Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Robert Pattison y Kristen Stewar ¿¿¿Embarazados???

La pareja más buscada por los paparazzi es posible que pudieran estar esperando su primer hij@. No se ha confirmado ni desmentido esté rumor por los protagonistas de la saga crepúsculo. Pero sabemos que algo esta pasando con esta pareja.

Pattison se enteró este verano de la infidelidad de su chica Kristen con el director de la pelicula Blancanieves “Rupert Sanders”, que por lo vistó fue todo un lio amoroso del cual los dos han acabado muy arrepentidos….

 

 

 

 

Rupert Sanders tras ser descubierto se sintió tan arrepentido que hizo públicas sus disculpas. La mujer de Rupert “Liberty Ross” ha decididó perdonar el affair (como lo llama ella) entre ambos y darle una segundo oportunidad a su marido.

Nos cuenta una fuente muy allegada a la actriz que la infidelidad tuvó una explicación aunque no una justificación claro esta,.. Al parecer Kristen lo hizó todo por celos…. no aprobaba la amistad de su novio con una antigua compañera de profesión “Emilie De Ravin”:

Robert Pattinson conoció a Emilie cuando rodabaRemember Me” en 2009. La fuente sigué afirmando que a Kristen: ” le resulta muy difícil aceptar que Robert tenga una estrecha relación con una chica”. Eran tantos los celos de la actriz que a medida que su amistad iba creciendo, Kristen se volvió tan envidiosa y recelosa que le resultaba incluso molesto que se hablaran. Robert y Emilie entablaron amistad cuando rodaban en Nueva York y Kristen todavía vivía en Los Angeles”.

Robert Pattinson siempre negó tener algo con Emilie, Kristen pensaba que sí que había algo más allá de la amistad entre ellos. Sin embargo, las acciones de Robert Pattinson al confesar que estaba pensando en proponerle matrimonio a la protagonista de Crepúsculo, dejan en evidencia los pensamientos de Kristen y así dar paso a la completa fidelidad que tenía Rob hacía su chica.

Cuando acontecieron los hechos Pattison decidió acabar con la relación de 4 años que tenia con Kristen. Enviando inclusive al apartamento que compartian una cola de camiones para recoger todas sus pertenencias ….

 

Al cabo de 4 meses la pareja ha estado en varios actos publicos publicitando ” Amanecer parte2″ la última parte de la pelicula ” Crepúsculo” que les hizo famosos. Intentando llevar la situación lo mejor posible ante el público. Hace unos dias hemos vuelto a ver a la pareja juntos, pasando por varios aeropuertos.

Acababan de aterrizar en Nueva York tras pasar unos días en Inglaterra con la familia de Robert. Una fuente cercana asegura que la actriz ha aprovechado su estancia allí para pedirle disculpas a la familia de él por lo acontecido. Aunque por parte de la pareja no han confirmado ni desmentido que se estén dando una segunda oportunidad.

 

Robert y Kristen llegaban felices y sin esconder en ningún momento que sus diferencias han sido superadas al completo. Tanto es así, que su llegada a la ciudad de los rascacielos tenía lugar después de haber pasado el día de Acción de Gracias en Londres, donde reside la familia de Rob al completo.

Por si esto no fuera suficiente, hace poco la actriz hizo unas declaraciones en las que aseguró que si alguna vez era madre, le gustaría que su bebé tuviera los ojos de su adorado Robert”. Estas declaraciones dieron mucho que pensar y mucho que rumorear… Ya han habido rumores de “Embaraz0o0o0o” que han causado revuelo en medio mundo y que han hecho que decenas de paparazzi se agolparan en el aeropuerto de Nueva York para captar las primeras imágenes de los tortolitos. Y lo cierto es que nuestros Robsten parecen estar más unidos que nunca…

 

Por el momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido la información, así que habrá que esperar unos meses para ver si la familia Pattinson-Stewart aumenta o la noticia es un simple rumor….

 

¿ Al final se hará Realidad la Ficción?

 

 

 

Anuncios

6 comentarios

  1. deyanira

    bueno yo de k vi la primera parte me parecieron una linda pareja y tambien me decia k fueran pareja en la realidad se ven bien juntos

    8 enero, 2013 en 12:37 pm

  2. Karry Yeah

    Es genial esta web, todos los post son super interesantes y muy informados!! ME encantaaaa!! la recomiendo a todo el mundo! Me encanta tambien crepúsculo y son mis dos actores favoritos, todo a su tiempo se vera con los rumores pero me encantaría que fuera cierto este embarazo. Sería toda una ficción convertida en realidad! I love this web! 😉

    12 diciembre, 2012 en 11:08 pm

  3. Me encanta crepúsculo 😀 que blog tan lindo!!

    ¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
    Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al “mejor blog de moda”.
    Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com
    en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack 😉

    Would you like to win a pair of Krack Shoes?
    Galicia de Moda organizes the 3rd regional Fashion Contest”best fashion blog”.
    I participate, if you like my blog, vote http://fashionroomlounge.blogspot.com
    in http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Besides a bit of heaven win your enter the giveaway of krack shoes 😉

    A chic kiss 😉

    6 diciembre, 2012 en 11:29 am

  4. EUKARYS MOTA

    GUAOOOO Q MARAVILLOSO ME ALEGRO QUE HALLAN VUELTO … LO DEL EMBARAZO SERIA MUY BUENO Q TUVIERAN HIJOS ……

    5 diciembre, 2012 en 6:34 pm

  5. ariencilla

    Vaya, no sabía que habían vuelto. Si que están revueltos estos dos! Me alegro que hayan vuelto, la verdad es que hacen buena pareja.
    Y lo del embarazo..mmm sería curioso ver que sale de esta mezcla jaja
    Un besazo

    1 diciembre, 2012 en 6:15 pm

  6. samy

    Me encanta esta pareja tanto en.la ficción,como en.la realidad.Todo hay que decir que el trabajo de cine que comparten es un tanto delicado,creo que yo nunca aceptaría a mi pareja aunque fuera ficción verla en brazos de otra,ni yo que fuera capaz de hacerlo,pero también es verdad que ellos se conocieron así y como todos los actorys y actrices es su trabajo y saben a que se someten,y aún así eso no quita una infidelidad,que siempre es lo peor que se puede hacer. Tema de embarazo…..mMmM si es verdad,este año sería es de las embarazadas jejejejexD.Ojala fuera verdad y se dieran esa ilusión y oportunidad,de todo se sale con confianza. Como siempre me encanta esta página!!””” A la última con todo!!””” Besiness siendo las 8.30h de la mañana y con mucho sueño…jejexD

    30 noviembre, 2012 en 7:47 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s