Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Kate Middleton es un Zafiro en bruto…

Kate Middleton ha sido una de las imagenes publicas más solicitadas por la prensa. Los diseñadores ya se fijaron en ella como imagen para sus colecciones antes de su compromiso con el Principe Guillermo de Inglaterra. Kate esta catalogada como una de las damas mejor vestidas de Gran Bretaña, toda una diosa de la moda.

Kate siempre va de punta en blanco vaya donde vaya, ya sea un simple paseo a caballo de domingo, una presentación, un acto público o una reunión de suma importancia. La princesa de Inglaterra se ha convertido en imagéna  desear por cualquier marca de ropa, esta comprobado que cuando Kate es vista en público las prendas que luce se convierten en las tendencias de moda.

En su última aparición oficial llevaba puesto un vestido de la colección de los almacenes Zara, después de conocerse la noticia y salir las imagenes de Kate Middleton en todas las cadenas de prensa, el modelito elegido por la princesa se agotó en todas las tiendas de Zara. Mulberry es otra de las marcas que le ha sacado provecho al asunto, todo porque Kate fue fotografiada con un traje de color turquesa que fue adquirido en una de sus líneas y la creativa ordenó que las vitrinas de exhibición se decoraran con este atuendo. La respuesta de los clientes y los resultados fueron inmediatos.

Esta es la mujer en la que todos tienen puesto el punto de mira, todas las marcas de ropa esperan con ansiedad que Kate Middleton se decida aunque sea una vez por uno de sus modelos. Esta acción es la mejor publicidad porque con este detalle las ventas están garantizadas.

Ha continuación os dejamos unas imagenes del estilo que usa la princesa, que por lo que nos enseña no le gusta ir llamando la atención, es discreta, sencilla y con mucha personalidad, sus colores favoritos son los tonos en blanco, negro, beige, grises y azul marino, sobretodo nada de estampados…:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Creéis que Kate Middleton será la imagen de Inglaterra?

 

Anuncios

2 comentarios

  1. samy

    Yo diria que sera la imagen perfecta de inglaterra,tanto en imagen,como simpatia y sencillez.No se porque esta mujer a simple vista demuestra un encanto admirable.

    14 diciembre, 2011 en 8:23 am

    • Hola Samy, para nuestra forma de pensar Kate Middleton es la imagén perfecta, es una chica que sabe estar, tiene presencia, educación y encima es guapísima! para muchos no será la sustituta de Lady Di, pero tiene muchos parecidos que diariamente nos hace recordar a ella. Como tu mismo has dicho demuestra y desprende un encanto admirable 😉

      Un Abrazo enorme desde La Reina Rosa!!!!

      21 diciembre, 2011 en 5:22 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s