Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Mónica Cruz rompe con Álex González…

Mónica Cruz y Álex González han vivido un relación muy íntima. Han sido una de las parejas más buscadas por la prensa, imposible a sido verles juntos y mucho menos posando en un photocall, pero pudimos saber que a principios del 2011, la hermana pequeña de Penélope y el también actor compartían algo más que una simple amistad.

Su noviazgo coincidió con el nacimiento de Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem y siempre han pasado desapercibidos. Lo mismo ha ocurrido con su ruptura; han tenido que ser los familiares los que han tenido que anunciar que Mónica y Álex han roto, no se conocen los motivos por los cuales han decidido seguir sus vidas por separado, pero como siempre nada se nos escapa en “La Reina Rosa”, ya que hemos podido obtener fotográfias de Álex González paseado estos días en compañía de una chica. Esta chica es la ex-novia de Alex Lequio la actriz Andrea Guasch aquí os dejamos una foto de cuando estaban juntos esta pareja, el día de su presentación:

Pero estas no son las imágenes que nos interesan jajajajaja, las que en realidad estamos todos deseando ver son las de Álex González con Andrea Guasch, que aunque los familiares no hayan dicho sus motivos nosotros creemos que estas imágenes tienen mucho que ver con la separación de la pareja:

Andrea y Alex fueron vistos en un cine de Madrid, imaginamos que a Mónica no le habran hecho ninguna gracia estas imágenes, ya que el pasado miércoles estuvo en la fiesta del aniversario de  Moët&Chandon y su acompañante que en este caso debería haber sido Álex González no apareció por la fiesta en ningún momento, eso también fue motivo de alarma para la prensa…….

¿¿¿Ya no estarían juntos Mónica y Alex???

¿¿¿Porque no asistió Alex al aniversario de Moët&Chandon???

Mónica parece refugiarse en su trabajo para seguir adelante, ya que ella  continúa en el rodaje de “Águila Roja” de (La 1), serie donde participa con uno de los papeles principales de la serie.

Anuncios

2 comentarios

  1. Jorge

    I LOVE REINA ROSA 🙂 Sin duda una de las mejores webs sobre contenido relacionado con famosos. Os felicita y os sigue un fan vuestro !!

    20 diciembre, 2011 en 5:21 pm

    • Gracias Jorge! es muy agradable leer esas palabras de un seguidor! Nos alegramos mucho desde La Reina Rosa que sea una de tus principales paginas webs en visitar!! Un fuerte abrazo!!!!

      21 diciembre, 2011 en 5:27 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s