Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Brad Pitt y Angelina Jolie ¿¿¿ Se casan ???

Han sido muchas las portadas de últimas novedades que han afirmado que esta pareja ya tienen todo organizado para el gran día… Unos dices que ya han hecho la ceremonia en su intimidad sin avisar a nadie… otros dicen que si se van a separar y por eso afirman tener boda para no levantar la liebre, ya que también se ha oído que hay una enorme crisis en la pareja por una cierta infidelidad por parte de Angelina… Pero en La Reina Rosa no nos creemos nada de esos rumores hasta que no tenemos claro la verdad de la situación…

Y lo cierto es que esta pareja Sí que tiene intención de contraer matrimonio, ya que dicho por el mismo actor Brad Pitt en la alfombra roja de Cannes, “Angelina ya lleva el anillo de compromiso en su mano desde hace ya varios meses, pero aun no hemos contraído matrimonio… Han habído mucho rumores sobre nuestra relación… pero la verdad es que aun no tenemos fecha de boda…. ha sido todo un rumor” . Estas han sido las palabras del actor hacía la prensa. Las preguntas sobre la vida personal en las ruedas de prensa del más prestigioso festival cinematográfico del mundo son una excepción, ya que incluso están consideradas de mal gusto.

Esta es la gran joya elegida por la actriz para su gran enlace:

Angelina luce orgullosa el anillo que diseñó Robert Procop junto a su futuro marido Brad Pitt.

Hay 5 curiosidades por las cuales esta magnífica joya ha tardado tanto en llegar a la mano de Angelina Jolie:

  1. El padre de sus 6 hijos Brad Pitt ayudó a diseñarla, ha estado involucrado en el proceso creativo de la creación de este brillante maravilloso junto con Procop.
  2. Se ha tardado un año en terminarlo: El diseñador contó que la “visión específica” que Brad tenía para el anillo demoró un año en ser materializada.
  3. El diseñador ya había trabajado con Angelina antes: Procop y la actriz formaron un equipo para la colección Style of Jolie. De acuerdo con el sitio web del joyero, la colección de Jolie sirvió para “mejorar las vidas de muchas personas que lo necesitan”
  4. Su valor estimado es de medio millón de dólares: El experto en joyas Michael O’Connor contó que el precio debe rondar en los $500,000 ¿¿¿¿¿Por qué tanto????? “Cada diamante es una gema de la más alta calidad”, explicó Procop.
  5. Probablemente será el único anillo para la pareja que tenga su diseño propio y especifico, dudamos mucho que vaya a ver uno exactamente igual que este ya que es una joya limitada. Para muchos de nosotros nunca podremos tener una maravilla como esta, pero si que veremos muchas copias o replicas muy parecidas con un menos coste.

Brad Pitt asistió solo al festival de Cannes ya que según ha comentado Angelina no pudo asistir para acompañarlo debido a que está preparando su próxima película.

Os dejamos un pequeño recopilatorio de la pareja:

Y por último os dejamos una de las fotos que muchas de vosotras habéis elegido para esta noticia…. ya que a tod@s nos encantaría poderla ver en portada dentro de poco tiempo….. y sobretodo acompañado de un SI QUIEROOOOOO!!!!

¿¿¿¿ NO OS PARECE ????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s