Si quieres salseo… está es tu página!!!!

El Tatuaje de la Dulce Venganza…..

 

Un tatuador profesional llamado Ryan Fitzgerald  ha decidido por sus propios medios devolverle una dulce venganza a su novia Rossie Brovent, tras descubrir que su novia le fue infiel con un viejo amigo.

Un día Rossie fue al estudio de Ryan y con toda la confianza le pidió que le tatuara en la espalda una escena de la película de Narnia, Ryan le respondió que no había ningún problema que quien mejor que él para hacerle ese tipo de tatuaje que ella tanto quería y más siendo su novia. Pero lo que no sabía Rossie es que Ryan aun estaba dolido por la infidelidad que ella misma había ocasionado.

Ryan aprovechó la ocasión para dejarle un gran recuerdo a su chica en la espalda, dandole a entender lo que había sido la infidelidad para él, en lugar de tatuarle el paisaje de Narnia que Rossie le había pedido, lo que le tatuo fue la imagen de un excremento monumental.

 

Ryan antes de empezar a tatuar a la que era su actual novia, le hizo firmar una cláusula en la que aceptaba que el diseño del tatuaje sería a la discreción del artista.

Las palabras textuales de Rossie han sido las siguientes: ” Me engañó…..me pidió que firmara el documento después de habernos bebido una botella de vino barata y unos cuantos tragos de tequila”. Rossie furiosa por la actuación de Ryan que como os imagináis actualmente es su ex-novio lo ha demandado por un valor de 100.000 dólares, alegando ante la demanda los daños y perjuicios que le había ocasionado.

No obstante, existen dudas de la autenticidad de este relato que ya ha dado la vuelta al mundo, pues según el Daily Mail, en los tribunales de Dayton, Ohio, no hay constancia de una demanda por la cantidad mencionada entre los involucrados. La fuente donde se habría originado esta historia es un portal llamado VeryWeirdNews, donde se cita a Rossie Brovent sin dar más explicaciones, como lugares y fechas. El mismo Daily Mail explica  que al parecer la fotografía apareció en diversos blogs, aunque tampoco hay enlaces que lo demuestren, por lo que es ahora un misterio con muchas incógnitas.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s