Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Pilar Rubio y Sergio ramos ¿Ruptura difinitiva?…

Hace unos meses los reconociamos como la “Pareja del año”, estabamos intrigados por saber cual sería su próximo encuentro. ¿Que habrá pasado para que de golpe y porrazo no se les vea juntos en ningún sitio? ¿Será que han roto difinitivamente…?

Su inesperada relación fue una de las menos esperadas del año. Nadie se imaginaria esta pareja en ningún momento… hasta que aparecieron fotografías de la pareja cenando y tomando unas copas juntos. La publicación que finalmente se ha hecho con las imágenes de la pareja ha sido Lecturas. Una exclusiva por la que podrían haber pagado hasta 50.000 euros, según aseguran medios como Vanitatis, y que la revista publica en su portada dejando bien claro que lo suyo es amor en toda regla:

En la imagen de la portada de Lecturaspodemos ver como la presentadora de la sexta se come a besos el cuello de su chico. Esto fue una exclusiva muy esperada que confirma un noviazgo surgido tras el triunfo de la Selección Española en la Eurocopa. Esta fué su historia:

Él se fijó en ella, consiguió su teléfono y empezaron a intercambiar mensajes de texto. Así comenzó el romance entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Esta relación se formó por el móvil antes de que se conocieran en persona tiempo después. Varios medios habían afirmado que el madridista y la presentadora se enamoraron a los pies de la Cibeles el 2 de julio, durante el acto de celebración de la última Eurocopa conseguida por España. Él participaba en el evento como jugador de La Roja y ella lo hacía como presentadora del acto junto a Carlos Latre. La pareja ya había compartido confidencias antes de esa fecha, aunque la relación empezó más tarde, Ramos ya había iniciado la conquista.

Este fin de semana pasado Pilar presentó su nueva línea de ropa donde la vimos acudir sin su pareja. Pilar Rubio se mostró esquiva ante los medios de comunicación en su presentación de la nueva línea de ropa, como hace varias semanas, cuando todas las campanas apuntaban al posible noviazgo con el jugador del Real Madrid. ” Y es que desde hace más de un mes no hay fotos de la pareja juntos ni separados, tampoco yendo a sus encuentros como lo hacian antes “.

Durante el tiempo que han estado juntos, la pareja era inseparable les hemos visto salir de varios restaurantes, pasar una noche con amigos en el Hotel Villamagna, acudir a la fiesta en casa de un amigo e incluso que Pilar Rubio fuera presentada a los padres del jugador en una cena con otros futbolistas de la selección española entre los que se encontraban Pepe Reina e Iker Casillas. Además han habido fotografías de la presentadora saliendo de casa de Sergio… eso indicaba que el noviazgo seguía adelante.

Sin embargo todos estos planes pertenecen ya al pasado y tras dos semanas sin verse parece que la relación ha terminado antes de empezar… aunque la chispa entre ellos y el feeling será inevitable NO0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O darse cuenta…. dudó mucho que deje de pasar esa seducción entre ambos.

Pilar disfrutó de la presentación de su nueva línea de ropa luciendo un vestido rojo aunque no salió al final del desfile para fotografiarse con los modelos, así nos hizo ver a la prensa su ignoracia hacía su supesta ruptura con el futbolista merengue.

Esta muy bien querer así evitar las preguntas de los paparazzi, pero creo que esta de muy mal ver el no salir al finalizar tu própio desfile en el que estas presentando tu nueva linea de ropa… que menos que salir a despedirse de todoslos invitados presentes y agradecer a los modelos su colaboración…. No creo que ninguna diseñadora haya tenido ese mal gesto hacía el público allí presente. Ni “Coco Channel” en sus malos malísimos momentos se le habría pasado por la cabeza 😀 !!!

Ahora la pregunta del millón: ¿ Que pasará con el tatuaje que supuestamente Sergio Ramos se tatuó con el apellido de la presentadora? Todo un misterio!!!!!!! 😀

Anuncios

5 comentarios

  1. Maite

    Me encanta Pilar Rubio. Es una de mis diosas del glamour. Creo que tendrá un estilo único un poco roquero como dice Marisa pero bueno a las que somos roqueras nos mola seguro el estilo :D! a sergio ramos que le D-N así de claro. Creo que no hace falta ponerlo entero jjajaj a buen entendedor pocas palabras bastan, él se lo pierde, ella que no sea tonta que este como dice Marisa es todo un aprovechado de la vida. Cuando ve algo nuevo y llamativo a por ello. Ingenuos los que piensan que es un crac pero bueno. Me encantan estos post debatidos jajaj. I love Reina Rosa!

    21 noviembre, 2012 en 7:53 pm

  2. Marisa

    Habría que ver que tipo de ropa a sacado Pilar Rubio. Aunque será todo roquero seguro ya lo dice su camiseta. Pues Marcelo yo no veo para nada que Sergio sea un crac si no más bien un aprovechado, pero bueno todo a su tiempo, todo sale a la superficie se dice no? su hubiera sido el caso al revés no quiero imaginar que se le habría dicho a Pilar Rubio. De todo menos bonita. Great Post!

    21 noviembre, 2012 en 7:00 pm

  3. Marcelo Lleó

    Vaya crac esta hecho sergio ramos 😀 ! hoy con una mañana con otra… a la que ve que hay alguna presentadora, actriz, cantante..etc que tiene un poco más de éxito haya va él.. en busca de la captura juas juas juas es todo un crac! Yo también quiero ser como Sergio Ramos.

    21 noviembre, 2012 en 5:30 pm

  4. Hola guapa!
    Vaya, pues si que parece que hayan roto porque si ya no se les ve… Para mi es una pareja muy rara la verdad..jajaja
    No sabía que ella diseñaba ropa(falta ver como es!) jaja Pero a mi también me parece un gesto muy feo eso de no salir al final del desfile, y no se me ocurre ninguna excusa plausible..
    Un gran post como siempre 🙂
    Un besazo!!

    21 noviembre, 2012 en 12:33 pm

  5. samy

    Ya era raro de por sí que este chico tuviera novia!!””” Alguien lo ha visto o él mismo ha tenido una relación de más de 6 meses??? Jejeje creo que será uno de esos hombres de 40 años y sin vida amorosa….jeejejejeje Y como siempre reinarosa al límite y en todo!!”” Me encanta!!!! Esto de it en el bus a las 8.30h y poder estar entretenida con vuestras noticias…ed un rato agradable!!””

    21 noviembre, 2012 en 7:46 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s