Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Alejandro Sanz pasa por el altar vestido de blanco… en Top Secret!!!

Alejandro Sanz y Raquel Perera se han casa en la intimidad el sábado 26 de mayo. Los invitados que asistieron al enlace todos ellos familiares y seres queridos de la pareja fueron pensando que asistirían al bautizo de su hijo Dylan y la gran sorpresa fue cuando a la hora del bautizo aparte de celebrarse este dicho también celebraron la ceremonia de la unión de esta pareja.

La pareja a difundido esta mañana esta foto de portada y un comunicado escrito por los dos en el que dicen:

“Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros. Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos. Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo. Procura amar mientras vivas… en la vida no se ha encontrado nada mejor…” : Alejandro Sanz y Raquel Perera.

Los cien invitados a la finca que Alejandro Sanz tiene en Badajoz pensaban que acudían al bautizo del pequeño Dylan, el hijo que el cantante tuvo hace diez meses con Raquel Perera. Pero la sorpresa fué cuando los familiares vieron aparecer a Alejandro y a Raquel vestidos de blanco para celebrar también su ceremonia matrimonial después de 5 años de relación, pero quisieron hacerlo con discreción, como lleva su vida privada el cantante.

La pareja dispuso dos grandes carpas en la finca una para celebrar la fiesta y otra para los niños que asistieron. El restaurante la máquina fue quien sirvió el banquete al que, como no podía ser de otra manera, siguió una velada con música en la que Alejandro Sanz también cantó.

Algunos de los invitados dieron noticias por el Twitter, como el cantante Antonio Carmona y su esposa Mariola Orellana o Pepe de Lucía, han sido los portadores de su fin de semana. Alejandro Sanz, en cambio, que suele comunicarse por Twitter con sus seguidores en el día a día… sin que nadie supiera aún nada solo se limito a poner en su Twitter este comentario:

Alejandro Sanz perdió a su madre hace un mes y se encuentra muy afectado, como él mismo ha reconocido. Aunque habitualmente reside en Miami, donde acaba de concluir un nuevo disco, ha querido casarse en Badajoz, la finca que compró con la ayuda de su amigo Miguel Bosé, que posee otra en la zona.

Es la primera vez que Alejandro Sanz se casa por la Iglesia. Contrajo matrimonio hace diez años con Jaydy Mitchell, pero en una ceremonia celebrada bajo el rito balinés. Con ella tuvo una hija. Más adelante reconoció la paternidad de un niño nacido de una relación breve con su masajista. A Raquel la conoció cuando esta se incorporó a su equipo en tareas de asistente personal.

Enhorabuena a esta pareja magnífica por su gran enlace !!!!!

Anuncios

2 comentarios

  1. Me gusta que lo hayan hecho en secreto sin gritarlo a los cuatro vientos, seguro que disfrutaron más al ser íntima.
    Espero que les dure mucho la felicidad 🙂
    Un besazo!

    20 junio, 2012 en 11:17 am

  2. Elena

    Alejandro sanz siempre lo lleva todo muy discreto en su vida personal…me encanta la idea que han tenido de la boda top secret…creo que es una sorpresa tanto para la familia como para sus seguidores. Por cierto me encanta el video de las canciones de Alex. Son las mejores. Enhorabuena a la web… es una de mis favoritas. Kisses!!!!!

    11 junio, 2012 en 1:52 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s