Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Blake Lively y Ryan Reynolds se van a vivir juntos….

Blake Lively y Ryan Reynolds ya se han dado el ” Si Quiero… vivir contigo “. La pareja lleva solo 6 meses de ralación pero han sido momentos muy intensos entre ellos, han intentado disfrutar al máximo de su comienzo de relación apesar de las envidias y las mentiras que la gente a intentado interponer en sus vidas personales.

La protagonista de Gossip Girl y su chico están buscando su nido de amor para dar un nuevo paso en su relación. Según nos a llegado a nuestros oídos la pareja esta buscando casa en el estado de connecticut en la Región de nueva Inglaterra por lo visto la pareja le gusta trabajar, comprar y tener sus relaciones sociales en plena multitud de las grandes ciudades de los Estados Unidos, pero para pasar sus vidas en el anonimato les gusta más la idea de pasarlo en un sitio tranquilo donde puedan descansar y alejarse de toda la multitud de gente de las grandes ciudades… aunque el estado de connectitud no es precisamente pequeño por sus 3.405.565 habitantes, pero a comparación con la gran manzana de New York es un paraíso de tranquilidad.

 

 

 

A la que no le ha sentado muy bien la noticia ha sido a Scarlett Johansson, le habrá caído la notícia como una jarra de agua fría.

Hace unos meses Scarlett confesó en una entrevista para la revista “Gala” lo dolida que se sentía por su divorcio con el actor, que pasó unos momentos muy duros cuando se separó de Ryan Reinolds y que consiguió superar el mal trago gracias a su familia y a sus amigas de toda la vida.

Scarlett Johansson: “ Afortunadamente tengo unas cuantas amigas desde los 15 años y que están ahí siempre que las necesito. A ellas les puedo contar todo sin preocuparme nada en absoluto. También me llevo genial con mi hermano mellizo y mi abuela también fue un apoyo importante”, dice Scarlett sincerándose. Además, asegura que el deporte fue una gran vía de escape. “Después de una semana me repuse y empecé a ir al gimnasio todo el tiempo ”.
Pero Scarlett Johansson, a pesar de mostrarse muy sincera con respecto a su vida personal, no quiso dar detalles sobre los motivos que llevó a su matrimonio al fracaso, aunque aseguró que su tendencia a “juzgar a la gente antes de tiempo” siempre le ha traído problemas.

Una vez superado su fracaso matrimonial, Scarlett Johansson admite que está abierta al amor y que confía en que pronto encontrará a la persona adecuada. Mientras, ya ha probado suerte con algunos hombres, como Sean Penn (<– Clic)o Kieran Culkin (<–Clic).

Dejando un poco el tema de Scarlet Johansson y su ex marido, actual novio de Blake Lively, hemos recopilado varias fotos de la pareja en estos últimos meses donde se puede ver lo enamorados y unidos que están está magnífica pareja:

 
A mediados de este pasado mes de Abril pudimos ver a la pareja paseando por la lujosa ciudad de New Canaan. Y no paseando por cualquier lugar sino por las tiendas de decoración para el hogar, eligiendo colores, accesorios y utensilios hogareños.

Amigo Ryan: “ Ryan prácticamente vive con ella ahora. Ya que en el pasado mes de Febrero puso su casa de Los Ángeles a la venta…. la que compartía con Scarlett; ahora pasa mucho tiempo en el apartamento de Blake en New York, en el apartamento de Blake se siente como en su propia casa ”.

 Sin embargo, ellos prefieren dar un paso más en la relación y buscar su propio apartamento.

¿¿Que casa eligirán esta pareja de Guapos??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s