Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Shakira se mueve x2 al son del Waka-waka…

Este fin de semana se ha disputado la Copa Mundial Femenina  de fútbol de la categoria Sub17 de la fifa, donde nuestra admirada cantante no negó su asistencia por su avanzado estado de gestación..La cantante mostró sin ningún tipo de complejo su barriguita al público de la capital de Azerbaiyán, Bakú. Con la canción del Waka-waka que tanto nos cautivo a todos en el año 2010 donde España ganó el mundial y donde la adorable pareja entre “Shakira y Piqué”  empezaron sus primero encuentros de amor . Se le ha vistó disfrutando del momento, aunque con un poco de dificultad en ciertos movimientos de cadera típicos de la artista.

A sus 6 meses de gestación la Reina del baile no dudó ni un segundo en subirse al escenario para bailar como estamos acostumbrados a verla… Moviendo sus caderas… aunque en esta ocasión le fué un poco dificultoso pero se le veía divina en el escenario donde lució unos ” Pantalones de cuero” negros ajustadso y una camisola negra holgada…:

Unos minutos antes de la aparición en público  colgó  en su Twitter lo siguiente:

“¡En unos minutos, será la primer vez de nuestro bebé en un escenario y precisamente en un evento de fútbol! Mágico”.

Durante su visita a Bakú:

Shakira también participó en varios eventos como parte de un programa de Amnistía Internacional relacionado con los jóvenes. Se le vió presente en varios actos públicos.

Aquí os dejamos el video de su actuación:

5 comentarios

  1. Andres Ramos

    Soy Fan number “One” de Shakira.. me encanta sus poses,bailes,movimientos sexy’s, su voz, su salsa merengues ja ja ja ja Es la mejor diva de todaaaaas!! me vuelve loc@@@@@@@@@@! Y quien diga lo contrario es porque no sabe mirarla con tan buenos ojos como la miro yo.

    28 octubre, 2012 en 1:46 am

  2. Carlota Romiero

    Silvia! Yo también le cambiaría el modelito a Shakira no le favorece nada el color negro, hace pensar que se esta vendo mal y por eso al negro parece que este más delgada. Ya que iba a presumir de embarazo ya podría ponerse unos tonas más alegres como los que llevaba en el videocli de Waka-waka….. amarillos, rojos, naranjas.. la verdad me ha parecido una linda actuación pero le tendría que haber dado otro tono a su imagen. Bsos!

    27 octubre, 2012 en 3:13 am

  3. Tequila

    Que razón tienes amigaaaa! desde Venezuela lo estaba deseando que volvieran a conectar.. para mi no es una de las mejores si no la MEJOR en ambiente de cotilleos. Desde acá les envio mis aimos y alegría!! Por cierto chicas para mi Shakira la mejor!! es que es auntentica como ella misma!!

    27 octubre, 2012 en 3:07 am

  4. Lídia Marquez

    Llevo mucho tiempo siguiendo esta web y llevaba varios meses pensando que ya no volveria a funcionar nunca.. pero se que La reina rosa no me falla. Vais a pensar que estoy loca con este comentario pero os lo juro que es la primera vez que pego saltos de alegría por ver que la web que entró todos los dias sigue en mi pagina de inicio de navegador. Es genial y me encanta que hayáis vuelto a transmitir vuestro gran trabajo. Referente a la noticia estoy con Silvia creo que ha sido un poco arriegado por su parte por la cuenta que le trae, pero si que es verdad que es una de las mejores cantantes que hay en este momento, me alefro por su embarazo y espero que le vaya bien. Un beson enorme para todos los cotillas rosas de la web que seguro que se han alegrado tanto como yo!

    27 octubre, 2012 en 2:36 am

  5. Silvia Mendez

    La verdad lo veo un poco atrevido por su parte.. aunque es una chica que siempre e admirado. Siempre sale estupenda!! aunque sus conjuntos los podría modificar un poco para que estuviera un poco más “chic” ! Me encanta los posts de esta web. Un besinn!

    27 octubre, 2012 en 2:25 am

Responder

