Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Jennifer Aniston y Justin Theroux invitan a Angelina Jolie y a Brad Pitt a su Boda…..

Si si, como lo estáis leyendo.. no es ninguna fantasía óptica ni mucho menos jajaja xD Jennifer Aniston y Justin Theroux quieren que el ex-marido de Jen “Brad Pitt ” vaya de invitado a su boda….claro eso si acompañado de su actual pareja Angelina Jolie. Jennifer Aniston dice estar muy feliz, enamorada y con muchas ganas de estar toda su vida al lado de Justin. Después de haber estado 7 años divorciada de Brad Pitt, Jen dice por fin haber encontrado a su media naranja y para eso tiene que agradecérselo a Angelina Jolie por haberle arrebatado a Brad Pitt en ese estreno de Sr. y Sra. Smith.

La actriz aún mantiene una estrecha relación con la madre de él, Jane Pitt (<–Clic), a quien invitó a su boda con Justin Theroux, pidiéndole si podría estar presente en el enlace.

Según una fuente cercana a ellos Jennifer quiere que Jane esté presente en su boda ya que el vínculo que tiene con ella no lo ha tenido ni tan si quiera con su própia madre y para ella es como si fuera su segunda “Mama”. A pesar de lo inusual de la situación, cree estar haciendo lo correcto,  Jane Pitt está muy emocionada por la boda.

Durante los últimos siete años, la madre de Brad ha apoyado mucho a Jennifer. Para Aniston, Jean incluso fue su pilar central fundamental después de la catastrófica ruptura con su hijo Brad, ayudándole a superar el divorcio. Ya que ella ha estado al otro lado del teléfono para ofrecerle asesoramiento y mucho apoyo durante los últimos siete años. Dice Jean que no se perdería la boda por nada del mundo, porque no podría estar más contenta de que su ex-nuera haya encontrado por fin la felicidad.

¿Será que a la madre de Brad le hubiese gustado que su hijo hubiera compartido el resto de su vida con Jennifer Aniston en vez de con Angelina Jolie?

 

La noticia sobre el compromiso de Jennfier Aniston y Justin Theroux se ha extendido como la pólvora en la prensa internacional provocando una alegría inmensa de los fans de esta pareja. Él que también se a alegrado mucho del compromiso de Jen a sido su ex-marido Brad Pitt. Era uno de los primeros amigos de la actriz que la felicitó por su compromiso con Justin Theroux.

Según nos cuenta una fuente cercana a los actores, Brad está muy feliz por Jen. Ahora después de los años que han pasado divorciados intentan conservar la amistad e incluso son capaces de bromear sobre su divorcio. Le preguntó Brad a Jen: ” ¿Puedo señalizar en mi agenda el día de tu compromiso……..?, ambos se rieron. Aunque después le dijo Brad: “Bueno hablando enserio, estoy muy feliz por ti y por Justin. Os deseo mucha suerte y deseo que seáis muy felices juntos”.

Cambiando un poco de tema pero sin salirnos del tema “Boda hemos querido comparar un poco el anillo de compromiso de Jennifer Aniston y el de Angelina Jolie:

  1. El anillo de compromiso de Jen esta valorado en $500.000 y el anillo de Angelina también esta valorado en $500.000.
  2. La alianza de Jen esta hecho por el joyero Peter Meksian de Michael M. La alianza de Angelina la diseñó Robert Procop junto a su futuro marido Brad Pitt.
  3. El diamante de Jean es de 8 kilates y el de Angelina de 16 kilates.

 

A principios de este mes pudimos ver a Jennifer Aniston y a Justin Thiroux en Santa Fe ” México”. Y pudimos captar como Jen ya llevaba puesto su anillo de compromiso:

Ya que os hemos hecho unas comparaciones entre el anillo de Jen y el anillo de Angelina os vamos añadir también la imagen del anillo de Angelina… aunque much@s de vosotr@s lo podréis recordar, porque ya hicimos anteriormente un entrada con el compromiso de Brad y Angy:

https://lareinarosa.wordpress.com/2012/05/29/brad-pitt-y-angelina-jolie-se-casan/ (<–Clic):

 

En cuanto a la boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie se guardan un silencio profundo……. Desde que supimos que se habían comprometido no hemos tenido ninguna noticia más acerca de la fecha de compromiso.. aunque aun esta todo sin señalizar.

 

¿ Asistirá Angelina Jolie y Brad Pitt a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux?

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Paula Gómez

    Estoy enamorada de esta xica aunq suene mal, me fascina. Lo que no entiendo pq le dice a Brad que vya. 1 cosa es su madre ex-suegra y otra que vya su ex-marido, despues d 7 años dsde q se divorció. Reina rosa me encantan tus post, a seguir así! besos dsde venezuela. Kisses!

    26 noviembre, 2012 en 9:38 pm

  2. Hola guapa!
    Yo creo que estos no se casan, no se porque… pero siempre he pensado que Jennifer todavía estaba enamorada de Brad así que… Y yo si fuera la madre de Brad Pitt preferiría a Jennifer de nuera que a Angelina jajaja
    En cuanto a Brad y Angelina, igual ya se han casado en super secreto o algo así..
    Me gusta más el anillo de Angelina, para todo lo demás prefiero a Jennifer 🙂
    Un besazo!!

    24 noviembre, 2012 en 1:02 pm

  3. La Diosa

    Esta Claro que se casaran primero jennifer y Justin. Lo que no entiendo porque no se han casado ya Angy y Pitt porque ya hace bastante tiempo que anunciaron que estaban comprometidos. Por dinero no será jajaj ¿Seguro que estan bien Angy y Pitt? saludos desde México.

    24 noviembre, 2012 en 4:27 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s