Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Reencuentro de las Spice Girls en el estreno de “Viva Forever”…

Spice Girl 1

Las Spice Girls se han visto de nuevo al completo en el estreno del musical ” Viva Forever”  celebrado en Londres. Ese ha sido el principal motivo del reencuentro entre Mel C, Geri, Emma, Mel B y Victoria, que ya se vieron las caras el pasado agosto en la ceremonia de los Juego Olímpicos. Ahora de nuevo se han vuelto a reunir esta vez en el Teatro Piccadilly (Londres).

Map Piccadylli Circus

Así a simple vista este reencuentro tendría que haber sido la gran noche de las chicas, ya que se vuelven a recordar sus grandes exitos de los 90′, pero el gran distanciamiento que ocasionó Victoria Beckham  hacia sus compañeras, fue el centro de atención de todo el evento.

La noche comenzó en el retraso de la diseñadora.. excusandose del gran tráfico que había por las calles londienses. Sus compañeras de grupo expresaban momentos bonitos, cariñosos y de extrañó, se nota que con el paso de los años las que fueron el furor de los 90′ se alegraban de volver a estar juntas de nuevo… cosa que Victoria se mantuvo al margen en todo momento… al haber llegado tarde al estreno, Victoria poso en el photocall junto a su familia (marido e hijos):

Familia Beckam

Eso si…… faltaba la pequeña “Harper Seven” que en esta ocasión no acompañó a su mami al estreno, ya que en repetidas ocasiones la hemos podido ver en varios eventos de moda, pasarelas o estrenos de la firma de Victoria:

Harper Seven

Visctoria y Harper Seven

Vicky y  Harper 3 Victoria y Harper seven2

Harper Seven 2

Todas se enfundaron en sus “mejores galas”: Encaje, ‘glitter’, escotes desorvitados, exceso de autobronceador, tatuajes, aperturas infinitas, plataformas… Los ‘looks’ de las Spice no tuvieron desperdicio alguno… como siempre estuvieron excelentes… :

Spice Girls sin Victoria

En cambio la diseñadora optó por un estilismo más sofisticado, pero demasiado sutil para el estreno: Victoria nos sorprendió con un look cien por cien chic, compuesto por camisa de la nueva colección de primavera 2013 de su firma VB, abrigo oversize en el color de moda “el Burgundy”, los pantalones “Capri de Isabel Marant” (<- Clic). Como no podría ser de otra forma Victoria apostó por unos elegantísimos “Stilettos de Manolo Blahnik” (<- Clic). David Beckham y sus 3 hijos varones, Broklyn, Romeo y Cruz apostaron por trajes de la firma británica “Burberry” (<- Clic). Los pequeños Romeo y Cruz vistieron trajes oscuros con corbata, Romeo además con gabardina oscura de la firma. El hijo mayor, Broklyn, prefirió mostrar su pequeña rebeldia adolescente y así prescindir de la corbata. David, muy elegante, lució traje en lana gris y corbata verde caza para un estilismo completamente navideño de la firma “Pal zileri” (<- Clic) marca Italiana. :

Familia Beckham

Las Chicas picantes posaron en el photocall con la productora “Judy Craymer” :

productora Judy Craymer

Una vez dentro del teatro, las distancias entre Victoria y sus compañeras se hizo de notar aún más cuando decidió sentarse junto a su familia en vez de etar al lado de sus compañeras. Aún así no dudó en subirse al escenario con el resto. Mientras las chicas mostraban su lado más efusivo y derrochaban simpatía y entusiasmo, Victoria prefirió ocupar un discreto lugar en un lateral. A la hora de coger el micrófono se mostró bastante seca en sus palabras, simplemente se sumó al agradecimiento a lo que han hecho posible la realidad del proyecto, y aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras a su familia.

“Viva Forever” (<- Clic) a sido uno de los musicales más esperados con gran ezpectación por la prensa y los fan’s. Cuenta con un guión de la famosa Jennifer Saunders y esta producido por Judy Craymer (Mamma Mia“(<- Clic)). Relata la historia de unas chicas que tratan de alcanzar el éxito en el mundo de la música a través de los éxitos de las “Spice Girls”.

Spice Girl Avatar

¿Que habrá pasado entre Vicky y las chicas?

Anuncios

4 comentarios

  1. La Diosa

    Por cierto se me ha olvidado poneros el link de la canción :D. Es digna de escuchar y volver en el tiemp años atrás cuando tan solo eramos niñas:

    Besos friends.

    18 enero, 2013 en 5:25 am

  2. La Diosa

    La verdad es que son las mejores de mi epoca…. Cada vez que leo la noticia cuando entro me abro youtube y me oigo 6 o 7 canciones suyas de cuando estaban juntas como la de wannabe..

    16 enero, 2013 en 2:23 pm

  3. La Diosa

    0o0o0hhhh!!!! Madre mía, cuantos recuerdos me trae este grupo. Desde pequeñita que las ando siguiendo, no0 me perdí ni un santo concierto desde que empezaron. He tenido camisetas, faldas, cd’s, posters hasta estuches con su nombre… I love Spice Girls! fue una pena que lo dejaran porque hacían buenas migas entre todas aunque por lo visto por algo lo dejaron no? ya que parce que hay algunas que no se llevan muy bien. Yo estoy con Arien y es que Victoria Beckham a crecido como persona, como mujer y a evolucionado en su vida. A parte de tener eventos con las Spice Girls no se pierde ni una sola visita a cualquier pasarela de moda. Ni ella ni su hija Seven como bien dice La reina rosa! Me encantaaa esta web!! es fantástica! Besos y abrazos de La Diosa de los blosg’s! jajajajaj

    19 diciembre, 2012 en 7:04 am

  4. Hola!!
    Yo creo que lo que ha pasado es la personalidad de Victoria, se ha vuelto muy suya, siempre había sido la pija y ahora se ha vuelto 100% un ser que se cree superior.
    Es cierto que la que más “Éxito” ha tenido desde que se separaron(la más conocida)es ella y creo que eso la hace pensar que es la mejor de las cinco.
    Si que es verdad que las demás parecen haberse quedado en esa época adolescente en la que triunfaron, de ahí su actitud y su elección en ropa, que solo salvaría a la deportista. Y Victoria aparenta haber madurado más.
    En mi opinión, y no quiero ofender a nadie, Victoria siempre había sido la más sosa de todas, y con esta actitud de ahora demuestra que a parte de muermo prefiero ir por libre porque se cree más guay o algo así..jaja

    Un besazo!

    PD: que mayores están los hijos de los Beckham!!!

    13 diciembre, 2012 en 8:17 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s