Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Fernando Alonso y Raquel del Rosario rompen su matrimonio…

Tras seis años en pareja, cinco de ellos en matrimonio, Fernando Alonso y Raquel del Rosario han decidido poner fin a su matrimonio. Tras varios rumores de separación en los últimos años, y el supuesto embarazo de la cantante todo han sido armas utilizadas por la prensa para hacer verídico estas versiones, pero hasta el momento habían sido todas negativas y desmentidas por la pareja…

Ahora llegado el momento, la pareja ha publicado un comunicado en la página oficial del piloto de formula 1, comentando en pocas palabras que la decisión ha sido tomada de mutúo acuerdo, que han sido momentos difíciles y que habían meditado mucho esta decisión, al igual que han pedido como siempre a la prensa que respetaramos sus vidas privadas como hasta el momento todos hemos intentado respetar, aunque han habido veces que ha sido imposible NO ver sus caras en la portada..

Estas han sido las palabras textuales del comunicado de la pareja en la página oficial de Fernando Alonso:

Fernando Alonso Díaz y Raquel del Rosario Macías

Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.

Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.

Con cariño,

Raquel y Fernando.

Redactado el comunucado en: http://www.fernandoalonso.com/es/noticias/ver/comunicado_de_fernando_alonso_y_raquel_del_rosario/2553

Esperamos de verás que las cosas vayan bien en esos trámites de divorcio, ya que como ellos dicen: “Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos..”. Todos sabemos que las parejas cuando se separan…los primeros meses no suele pasar nada malo entre ellos y todo queda como si nada… pero con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta de que pie cojea cada uno…

Este ha sido el pequeño recopiltario que hemos recogido para nuestros lectores de esta fántastica pareja que ya no volveremos a verlos juntos de nuevo… o almenos como matrimonio….. ¿¿¿¿Se seguirán viendo como Amigos???

¿Que habrá pasado?

¿ Porque tanto misterio…?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s