Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Liam Hemsworth furioso con los paparazzi….

 

 

Miley Cyrus vuelve a ser el centro de antención de todos los medios de comunicación, sobretodo de cara a los paparazzi que la siguen durante 24 horas al día.

La cantante, como cada semana acudía a su clase de pilates, al finalizar la clase la veíamos como se subía a su descaptoble para dirigirse hacía casa cuando tuvo un pequeño descuido que los paparazzi no pasaron por alto….ya que ellos lo ven todo…..!!!!!!!

Liam Hemsworth, novio de la cantante esta muy enfadado con ellos, esta dispuesto a buscar y averiguar quien a sido el autor de las fotografías que han aparecido durante toda la semana en todas las portadas de la prensa…. Miley se olvido un detalle importante como ponerse la ropa interior, ya que los paparazzi han cogido primeros planos de este acontecimiento, donde la vemos subirse a su descapotable con un mini-vestido negro que por desgracía se le subió inesperadamente cuando iba a sentarse en el coche, donde dejo al descubierto sus partes más íntimas.

 

Según el entorno de Liam nos comentan que el novio de la cantante no esta dispuesto a pasar esto por alto… ya que estan invadiendo la intimidad de su chica… él piensa que aunque sea un pequeño percance por parte de su novia, la prensa debería de tener comprensión con lo acurrido y no difundir dichas imágenes que os dejamos a continuación:

 

 

 

 

Miley al contrario que su novio Liam es realista y le intenta hacer ver que ya no hay nada que hacer, que lo pasado, pasado está y que ya no hay marcha atrás…  Según su entorno nos ha comentado que ella esta muy avergonzada por estas imágenes y que intenta olvidar lo que ha pasado lo antes posible, sin darle la mayor importancia.

Subir y bajarse  del coche es un momento muy delicado para todas las famosas, ya que es el momento en el que puede quedar en evidencia si llevan o no ropa interior. Otras famosas como Britney Spears y Lindsay Lohan también protagonizaron este tipo de imágenes.

 

¿ Lo dejará pasar finalmente Liam Hemsworth o decidirá tomar la justicía por su propia mano?

 

Anuncios

4 comentarios

  1. camila

    deberia ponerse bragas esta chica que descuidada

    26 mayo, 2012 en 7:07 pm

  2. Gondola

    Me hace mucha gracia que este chico quiera buscar a los paparazzi que le han sacado las fotos a su novia Miley… más que nada si no queria que le sacaran estas fotos que se hubiera puesto las bragas o el tanga jajajaja al menos no le hubieran sacado los bajos al descubierto…. para mi forma de ver y pensar la culpa no la tienen los paparazzi, si no que la tiene Miley Cyrus… y eso que me cae muy bien esta chica… pero hay que ser realistas 🙂 …

    13 abril, 2012 en 10:58 pm

  3. Samanatha

    Con la de dinero que tiene esta chica y no tiene para unas bragas o tanga…..de verdad ehh????…..madre miaa!!!!!

    11 abril, 2012 en 8:02 pm

    • carmen

      jajajjajajjajjajajjajjajjajajaja Que bueno Samantha…. Y que razón tienes.. con tanto dinero que tienen y van por el mundo sin bragas ni tangas jajajajajaj… si es que te vas al mercadillo como quien dice y te valen 1€ jajjajajjaajjajaajajajaja estoy por regalarle unos cuantos pack’s donde le vengan 5 de cada tipo jajajajaja para su cumpleaños!! Enhorabuena para La Reina Rosa que siempre estoy deseando como loca que suban noticias nuevas. Un Saludito desde Perú.

      12 abril, 2012 en 6:07 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s