Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Jennifer López y Casper Smart ¿Crisis por la diferéncia de edad?…

Jennifer y CAsper

Jennifer López asegura haber dicho  a Casper Smart: ” Sal a buscar a una mujer de tu edad..”

A Pesar que la relación entre la pareja esta durando más de lo que algunos habían apostado por ellos, parece que ahora a Jennifer le están entrando las dudas sobre a su bailarín favorito.

Cuando Jennifer anunció su noviazgo con Casper Smart másde uno se sorprendió de esta unión. La diferencia de edad entre la cantante y el bailarín es nada más y nada menos de 15 años. Sin embargó cuando decidieron hacerlo público su noviazgo, ambos salieron defendiendo su amor de las críticas en las redes sociales.

Una de las frases que se publicaron en Twitter por Casper aun la recordamos, que por cierto todos los twits fueron retwiteado por la cantante:

«La edad, el estatus y las opiniones de otros no importan. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas».

«Nuestras edades son meros recordatorios de las horas que hemos pasado en esta tierra y del precioso tiempo que nos queda».

«Deberíamos hacerle honor a nuestro tiempo aquí satisfaciendo nuestras pasiones y sueños».

Casper twitter

A pesar de todo esto el tiempo parece indicar que los problemas y las diferencias entre los dos se han empezado a notar. Algunas fuentes han asegurado que a Jennifer le disgusta mucho la falta de detalles de su pareja, a pesar de que ella le estaba dando una aproximada a los 10 mil dólares semanales…..

jennifer y casper

Parece que la diva quiere comprobar si el joven está con ella en realidad por amor y no por interés como muchas personas se lo han dicho o muchas que lo han pensado.

De hecho una de las personas más importantes para Jennifer esta totalmente en desacuerdo con este noviazgo ya que su madre piensa que Casper no es persona para estar cerca de sus nietos o simplemente darles una educación.

Al mismo tiempo los problemas también se han hecho visibles con el actual manager de la artista Benny Medina, pues dicen que además de ser Casper su bailarín, también quiere tomar y  ocupar el lugar como representante de su novia, ya hubo varias discusiones muy altas de tono entre ellos.

Jennifer, casper y benny

Esperamos que solo quede en algo pasajero… estas dudas que se esta creando Jennifer López hacía Casper Smart pueden llegar al punto de la desconfíanza y acabar en ruptura. Pero cuando incluso la propia familia que son los más allegados a la pareja creen que este amor no debe seguir… tendrán que seguir remando contra viento y marea para demostrar que no hay interéses de por medio y que es amor verdadero.

Aquí os dejamos unas fotos de sus mejores momentos:

match

jlcsmatch

jlocasperbrazil

miami

jennifer-lopez_casper-smart

jlcsred

jlcs sexy

jlcslove

love

JLCS

Anuncios

3 comentarios

  1. Tu_Fan

    El mejor blog sobre salsa rosa sin lugar a dudas!!! Siempre al pie del cañón en todas las noticias.. es increíble. Muchas gracias “Reina Rosa” por todas estas noticias que nos subes al instante.

    Siempre tu fan!!

    22 enero, 2013 en 4:41 pm

  2. samy

    Me encanta Jennifer,no se si será una crisis o realmente le van las cosas así,pero espero que siga adelante,porque es un ejemplo a seguir!!'”” Besazos Reinarosa!!!!

    22 enero, 2013 en 3:52 pm

  3. La Diosa

    Ooooohh!! Me encanta Jennifer. Espero que sea una pequeña crisis de sentimientos profundos jajaja como actos de celos por parte de ella..

    22 enero, 2013 en 1:11 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s