piqué Baby Shower

Según había podido constatar esta tarde la agencia Efe, Shakira y Piqué habían llegado alrededor de las 18:30 de la tarde en la clínica Teknon de Barcelona a bordo de un todoterreno de color negro que conducía una tercera persona.

Unos instantes antes la cantante quisó compartir con todos sus seguidores el magnifíco momento que estaba apunto de pasar y les mando un twitt con las siguientes palabras:

Twitter

Hace 3 horas Shakira volvió a colgar otro comentario en su Twitter presentando a su niño, con un enlace a su pagina oficial donde puso una carta de presentación en 3 lenguajes distintos, inglés, español y catalán:

Twitt2

Os dejamos también la presentación que a puesto en su página oficial:

Milan Piqué Mebarak:

We are happy to announce the birth of Milan Piqué Mebarak, son of Shakira Mebarak and Gerard Piqué, born January 22nd at 9:36pm, in Barcelona, Spain.

The name Milan (pronounced MEE-lahn), means dear, loving and gracious in Slavic; in Ancient Roman, eager and laborious; and in Sanskrit, unification.

Just like his father, baby Milan became a member of FC Barcelona at birth.

The hospital confirmed that the couple’s first child weighed approximately 6lbs. 6 ounces, and that both mother and child are in excellent health.

*****************

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

******************

Estem feliços d’anunciar el naixement de Milan Piqué Mebarak, fill de Shakira Mebarak i Gerard Piqué, nascut el 22 de gener a les 21.36 h, a Barcelona, Espanya.

El nom Milan (es pronuncia MI-lan, l’accentuació del nom recau sobre la primera síl·laba), significa estimat, ple de gràcia i amorós en eslau; en romà antic, entusiasta i laboriós; i en sànscrit, unificació.

Com el seu pare, des del moment del naixement, el nen és soci del FC Barcelona.

La clínica va informar que el primer fill de la parella ha nascut amb un pes de quasi 3 kg, i tant la mare com el nadó es troben en perfecte estat de salut.

Jan 22, 2013 / 430 notes
shakira

Desde La Reina Rosa os damos la Enhorabuena y os deseamos lo mejor en estos dias tan especiales para cualquier padre. Para ello hemos elegido este video hecho por mi “La Reina Rosa”:

Anuncios

3 comentarios

  1. Lidia

    La verdad es que es una alegria que ya hayan sido papas. Me parece un poco barbarodad lo que han echo, ya que deberian haber dejado que el bebe saliera por sus propios medios y no programar una cesarea para el dia que ellos han elegido. Son todo rumores que hay en ek aire, pero juraria que son todos ciertos. Me encanta la reina rosa y me entere de la noticia gracias a esta web. Me encanra como redactais o redactas claro. Besos grandes desde Pamplona.

    25 enero, 2013 en 11:50 am

  2. La Diosa

    Ya era horaaaaa jajaj me encanta esta pareja aunque mucha gente piensa que es por beneficio… No lo entiendo ese planteamiento. Shakira tiene millones y millones y gerard pique otros millones de millones. Beneficio?interes?alguien me lo puede explicar porque ese planteamiento? Love Reina Rosa. Me encanta!

    24 enero, 2013 en 4:00 pm

  3. Enhorabuena para ellos!!
    Eso si, el nombre no me convence mucho…jajaj
    Y gracias por el post! Me enteré de su nacimiento gracias a ti 🙂
    El vídeo ha quedado genial, además esa canción me encanta!
    Un besazo

    23 enero, 2013 en 8:11 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s