Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Conor Kennedy rompe su relación con Taylor Swift

Han sido la pareja del verano, criticados, admirados, envidiados..Taylor Swift estaba viviendo su propio cuento de andas hasta esta semana que el joven Conor Kennedy se a sentido bastante agobiado con la situación sentimetal que tienen desde hace 3 meses:

Por lo visto hay varios motivos para su ruptura aunque siempre hay dos versiones distintas la buena y la mala se dice no?? ajjaja

Empezaremos por la buena que de cara a la sociedad es la que mejor viene como excusa:

Una fuente allegada a la pareja nos confiesa:Conor es un chico de 18 años y no estaba preparado para una relación tan seria como la que quería llevar Taylor Swift de 22 años“. “El joven empezó a angustiarse porque Taylor quería más compromiso y él no lo tenía claro“.

Por otra parte tenemos la versión mala que nadie quiere ver y que creémos desde La Reina Rosa que es la más acertada en esta relación:

La familia Kennedy es unas de las familias más consideradas de la alta sociedad,  hay familias con ilustres apellidos a las que es muy difícil incorporarse como un nuevo miembro de la saga. Este parece ser el caso de los Kennedy, que no ven con muy buenos ojos a Taylor Swift. Por eso han hecho todo lo posible para poner a Conor en contra de esta relación …. No se si recordáis pero hace tan solo 2 meses se caso una de las primas selectas de Conor, Kyle Kennedy, hija de Michael Kennedy y Victoria Gifford.

Por lo visto la pareja estaba invitada al enlace por parte de Kyle Kennedy “la novia”. La ocasión lo merecia para que Taylor Swift eligiese sus mejores galas para ir de la mano de su novio Conor Kennedy. Al entrar, donde estaban todos los invitados todos se quedaron sorprendidos al ver a la famosa cantate y actriz estadounidense junto a Conor, todos quiseron abrazarla, besarla y fotográfiarla… cosa que Taylor muy educadamente accedió amablemente a las peticiones de los ivitados mostrando su mejor sonrisa trident.

Por otra parte todo esto fue contemplado por la cara de espanto y de ira que puso Victoria la madre de la novia al ver que Taylor Swift acaparaba y robaba todo el protagonismo a su preciosa hija Kyle. Entonces así como no quiere la cosa se acercó e invitó a la joven artista y a su sobrino Conor a abandonar el lugar.

Según fuentes cercanas a la pareja nos comentan que Conor y Taylor no habían confirmado su asistencia a tiempo, si no que lo había hecho una hora antes del enlace por vía SmS, a lo que Victoria les respondió que no se les ocurriera aparecer porque no serían bienvenidos…  sus palabras hacia la prensa fueron: “Yo les comuniqué con claridad que no vinieran, pero ellos no hicieron caso. Así que cuando les vi, me acerqué a ella y le dije con suavidad que se marchara». 

Lo que si que tenemos confirmado es que a la prima de Connor si que le gustó y agradeció la asistencia de la pareja al enlace.

Por lo vistó a la familia Kennedy no les gusta mucho la vida y las apariencias que tiene la artista para formar parte de su familia, y por eso la ven una mala compañía para su sobrino Conor Kennedy. Vosotr@s mism@s evaluaréis cuales son los verdaderos motivos de la ruptura…… Nosotr@s nos inclinamos más por la parte no grata que representa Taylor en la família Kennedy.

Desde la Reina Rosa creémos que gracias a Taylor Swift esta boda a tenído algo de que hablar, porque si no fuera por lo que pasó con ella en el enlace, no hubiera tenido tantas portadas ni tanto B0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oom como lo ha tenido. Animo Taylor que tu vales muchísimo para que te traten así!!! A continuación os dejamos unas fotos de la pareja:

Anuncios

3 comentarios

  1. Gatget

    Conor tu te lo pierdes!!!! ella no tiene nada que perder a tu lado… que pueden pensar ¿su apellido “Kennedy”? diria que hasta el momento no se había escuchado nada de ellos *excepto*: Conor kennedy y Taylor van a la boda de su prima. Conor kennedy y Taylor han sido vistos en una cafetería. El nieto de Kennedy con Taylor en las playas de veraniego….. Gracias a Taylor Swift han sido nombrados de nuevo, creo que Taylor en esta actualidad es más famosa, adinerada, respetada muchísimo más que Connor Kennedy!!!! o que la familia Kennedy! Yo también le deseo lo mejor a Taylor. Es genial!

    31 octubre, 2012 en 4:32 pm

  2. Goiz

    Yo también estoy con Taylor.. a ella no le hace falta de nada… es una chica famosa, adinerado, guapa, joven… es que lo tiene todo… si el Kennedy no la quiere o más bien si la familia no la quiere,que le dejen tranquila. Ellos se lo pierden. Sea una obsesión por su parte o no almenos ya podrá decir que ha estado con él y que asistió a la boda más leída polémicamente de su prima jajjajajajaaj en eso estoy con la reina rosa “si no hubiera sido por ella esta boda no hubiera dado tanto Booooooooooomm”!!! Animooo Taylor.

    31 octubre, 2012 en 4:10 pm

  3. Raichel

    Es una pena que aun sigan siendo así las altas sociedades…. yo estoy con Taylor Swift es una cantante y actriz estupenda… me encanta esta chica. Ella vale muho más que como la estan tratando, se merece tener lo mejor… Animo Taylor no te dejes hundir por nadie.. y menos por una familia así!!!!!

    31 octubre, 2012 en 3:21 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s