Si quieres salseo… está es tu página!!!!

La policia salva a Justin Bieber de un posible intento de asesinato…

Justin Bieber-1-

Aunque hace ya un par de meses que le ocurrió esta desgracia a Justin Bieber, en La Reina Rosa queríamos darle nuestro apoyo a superarlo, porque desde que paso sigue habiendo la conmoción entre los fan’s… Ya que es una secuela que puede quedar para mucho tiempo en un ser humano. No es de muy buen agrado saber que te quieren asesinar y cortarte los testículos para revenderlos por $2.500…

Desde el pasado 12 de Diciembre del 2012 no se ha hablado de otra cosa que del intento de asesinato a Justin Bieber, el cantante iba a ser asesinado en uno de los conciertos que iba a dar en el ‘Madison Square Garden’ ,New York:

madison-square-garden

Madison Square Garden, New York

El intento de suicidio fue planeado por Dana Martin de 45 años, condenado a 2 cadenas perpetuas por asesinar y violar a una adolescente de 15 años en el año 2000:

Dana Martin1

Según confesó Martin, preso en una cárcel de Nuevo México y gran seguidor del artista hasta el punto de tatuarse una foto de del cantante en una pierna, lo planeo todo porque se sentía ignorado por el cantante, después de haberle enviado centenares de cartas sin ningún tipo de respuesta a cambio.

La conspiración contra Justin Bieber fue planeada por Dana Martin, Mark Staake de 41 años y el sobrino de este último Tanner Ruane de 23 años.

Mark Staake coincidio en la cárcel con Martin, en su estancia compartida planearon el asesinato de 2 personas en ‘Vermont‘ y el secuestro con finalidad de asesinato de Justine Bieber, los motivos por el cual querían hacer el crimen en Vermont es desconocido y no explicado por las autoridades.

Vermont

Vermont

El primer paso era asesinar a las otras dos personas en Vermont y de ahí viajar a Nueva York y atacar a Bieber y a su guardaespaldas de 18 años. Los asesinatos se cometerían en alguno de los dos conciertos del artista en el ‘Madison Square Garden’ de Nueva York, los pasados días 27 y 29 de noviembre.

OBJETIVO A CUMPLIR:

El plan consistía en que Staake y Ruane viajaran primero a Vermont para matar y castrar a dos conocidos de Martin.

Posteriormente se desplazarían a Nueva York para asesinar a Bieber y a su guardaespaldas aprovechando la estancia del artista en la ciudad, donde ofreció el concierto en el Madison Square Garden a finales de noviembre.

El propio Martin frustró el plan al llamar a las autoridades y delatar a sus socios. Staake fue detenido en Vermont y Ruane fue localizado en el estado de Nueva York con armas y tijeras de podar en su vehículo, ya que Dana Martin les dijo que quería que le trajeran los testículos del cantante para luego venderlos en Internet por más de 2.500$.

Los dos serán enviados a Nuevo México, donde enfrentan cargos por conspiración en cometer asesinatos.

Dana Martin1

Mark Staake

Tanner D. Ruane Booking Photo

Capturados

Anuncios

2 comentarios

  1. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was great. I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you aren’t already 😉
    Cheers!

    29 mayo, 2013 en 5:47 pm

  2. La Diosa

    La verdad es que si que es un trauma aunque sea famoso y no quiera aparentarlo o no dar explicaciones de los echos. A mi no me gustaria saberlo. I love Justin Bieber love love. Xoxo!

    22 enero, 2013 en 1:09 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s