Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Fallece la cantante Whitney Houston…

La cantante estadounidense fue encontrada muerta este sábado en el hotel Beverly Hilton a los 48 años. Todavía se desconocen las causas del fallecimiento, pero en los próximos días la autopsia desvelará  las verdaderas causas de este triste final.

La reina del pop de los años 80’s y los 90’s se encontraba en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hill’s preparándose para los premios Grammy que organizaba el productor musical y su descubridor Clive Davis” cuando cantaba con su madre en nueva Jersey:


La policía de Beverly Hills confirmó que el servicio de emergencias acudió a la llamada del hotel y encontrandose estos el cuerpo sin vida de la cantante. Ella se hallaba en el hotel donde había reservado una habitación porque tenía pensado acudir a la fiesta que había organizado Clive Davis, un evento anual que reúne a muchas estrellas de la música y que se celebra en la víspera de la gala de entrega de los premios Grammy. Una persona del numeroso entorno de la cantante se percató de que Houston estaba inconsciente en su suite antes de las 15:30H (hora estadounidense), 23:30H GMT (hora Peninsular), momento en el que se alertó a los servicios de emergencia. A pesar de la rápida asistencia de los paramédicos, que trataron de reanimarla durante cerca de 20 minutos, Houston fue oficialmente declarada muerta poco antes de las 16:00H (hora estadounidense), 00.00H GMT (hora peninsular).   La policía asegura que el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque aún se investiga la causa de la muerte.

La madre de la artista, Cissy Houston<— Click, dijo que estaba conmocionada porque había hablado con su hija minutos antes de que fuera hallada en su cuarto y manifestó que no percibió nada fuera de lo normal. El también cantante Bobby Brown<— Click, con quien la artista se casó en 1992, en el momento cumbre de su carrera, tuvo una hija: Bobbi Kristina, de quien se divorció en 2007. Bobby no podía dejar de llorar al enterarse del fallecimiento de Houston. Brown conoció la noticia justo antes de subirse al escenario para dar un concierto en Mississippi y no pudo evitar las lágrimas. “¡Te quiero, Whitney!”, exclamó. Después le lanzó un beso al cielo.

   El cuerpo de la artista fue retirado a media noche, por la puerta trasera del Hotel Beverly para evitar aglomeraciones de medios en el condado de Los Ángeles.

   Normalmente los médicos forenses realizan una autopsia en un par de días, momento en el que si la familia lo permitiera podría liberarse algo de información preliminar sobre la muerte. Si las drogas o el alcohol están presentes, la causa oficial de su muerte no sería liberada hasta que se realizasen las pruebas de toxicología, lo que podría tomar de seis a ocho semanas.

Clive Davis decidió seguir con la celebración con homenaje a Whitney Houston ya que dice que: “A Whitney no le hubiera gustado que lo suspendiera, ya que hubiera querido que la música siguiera sonando. Ella llenaba de gracia el escenario con su presencia majestuosa”: Palabras textuales de Clive Davis.

Jennifer Hudson <—Click  y Chaka Khan” <—Click han anunciado que interpretarán un tema en su honor durante la gala de los Premios Gramy que se celebrarán esta misma noche.

Desde La Reina Rosa les mandamos todos nuestros ánimos a los familiares y deseamos que ya pueda descansar en Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s